Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! estoy un pelin desmoralizada' date=' llevo cuatro meses y medio con la dieta y he bajado 20 kilos y medio. Estoy muy contenta con lo conseguido, como para no estarlo! pero de un tiempo a esta parte noto que me cuesta una vida bajar 100 gramos de nada, es mas, en la fecha que Dukan me pone que acabo crucero (sobre mitad de noviembre) si sigo a este ritmo no llego ni de coña, hoy me hice otra curva con los datos actuales y ya me pone un mes mas. ¿Es normal ese cambio de ritmo? apenas tomo tolerados y no me he pasado en ningun momento, solo como cosas Dukan y tampoco muy elaboradas, muchas veces tiro de pechugas plancha, que me encantan ademas. Me quedan 12 kilos por bajar y a este paso me planto en Navidades!. Ademas es que a veces bajo 100 gramos y al siguiente he subido 400, luego al otro dia bajo 200 y en el dia siguiente subo 300. Ya se, ya se que me reñireis por pesarme a diario pero es que me estoy haciendo una especie de diario para hacerme una grafica. Jolin estoy un poco preocupada ya que tengo miedo ir desmoralizandome. Veo esas bajadonas que teneis vosotras y me entra envidia.[/quote']

Hola guapa!!! 20 kg en 4 meses!!! Es un ritmo de bajada muy rapido. Te estas comparando con las que mas rapido han bajado. Pero yo creo que tu ritmo está muy bien. Es similar al mio, y creo que es bastante bueno. Es normal que los ultimos kg se tarde mas en perder, con cualquier dieta, en el libro habla bastante del tema. Ten en cuenta el % de perdida semanal, sigue siendo parecido con respecto al peso que tengas esa semana.

hola guapas!!! yo estoy ya por mi cuarta semana de dukan y un poco shoooofffff xq pierdo muy poco al cabo de la semana...en fin.... tengo una duda' date=' aprendi a hacer pan dukan (lleva una cucharada y media de avena otra de trigo, una clara de huevo, una cucharada de yogurt o keso y sal) pues bien, cada pan se supone q mas o menos lleva la dosis diaria de avena y trigo q hay q consumir, el caso es que a veces me tomo dos panecillos a lo largo del dia, y mi hermana dice q eso no es bueno porque no debo tomar al dia mas avena de la q recomienda,es verdad? tomar de mas puede hacerme q adelgace menos?[/quote']

Si estas en crucero, que lo supongo, la cantidad de salvado de avena diarai es de 2 CS, y 1 de salvado de avena. Asi que deberias revisar la receta con estas cantidades.
Puedes tomar salvado de avena, pero entonces ya se considera tolerado. Vamos, que si te tomas 2 panes al dia, estarias tomando 2 tolerados (el salvado de avena y el de trigo).

Llevo un par de dias cocinillas (tampoco demasiado, vamos, pero para lo que soy yo...) las pechuguitas empanadas con huevo, perejil y ajo en polvo dan el pego super bien! tambien compre en mercadona un bote de especias "barbacoa" con sal, pimenton y hierbajos varios... dan un toque buenisimo al pollo y a los filetes yno te complicas viendo tu como especiarlo... y ayer me hice albondigas de merluza, surimi y mejillones, con un pelin de ajo, cebolla y huevo, al horno. Me las prepare porque la semana que viene me toca comer de tupper y queria probar algo que me pueda llevar bien.Y estan muy buenas! y super comodo! Habia pensado tambien en hacer tortilla de calabacin, asi que cuando he leido que estaba buena (ha sido a july? no me acuerdo!) pues genial! lo probare! tambien me hare alguna quiche, que la puedo dejar hecha la noche anterior...

Y todas las ideas son bienvenidas! alguna sujerencia de comida dukan de tupper que pueda dejar hecha la noche anterior? he pensado tambien atun con tomate, es que todo lo que sea a la plancha queda descartado porque se quedaria horrible....

