Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas. Me gustaría que las ya expertas en esta dieta me dieraís consejo' date=' os cuento soy una chica de 26 años que mide 1.63 y piso 60 kg en cuestión de 5-6 años desde que terminé la carrera y empecé con las dichosas oposiciones he engordado 10kg, la verdad es que cuando pesaba 50kg estaba demasiado delgada pq se me notaban mucho los huesos y la cara muy chupada por lo q me gustaría perder unos 6 kilos. Mi vecina me ha hablado muy bien de esta dieta pero yo no tengo ni idea de como va. Me podríais orientar por favor.[/quote']

Consíguete el libro de la dieta, leélo bien para ver si la dieta es buena para tí, y una vez bien leído el libro, aquí estamos para resolver todas tus dudas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas,

otra semanita más que ha pasado y otros 600 gr. menos, ya solo me quedan 6,600 kg. para llegar a la meta, espero conseguirlo para navidad y así poderme pasar a la siguiente fase de consolidación y poder comer una de las comidas de gala con la familia sin remordimientos.
Ánimo para todas que se puede conseguir lo que nos proponemos con un mínimo esfuerzo.
Besitos.

Enlace al post

Hablan de la dieta Dukan, por lo visto Sergio Alis ha estado ingresado esta semana en la Paz a consecuencia según dice él de haber tocado fondo, haber abusado de una medicación y porque también estaba haciendo la "Dunkan", Jorge Javier le ha dicho que ya se lo había advertido que en el 80% de los casos esta dieta provoca rebote y digo yo ¿que tiene que ver la chicha con las meninas? o es que acaso el efecto rebote implica tocar fondo y que abuse uno de alguna medicación, todo el mundo quiere opinar y opina de algo que desconoce, yo trabajo en un hospital y cuando he comentado que hago dieta todo el mundo dice ¿No será la "Dunkan" no?, y sin embargo esta dieta la hace la mayoría de gente que está siguiendo una dieta, incluido los médicos, que no digo que todos, pero si muchisimos de los que trabajan conmigo.

Bueno, es que la información me ha parecido buena que la sepais, a mi me dá rabia que todo el mundo opine sin conocer a fondo la dieta, ni como funciona.

Enlace al post

a mi lo que me fastidia de verdad es cuando alguien dice categóricamente que es muy peligrosa, a lo que yo siempre pregunto, y porqué es peligrosa? y siempre siempre dicen ah, no sé, lo dicen por ahí. Aunque afortunadamente también escucho mucho la parte buena, que tal persona la he hecho y le ha ido genial. Aún el otro día me dijo una de mis tías que una de las mamás del cole la tenía que haber hecho porque vaya cambio cuando la vio después del verano que estaba irreconocible, me acordé de algunas de vosotras y vuestros reencuentros jejeje y me hizo sonreir.

Enlace al post

Hablan de la dieta Dukan, por lo visto Sergio Alis ha estado ingresado esta semana en la Paz a consecuencia según dice él de haber tocado fondo, haber abusado de una medicación y porque también estaba haciendo la "Dunkan", Jorge Javier le ha dicho que ya se lo había advertido que en el 80% de los casos esta dieta provoca rebote y digo yo ¿que tiene que ver la chicha con las meninas? o es que acaso el efecto rebote implica tocar fondo y que abuse uno de alguna medicación, todo el mundo quiere opinar y opina de algo que desconoce, yo trabajo en un hospital y cuando he comentado que hago dieta todo el mundo dice ¿No será la "Dunkan" no?, y sin embargo esta dieta la hace la mayoría de gente que está siguiendo una dieta, incluido los médicos, que no digo que todos, pero si muchisimos de los que trabajan conmigo.

Bueno, es que la información me ha parecido buena que la sepais, a mi me dá rabia que todo el mundo opine sin conocer a fondo la dieta, ni como funciona.

Yo también trabajo en un hospital y hay montones de médicos y enfermeras que han hecho o hacen la dieta dukan, todos ellos encantados. Las chicas de la cafetería, como pids las carnes sin acompañamiento, ya dice "tú también estás con la dieta, no? te pongo otro trozo?" :lol:
Enlace al post

Hola chicas, estoy FELIZ pese a que el sábado por la noche comí mucha carne (y no era muy apta porque una parte era entrecot que pone en la lista que NO está permitida...) pues el domingo hice PP sin tolerados y el hoy al levantarme me pesé y había bajado... ya llegué a mi peso ideal y como estoy en el coaching y mi fecha prevista era el 24 no sé si me van a decir que me pase a consolidación... prefiero esperar unos días en crucero a ver si me quedo en ese peso, no vaya a ser que aumente...
No sé si más arriba habéis puesto este enlace pero encontré en el google esta lista de alimentos permitidos y tolerados en el Mercadona y en el Lidl.

