Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

oenegee yo me he dado cuenta de que esta dieta sirve a la gente que realmente les sobra mucho peso. En cuanto pasan a tener uns kilos de mas, esta dieta estanca el peso, pero OJO!! es lo que yo he podido observar, vamos, que no veo que la gente se queda delgada como a mi me gustaria estar (y no hablo de delgadez extrema). Yo hace muchos meses que no me termino de quitar los 3 kg que me sobran, y no creo que lo consiga, al menos con dukan. Y si, 3 kg no son nada, pero son 3 kg que me quiero quitar de encima, porque si una persona tiene que perder 20 kilos, no tine por que quedarse en 17, no??? lo de verse delgada es algo subjetivo tambien, cada uno tiene que sentirse bien consigo misma. Yo estoy pensando en pasarme a la disociada, creo que comer tanta proteina me estanca, al fin y al cabo tiene mas kcal que una ensaladita, no se... estoy hecha un lio!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues ya está, si no tuviste mas remedio que comer, pues ya está. Yo lo que recomiendo en esos casos es disfrutarlo y no pensar el dia siguiente.

Además, la bascula te ha dado un alegria hoy ¡muchas felicidaes!!!!

Todas tenemos dias bajos, es normal, y para eso estamos, para ayudar en esos malos dias.

A mi este mes me esta costando, la vuelta al trabajo siempre es dura.
Pero otros años me "consuelo" preparando alguna escapadita.
Este año, con la dieta, me estoy cortando, porque fuera de casa siempre es mas dificil seguirla. Además tengo que gastar un cofre que me regalaron, una noche en hotel rural con desayuno. Supone minimo cenar y desayunar fuera. Y encontrar un desayuno apto es muy dificil. Y el vale caduca el 31 de diciembre.
Asi que no se cuando lo voy a usar.
Y esto me esta haciendo que me cueste más.

hija, pues con los 20 kilos que llevas perdidos, yo me daria un "relajo" y me iria el finde a disfrutar de esa cena y de ese desayuno. la cena puedes hacerla apta y el desayuno... tambien puedes llevarte pan july y tomar yogur, quesitos light o algo asi....

Pues sí' date=' tenemos el día torcido todas a este paso,yo también he hecho pollo y he tenido que dejar la mitad no estaba muy bien la verdad. Pero ánimo chicas! después de un día ploff vienen un montón buenos!!![/quote']

nada, que ayer no era dia "apto" para la cocina, jeeee.
al final puse la patatita frita en el bacalao y mi marido se comito todo todo todo. yo me puse un pescadito en el micro con gulas.

muchas gracias chicas!

Ya se que esta dieta es a escalones y estaba preparada para estancarme , no bajar, pero joooo subir me ha dado una rabia. Pero bueno, paciencia, despacito y buena letra, que son muchos kilos los que me quedan por machacar. ;)

yo la semana pasada un kilo mas y no sabia por que... si que no tenia nada de hambre, me encontraba como muy llena... pero mira, esta semana he bajado ese que supuestamente habia cogido y medio kilito mas. asi que no te desmoralices, es normal.

Bichita....que no te falta na....no te peudes desanimar ahora.

Mira, yo siempre procuro tener en el congelador alguna hamburguesa, o las gulas y por supuesto huevos.

De esa forma si algun dia la cago con la comida (en cuanto que me sale mal digo) pues recurro a ellos a golpe de microondas.

Ayer me hice una tortilla de patata sin patata...para chuparte los dedos.

Me regalaron un mega-calabacin que hice con un poco de aceite en la TH junto con 1 cebolla.

El calabacin lo trocee gordito.

Luego lo cuaje con 4 huevos en la sarten y me quedo como una tortilla enorme de patata pero en vez de patata era calabacin.

Nos la comimos mi marido y yo...riquisimo.

a mi lo que me pasa con la tortilla de calabacin es que se me queda muy muy blandengue, la ultima que hice termino siendo "revuelto" de calabacin con jamon de pavo... como queda la tuya??

