Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Txikitina, anímate!! Como dices hay días mejores que otros...
Respecto a lo de la cocina, debe ser el día, mi pollo de hoy daba más pena que otra cosa, pero no había nada más... :sad:

Pues sí, tenemos el día torcido todas a este paso,yo también he hecho pollo y he tenido que dejar la mitad no estaba muy bien la verdad. Pero ánimo chicas! después de un día ploff vienen un montón buenos!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias chicas!
Nubol ,tienes razon, como no te lo comes de una tacada tampoco te comes todo el aceite de golpe... mmm.. no lo habia pensado asi. Pues voy a probar esta noche con el pescadoa ver que tal. Mil gracias

Cytripa, gracias por lo de los sobres. Mirare a ver la composicion, yo es que mire que las pteinas superaran a los HC pero no conte con las grasas, glup... a ver me sale.

Ya se que esta dieta es a escalones y estaba preparada para estancarme , no bajar, pero joooo subir me ha dado una rabia. Pero bueno, paciencia, despacito y buena letra, que son muchos kilos los que me quedan por machacar. ;)

Enlace al post

muchas gracias chicas!
Nubol ,tienes razon, como no te lo comes de una tacada tampoco te comes todo el aceite de golpe... mmm.. no lo habia pensado asi. Pues voy a probar esta noche con el pescadoa ver que tal. Mil gracias

Cytripa, gracias por lo de los sobres. Mirare a ver la composicion, yo es que mire que las pteinas superaran a los HC pero no conte con las grasas, glup... a ver me sale.

Ya se que esta dieta es a escalones y estaba preparada para estancarme , no bajar, pero joooo subir me ha dado una rabia. Pero bueno, paciencia, despacito y buena letra, que son muchos kilos los que me quedan por machacar. ;)

No te preocupes que ese kilo de más desaparece en nada, son muchos los factores que pueden influir, lo mismo el día que te toque pesarte de nuevo has perdido ese kilo y otro más ;). Muchísimo ánimo y fuerza!!!!:beso::beso:
Enlace al post

hola chicas buenos dias.
sigo sin pesarme, no me atrevo, que me excedi mucho el sabado.

estoy empezando a cansarme de la dieta chicas, necesito animos especiales, hoy...

he madrugado para hacer unos trozos de bacalao en salsa verde y estan saladisimos... puajjjjj.... haber ahora como lo arreglo... si le pongo patata tendra que comerselo mi marido.. y yo? que como??? aisss que rabia me ha dado... ya no me daba tiempo a cambiar el menu!!!:cry::pelea::cry: y anoche cene 2 huevos "fritos" en el micro con pimientos asados... y pan july... solo media rebanada... estaban riquisimos!!!

estoy que trino ahora mismo y desanimada total. encima mucho curro, vamos que hoy no es mi dia.

en fin. os dejo, sigo trabajando que me queda mucho por hacer hoy.

:beso:

Bichita....que no te falta na....no te peudes desanimar ahora.

Mira, yo siempre procuro tener en el congelador alguna hamburguesa, o las gulas y por supuesto huevos.

De esa forma si algun dia la cago con la comida (en cuanto que me sale mal digo) pues recurro a ellos a golpe de microondas.

Ayer me hice una tortilla de patata sin patata...para chuparte los dedos.

Me regalaron un mega-calabacin que hice con un poco de aceite en la TH junto con 1 cebolla.

El calabacin lo trocee gordito.

Luego lo cuaje con 4 huevos en la sarten y me quedo como una tortilla enorme de patata pero en vez de patata era calabacin.

Nos la comimos mi marido y yo...riquisimo.
Enlace al post

buenos dias

Txikitina, yo tb estoy un poco desmoralizada por que de los 3 kilillos que habia bajado, ahora vuelvo a pesar 1 kilo mas... despues de 6 dias de ataque y 2 semanas de crucero. Pero bueno, no quiero tirar la toalla todavía, lo seguiré intentado

El otro día os plantee un par de dudas, qeu no se si leísteis o si es que nadie sabe, asique las vuelvo a plantear de nuevo, para ver si alguna de las expertas me puede ayudar.
Me autocito:
"Tengo un par de dudas que quizá podais resolver , lo he buscado por el foro pero no he conseguido dar con ello :
- Los aderezos estos de bolsa tipo "Pollo al ajo y limon" de Hacendado, "pescado a la marinera" etc... para cocinar en el horno dentro de la bolsa ¿estan permitidos? Ayer hice el pollo al limon este, y solo eche el polvo delsobre y un poquito de agua, sin aceite ni nada, pero me surgio la duda.

- La mayonesa con aceite acalorico: hay que ehcar mucho aceite para que ligue? Lo digo pq como tiene efecto laxante, no quiero tener consecuencias no deseadas jeje. Antes de mi embarazo lo tome durante mucho tiempo ya que me lo indicó la endocrina , y si me pasaba, pues iba un poco "suelta" :coqueta:"

Entiendo que con el follon de nuevos que entran a saco y cosas por el estilo, esteis un poco a la defensiva, asi que si veis que me he propasado en algo, o creeis que algo debería cambiar, no dudeis en decirmelo, ya que me extraña que no haya recibido ninguna respuesta a ninguno de los mensajes publicados

Gracias de cualquier modo por adelantado!