http://adelgazarconproteinas.wordpress.com/2011/02/06/en-mercadona-para-dukan/

ES muy interesante porque tiene información nutricional de los alimentos, precios, etc. Yo esta mañana estuve en Mercadona y compré en la carnicería las longanizas frescas de pavo y pollo de Martínez que las venden sueltas, y envasadas en paquetes, tienen 16 gr. de proteínas, 1 gr de H.C y 4 gr. de grasa y en los componentes no hay nada que no podamos tomar. Mañana me las preparo en salsa de pimentón dulce y queso fresco 0 a ver qué tal.
Bueno chicas muchos besos
Cytripa lo tuyo en la boda me hace acordar a un amigo vegetariano que dice que no quiere ir a compromisos de ese tipo porque siempre le ponen lo mismo, una triste ensalada y ya está... Y los demás hinchándose de canapés y demás entrantes mientras a él sólo le ponían eso... Deberían preparar menús para vegetarianos, y para gente a dieta además de los menús normales... Pero que sepan a algo y se pueda disfrutar de una buena comida...
Y enhorabuena a todas por los kilos y gramos perdidos.... Y vaya tela con la historia de las televisiones, que por un lado critican la dieta dukan y por otro hacen publicidad a Corporación Dermoestética con su dieta hiperproteica...

Enlace al post

Hace unos días alguien preguntaba si podía hacer la dieta sin hacer ataque. Claro que se puede!! El ataque es como un empujón inicial en el que se pierde rápido porque drenas buena parte de los líquidos retenidos y te limpias de reservas de carbohidratos (un efecto beneficioso para la dieta es que muchas veces, cuando acabas ataque, no tienes hambre) Pero si alguien no se ve capaz, no hay problema en empezar con crucero, siendo lo más recomendable seguir una alternancia 1PV/1PP.

Lo mismo digo. Te apoyo en dejar de lado el aspartamo (y demás edulcorantes artificiales) pero es difícil encontrar la planta... Si la encuentras, avisa!!:grin:

Hola, BIENVENIDA!! El aspartamo no se debe usar para cocinar con calor porque es potencialmente perjudicial para la salud en esos casos. Lo que yo uso no es mucho más sano pero es lo que tengo a mano: compro edulcorante líquido de la marca blanca de ALCAMPO. En general es válido cualquier edulcorante a base de sacarina y ciclamato. Lo ideal sería utilizar un edulcorante natural bajo en calorías como la STEVIA, que tiene el posible inconveniente de no tener un sabor inocuo y ser cara.
Se puede condimentar con cualquier especia que haya a la venta, excepto si lleva azúcar, por lo que sí que se puede usar el pimentón dulce.
Lo delos % no lo has entendido bien. Debes comer todos los días, como mínimo, tu peso en gramos de proteína. Es decir, si pesas 70kg, debes comer al día un mínimo de 70g de proteínas (las equivalencias por 100g de alimento la encuentras en las etiquetas o pinchando en el primer enlace de mi firma, donde hay un resumen y enlaces ínformativos)

Tengo entendido que el Aspartamo es una molecula quimica que actua en el organismo de forma similar al" MATARRATAS", rompiendose e instalandose por todo el organismo causando enfermedades como esclerosis multiple, cancer, Lupus....etc. No se si la sacarina es lo mismo, pero creo que no.

Estoy intentando contactar con una pagina que se llama "Dulce revolucion", aqui se puede conseguir Stevia, pero no consigo contactar con ellos. Igual me puedes echar una mano.
Enlace al post

Hola a Todos, soy nueva, y querría que me dijerais si creeis que me excedo en la fase de ataque. Tengo que perder 5 Kg, peso 63 kg y querría pesar 58Kg, y mido 165cm.

Desayuno:
- Yogurt Densia bajo en grasa con cucharada y media de salvado de avena
- 2 trozos de pechuga de pavo y queso fresco
- Infusión de té verde
Media mañana:
- Infusión de té rojo
- 2 trozos de jamón cocido
Comida:
- Ensalada de surimi, pechuga de pavo, queso fresco, cebolla y berberechos naturales
- 1 Filete de ternera, o pechuga de pollo o de Pavo, o conejo
Merienda
- 2 Trozos de jamón cocido
- Infusión
Cena
- Ensalada igual que en la comida.
- 2 Filetes de pescado
- Yogurt Densia

¿Os parece excesivo? Yo soy una persona de comer mucho.
Espero que me respondais pronto. Gracias al foro

Quitando los densia que no son aptos, yo lo veo bien todo recuerda que como minimo tienes que comer tu peso en gr de proteinas
Bienvenida :beso:
Buenas. Me gustaría que las ya expertas en esta dieta me dieraís consejo' date=' os cuento soy una chica de 26 años que mide 1.63 y piso 60 kg en cuestión de 5-6 años desde que terminé la carrera y empecé con las dichosas oposiciones he engordado 10kg, la verdad es que cuando pesaba 50kg estaba demasiado delgada pq se me notaban mucho los huesos y la cara muy chupada por lo q me gustaría perder unos 6 kilos. Mi vecina me ha hablado muy bien de esta dieta pero yo no tengo ni idea de como va. Me podríais orientar por favor.[/quote']