Hola chicas! estoy un pelin desmoralizada' date=' llevo cuatro meses y medio con la dieta y he bajado 20 kilos y medio. Estoy muy contenta con lo conseguido, como para no estarlo! pero de un tiempo a esta parte noto que me cuesta una vida bajar 100 gramos de nada, es mas, en la fecha que Dukan me pone que acabo crucero (sobre mitad de noviembre) si sigo a este ritmo no llego ni de coña, hoy me hice otra curva con los datos actuales y ya me pone un mes mas. ¿Es normal ese cambio de ritmo? apenas tomo tolerados y no me he pasado en ningun momento, solo como cosas Dukan y tampoco muy elaboradas, muchas veces tiro de pechugas plancha, que me encantan ademas. Me quedan 12 kilos por bajar y a este paso me planto en Navidades!. Ademas es que a veces bajo 100 gramos y al siguiente he subido 400, luego al otro dia bajo 200 y en el dia siguiente subo 300. Ya se, ya se que me reñireis por pesarme a diario pero es que me estoy haciendo una especie de diario para hacerme una grafica. Jolin estoy un poco preocupada ya que tengo miedo ir desmoralizandome. Veo esas bajadonas que teneis vosotras y me entra envidia.[/quote']

tambien me pasa un poquito lo que tu dices, voy muyyy despacio, pero reconozco que algun finde he cometido excesos. no me importa ir mas despacio (agosto y sept) porque asi disfruto un poco tambien de los fines de semana, que luego el invierno es largo y casi no salimos...
yo creo que deberia hacer mas deporte, igual a ti tambien te pasa... o andas un poco con retencion de liquidos o "aguas mayores", jeee.

tambien puede ser que el cuerpo se vaya acostumbrando a la alimentacion y ya la dieta no haga el efecto deseado

oenegee yo me he dado cuenta de que esta dieta sirve a la gente que realmente les sobra mucho peso. En cuanto pasan a tener uns kilos de mas' date= esta dieta estanca el peso, pero OJO!! es lo que yo he podido observar, vamos, que no veo que la gente se queda delgada como a mi me gustaria estar (y no hablo de delgadez extrema). Yo hace muchos meses que no me termino de quitar los 3 kg que me sobran, y no creo que lo consiga, al menos con dukan. Y si, 3 kg no son nada, pero son 3 kg que me quiero quitar de encima, porque si una persona tiene que perder 20 kilos, no tine por que quedarse en 17, no??? lo de verse delgada es algo subjetivo tambien, cada uno tiene que sentirse bien consigo misma. Yo estoy pensando en pasarme a la disociada, creo que comer tanta proteina me estanca, al fin y al cabo tiene mas kcal que una ensaladita, no se... estoy hecha un lio!!!!!!!!

Enlace al post

Yo también trabajo en un hospital y hay montones de médicos y enfermeras que han hecho o hacen la dieta dukan' date=' todos ellos encantados. Las chicas de la cafetería, como pids las carnes sin acompañamiento, ya dice "tú también estás con la dieta, no? te pongo otro trozo?" :lol:[/quote']
Es que ya nos conocen a las Dukanianas :grin:

Enlace al post

Quitando los densia que no son aptos, yo lo veo bien todo recuerda que como minimo tienes que comer tu peso en gr de proteinas
Bienvenida :beso:

Bueno pues yo creo que por tu estatura tu peso esta bien, pero en fin .... 1º leete el libro bien y luego vas a.dietadukan mi programa adelgazante personalizado, (tienes que registrarte) rellenas el formulario y alli te diran cuanto debes perder y cuantos dias de ataque tienes que hacer :beso:

Enhorabuena :plas::beso:

Mira si es mala que estamos todas para morirnosssssss :lol::lol: y eso que mi analitica ha salido de lujo :up::beso:

Enhorabuena :plas::plas: yo tambien estoy en mi segunda semana de crucero pero hasta el jueves no me toca peso 8):beso:

Bueno dentro de lo malo no fue tan mal, veras como la proxima te pilla ya en conso :up::beso:

Puedes tomar angurillas pero de las congeladas, no de las ya preparadas :up: yo me como una bandeja de una atacaaaaaaaaaaa :lol::lol:

Es de esas las que suelo comer, pero no sabía si podía o no y como anda una con pies de plomo, pues prefiero preguntar, greacias July guapa, :beso:
Enlace al post

Quitando los densia que no son aptos, yo lo veo bien todo recuerda que como minimo tienes que comer tu peso en gr de proteinas
Bienvenida :beso:

Bueno pues yo creo que por tu estatura tu peso esta bien, pero en fin .... 1º leete el libro bien y luego vas a.dietadukan mi programa adelgazante personalizado, (tienes que registrarte) rellenas el formulario y alli te diran cuanto debes perder y cuantos dias de ataque tienes que hacer :beso:

Enhorabuena :plas::beso:

Mira si es mala que estamos todas para morirnosssssss :lol::lol: y eso que mi analitica ha salido de lujo :up::beso:

Enhorabuena :plas::plas: yo tambien estoy en mi segunda semana de crucero pero hasta el jueves no me toca peso 8):beso:

Bueno dentro de lo malo no fue tan mal, veras como la proxima te pilla ya en conso :up::beso:

Puedes tomar angurillas pero de las congeladas, no de las ya preparadas :up: yo me como una bandeja de una atacaaaaaaaaaaa :lol::lol:

yo también me las como de una atacadaaaaaa jajajaja' date=' pero es algo que ya me encantaba de antes y me da tanto gusto poder comerlo ahora[/quote']

Gracias Mosina, a mi también me encantan y no queria renunciar a este placer. :lol:

Enlace al post

Yo creo que no debes tomar mas avena de la que dicen, al final son hidratos... Si estas en crucero son ya dos cucharadas de avena + una de trigo. Ademas yo, para que me salga mas cantidad le pongo un poco de gluten o algo de soja texturizada que es un tolerado, y poner suficiente levadura para que suba la torta y la puedas partir en dos para tomartela cuando te venga bien.

Llevo un par de dias cocinillas (tampoco demasiado, vamos, pero para lo que soy yo...) las pechuguitas empanadas con huevo, perejil y ajo en polvo dan el pego super bien! tambien compre en mercadona un bote de especias "barbacoa" con sal, pimenton y hierbajos varios... dan un toque buenisimo al pollo y a los filetes yno te complicas viendo tu como especiarlo... y ayer me hice albondigas de merluza, surimi y mejillones, con un pelin de ajo, cebolla y huevo, al horno. Me las prepare porque la semana que viene me toca comer de tupper y queria probar algo que me pueda llevar bien.Y estan muy buenas! y super comodo! Habia pensado tambien en hacer tortilla de calabacin, asi que cuando he leido que estaba buena (ha sido a july? no me acuerdo!) pues genial! lo probare! tambien me hare alguna quiche, que la puedo dejar hecha la noche anterior...

Y todas las ideas son bienvenidas! alguna sujerencia de comida dukan de tupper que pueda dejar hecha la noche anterior? he pensado tambien atun con tomate, es que todo lo que sea a la plancha queda descartado porque se quedaria horrible....

Un beso chicas, y animo a todas con el dia, que seguro que es mejor que el de ayer para las que andabais desanimadillas!!!:beso:

Buenos días!!

Yo tambien como siempre de tuper, pero tengo microondas para calentar la comida, no se si es tu caso. Yo los días PV si me traigo cosas a la plancha (hoy caballa) porque con un tomate, o escalivada, pues aunque quede reseco al calentarse no es lo mismo. Si es día PV, me traigo algo al horno o con salsita de nata+leche+hierbas varias.

Anoche empezé a hacer ejercicio, que no había hecho nada desde que empezé con la dieta. Bici algún sábado, pero vaya, nada. He empezado a ir a aquatonic. La intensidad de la clase me pareció media pero para empezar está bien. Más adelante cuando no me cansé ya veré a que me apunto. Iré al menos 3 días a la semana, y alguna semana me podré escapar un cuarto.

Hasta lueguito!!! voy a currar un poquillo!!!!
Enlace al post

gracias por vuestros consejos chicas
Biel, yo creo que el ejercicio hace muchisimo, ya veras como te lo notas. Yo antes iba al gym 3 veces por semana y aunque tuviera kilos de mas se veían de otra manera
Ahora con la bebé no tengo ni un minuto libre, ya que trabajo todo el día y ademas jornada partida, así que como para pensar en gimnasio! Me conformo con ir y venir andando al trabajo

Anoche hice la mayonesa pero sin huevo: leche, aceite acalorico sal y un poco de ajo y perejil. buenisima! Hicimos un botecito y nos pusimos una cucharada cada uno, y genial, no he notado que fuera mas suelta ni nada.
Hoy para comer tengo esparragos blancos y los aderezaré con otra cucharadita de mayonesa.

Enlace al post

gracias por vuestros consejos chicas
Biel, yo creo que el ejercicio hace muchisimo, ya veras como te lo notas. Yo antes iba al gym 3 veces por semana y aunque tuviera kilos de mas se veían de otra manera
Ahora con la bebé no tengo ni un minuto libre, ya que trabajo todo el día y ademas jornada partida, así que como para pensar en gimnasio! Me conformo con ir y venir andando al trabajo

Anoche hice la mayonesa pero sin huevo: leche, aceite acalorico sal y un poco de ajo y perejil. buenisima! Hicimos un botecito y nos pusimos una cucharada cada uno, y genial, no he notado que fuera mas suelta ni nada.
Hoy para comer tengo esparragos blancos y los aderezaré con otra cucharadita de mayonesa.

Me interesa mucho la mayonesa. Me puedes decir EXACTAMENTE como se hace? lo he probado alguna vez y desastre total :bate:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...