Pues tengo entendido que si...que valen las bolsas de mercadona (yo por lo menos las he usado..:burla:).

Respecto al aceite acalorico, la verdad es que yo nunca he hecho mayonesa (no me gusta mucho en lineas generales), pero el acalorico, si pones mucho, como bien dices, suelta un poco la barriga...a mi me suele venir bien porque soy estreñidilla...pero en fin.

Suerte con la dieta.
Enlace al post

Hola chicas! estoy un pelin desmoralizada, llevo cuatro meses y medio con la dieta y he bajado 20 kilos y medio. Estoy muy contenta con lo conseguido, como para no estarlo! pero de un tiempo a esta parte noto que me cuesta una vida bajar 100 gramos de nada, es mas, en la fecha que Dukan me pone que acabo crucero (sobre mitad de noviembre) si sigo a este ritmo no llego ni de coña, hoy me hice otra curva con los datos actuales y ya me pone un mes mas. ¿Es normal ese cambio de ritmo? apenas tomo tolerados y no me he pasado en ningun momento, solo como cosas Dukan y tampoco muy elaboradas, muchas veces tiro de pechugas plancha, que me encantan ademas. Me quedan 12 kilos por bajar y a este paso me planto en Navidades!. Ademas es que a veces bajo 100 gramos y al siguiente he subido 400, luego al otro dia bajo 200 y en el dia siguiente subo 300. Ya se, ya se que me reñireis por pesarme a diario pero es que me estoy haciendo una especie de diario para hacerme una grafica. Jolin estoy un poco preocupada ya que tengo miedo ir desmoralizandome. Veo esas bajadonas que teneis vosotras y me entra envidia.

Enlace al post

hola guapas!!! yo estoy ya por mi cuarta semana de dukan y un poco shoooofffff xq pierdo muy poco al cabo de la semana...en fin.... tengo una duda, aprendi a hacer pan dukan (lleva una cucharada y media de avena otra de trigo, una clara de huevo, una cucharada de yogurt o keso y sal) pues bien, cada pan se supone q mas o menos lleva la dosis diaria de avena y trigo q hay q consumir, el caso es que a veces me tomo dos panecillos a lo largo del dia, y mi hermana dice q eso no es bueno porque no debo tomar al dia mas avena de la q recomienda,es verdad? tomar de mas puede hacerme q adelgace menos?

Enlace al post

hola guapas!!! yo estoy ya por mi cuarta semana de dukan y un poco shoooofffff xq pierdo muy poco al cabo de la semana...en fin.... tengo una duda' date=' aprendi a hacer pan dukan (lleva una cucharada y media de avena otra de trigo, una clara de huevo, una cucharada de yogurt o keso y sal) pues bien, cada pan se supone q mas o menos lleva la dosis diaria de avena y trigo q hay q consumir, el caso es que a veces me tomo dos panecillos a lo largo del dia, y mi hermana dice q eso no es bueno porque no debo tomar al dia mas avena de la q recomienda,es verdad? tomar de mas puede hacerme q adelgace menos?[/quote']

Yo creo que no debes tomar mas avena de la que dicen, al final son hidratos... Si estas en crucero son ya dos cucharadas de avena + una de trigo. Ademas yo, para que me salga mas cantidad le pongo un poco de gluten o algo de soja texturizada que es un tolerado, y poner suficiente levadura para que suba la torta y la puedas partir en dos para tomartela cuando te venga bien.

Llevo un par de dias cocinillas (tampoco demasiado, vamos, pero para lo que soy yo...) las pechuguitas empanadas con huevo, perejil y ajo en polvo dan el pego super bien! tambien compre en mercadona un bote de especias "barbacoa" con sal, pimenton y hierbajos varios... dan un toque buenisimo al pollo y a los filetes yno te complicas viendo tu como especiarlo... y ayer me hice albondigas de merluza, surimi y mejillones, con un pelin de ajo, cebolla y huevo, al horno. Me las prepare porque la semana que viene me toca comer de tupper y queria probar algo que me pueda llevar bien.Y estan muy buenas! y super comodo! Habia pensado tambien en hacer tortilla de calabacin, asi que cuando he leido que estaba buena (ha sido a july? no me acuerdo!) pues genial! lo probare! tambien me hare alguna quiche, que la puedo dejar hecha la noche anterior...

Y todas las ideas son bienvenidas! alguna sujerencia de comida dukan de tupper que pueda dejar hecha la noche anterior? he pensado tambien atun con tomate, es que todo lo que sea a la plancha queda descartado porque se quedaria horrible....

Un beso chicas, y animo a todas con el dia, que seguro que es mejor que el de ayer para las que andabais desanimadillas!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...