Bueno pues yo creo que por tu estatura tu peso esta bien, pero en fin .... 1º leete el libro bien y luego vas a.dietadukan mi programa adelgazante personalizado, (tienes que registrarte) rellenas el formulario y alli te diran cuanto debes perder y cuantos dias de ataque tienes que hacer :beso:
Hola chicas,

otra semanita más que ha pasado y otros 600 gr. menos, ya solo me quedan 6,600 kg. para llegar a la meta, espero conseguirlo para navidad y así poderme pasar a la siguiente fase de consolidación y poder comer una de las comidas de gala con la familia sin remordimientos.
Ánimo para todas que se puede conseguir lo que nos proponemos con un mínimo esfuerzo.
Besitos.

Enhorabuena :plas::beso:

Mira si es mala que estamos todas para morirnosssssss :lol::lol: y eso que mi analitica ha salido de lujo :up::beso:
Hoy comienza mi segunda semana de crucero y el día de pesaje, 900 gr. menos! y eso que a pesar que en el pueblo he sido muy buena y he comido como tenía que comer, el sábado a la noche fuimos a un festival de rock y no pude evitar beber cervecita, pero bueno entre que cada poco tenía que ir al baño, que mi amiga me decía que parecía que estaba embarazada porque no paraba de ir al baño, y entre lo que bailé, no pudo quedar mucho en mi cuerpo.

Me ha dado por medirme la cintura y tengo 3 cm menos que hace dos semanas! Voy a tomar las medidas de pecho y cadera también, de pecho sin medirme ya veo que he perdido :( que los sujetadores tengo que ponerlos en el último corchete, para una cosa que no quiero perder!

Enhorabuena :plas::plas: yo tambien estoy en mi segunda semana de crucero pero hasta el jueves no me toca peso 8):beso:
Feliz lunes a todas!!!!
Mi finde corto, como todos (malo el dia que diga que es largo).

La cena del sabado, más o menos como esperaba, un coñazo y acabamos helados de frio.
Y la comida, mi primo tuvo el detalle de pedir comida de dieta para mi hermana, mi madre y para mi.
Pero los del catering lo hicieron muy mal.
Tardaron mucho en sacarlo y estaba frio. Pusieron un plato con verduras y otro con solomillos de cerdo y verduras. Y hombre, 2 platos par 3, era como muy raro. Y todo el mundo a base de canapes y nosotras con eso. Pero comi y me llene.
Menos mal porque yo estaba preparada para una tarta, que tampoco son mi locura, pero no, aparecieron con unos pastelitos que madre mia!!!
Pero fui fuerte y no comi ninguno.
Y al camarero le tuvimos loco toda la noche con la cocacolas light. Espero que no nos engañase y nos metiera alguna normal.
Espero para el siguiente compromiso fuerte estar en conso y ya tener mi comida de gala. Para dejar de ser "los raros".

Besines a todas!!!

Bueno dentro de lo malo no fue tan mal, veras como la proxima te pilla ya en conso :up::beso:
Buenos días' date=' espero que hayais pasado un feliz fin de semana, bueno y necesito una ayudita, bueno dos, por si me podeis ayudar, la primera si se pueden tomar anguriñas en la cantidad deseada o es un tolerado? y la segunda es que estoy estancada desde hace 15 días, un día subo 300 grs a los dos días bajo 400, al siguiente subo 200 y el caso es que sigo con 71,400 y no hay manera de bajar. Gracias a todas, besos.[/quote']

Puedes tomar angurillas pero de las congeladas, no de las ya preparadas :up: yo me como una bandeja de una atacaaaaaaaaaaa :lol::lol:

Enlace al post

Buenos días!!!

Hoy espero tener un día tranquilito en el trabajo, porque el resto de mi día va a ser de carreras :frito:Ahora me voy a llevar al nano al cole y yo a currar, y cuando salga del despacho, tengo que ir a Kiabi a cambiar unos pantalones del niño (mi marido, que es un genio para las tallas y le compró unos pantalones una talla menos de lo que usaba el año pasado) de ahí al Decathlon a cogerle zapatillas de deporte, algún chandal, calcetines, y para mí, calcetines y una toalla de esas compacta para el gimnasio (tengo una del nene y van de fábula). Después de esas dos tiendas, vendré a casa a comer, y cuando venga mi marido de trabajar, me iré a mercadona a por unas cuantas cosas que me hacen falta, a la librería a ver si ya tienen el libro que les falta para mi hijo, y luego tengo Consejo Escolar. Como entre una carrera y otra no tengo tiempo de ir yo, le voy a decir a mi madre que cuando recoja al nene del cole lo lleve a hacerle fotos de carnet, a ver si en el cole terminan ya de pedir cositas y el curso empieza a rodar con normalidad.

Feliz martes!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...