Un beso chicas, y animo a todas con el dia, que seguro que es mejor que el de ayer para las que andabais desanimadillas!!!:beso:

Yo como tooodos los dias de tupper, y casi siempre la carne es a la plancha. Pero no se por qué, por ejemplo el pollo lo hago en trocitos y esta mas rico, sobre todo cuando le hecho esas especias del Mercadona. Poco más te puedo ayudar, vario poco mis comidas.

hija, pues con los 20 kilos que llevas perdidos, yo me daria un "relajo" y me iria el finde a disfrutar de esa cena y de ese desayuno. la cena puedes hacerla apta y el desayuno... tambien puedes llevarte pan july y tomar yogur, quesitos light o algo asi....

¿Es que sabes lo que pasa? El desayuno está incluído, con lo que me lo van a poner. Los bollos son mi perdición y se que me va a costar no pecar. Entonces, prefiero quitarme yo misma de peligros.
Y es que para diciembre yo tengo muy decidido que me paso a estabilización, y la verdad es que voy a hacer lo posible para que sea con mi peso justo, y lo veo dificil.
Pero es que tengo el mes ya lleno de compromisos, y lo voy a pasar fatal. Y si me tengo que saltar la dieta uan vez a la semana al menos, pues prefiero cambiarme de fase y que pueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me interesa mucho la mayonesa. Me puedes decir EXACTAMENTE como se hace? lo he probado alguna vez y desastre total :bate:

Sí , claro!
Puse en el vaso de la batidora un dedito de aceite acalorico y un dedito de leche, sal y un polvito de sazonador ajo/perejil (por que a mi el ajo no me gusta mucho, pero si quiere le puedes poner ajo picadito fino). Con la batidora ir dandole y añadiendo aceite acalorico hasta que ligue. Luego una vez ligada le añadi un poco mas leche por que me quedo demasiado espeso el tema. Le añadi un poco de leche y lo volvi a batir un poco. Perfect!

Lo de la mayonesa sin huevo ya lo hacia antes, por que mi madre trabaja en hostelería y esta acostumbrada a hacerla así y como el sabor me gusta incluso mas que la de huevo (que sabe mas fuerte) pues siempre la solemos hacer así.

Ya me contarás que tal ;)
Enlace al post

Bueno... hace muuucho que no pasaba a escribir.... pero he estado leyendo.. y déjenme decirles que las tremendas bajadas que se mandan algunas son muy motivadoras!!! En especial esas fotos del antes y después que no se pueden creer!! Increíble!!! Muchas Felicitaciones a todas!!!!!
Acá en Argentina hoy se celebra el día de la primavera.... hay mucha costumbre de salir de picnic y disfrutar el día.. aunque el invierno no termina de irse... esta bastante fresquito hoy...
Yo voy a ir a comer a lo de mi novio, no creo que salgamos de picnic, pero el va a cocinar livianito y ya le deje dicho que se acuerde que hoy me toca PP..... el se ríe, pero esta muy contento con que yo este haciendo la dieta... El incluso se puso a leer el libro... Me ayuda mucho que el este al tanto de la dieta, entonces me ayuda cuando estoy con ánimos bajos o con tentaciones....

Las últimas dos semanas he estado bastante enferma.. por lo que me salí de la dieta... estuve con medicamentos y todo.. Y quería reforzar mis defensas así que estuve comiendo mucha "comida de enfermo" como se dice acá.. jajaja... :enfermo:
Eso sería arroz blanco, verduras, sopitas, y pollo... Eso si.. comí mucho pollo...
Pero entre que estaba enferma y me salí de la dieta, y que tuve el cumpleaños de mi mama, mi hermana y mi cuñado en una semana.. Resultado subí casi un kilo. No es que haya estado comiendo mucho las cosas prohibidas, pero se ve que para mi cuerpo fue mucho..

Como castigo me mande a hacer 3 días de PP seguido... hoy es el segundo día.. y estaba pensando en quizás hacer un cuarto día de PP... les parece mucho? debería hacer 4, o solo hago 3?

Realmente quiero bajar los kilos que me quedan, pero estar en la mitad me resulta muy difícil... En diciembre es mi cumpleaños y me propuse estar como una diosa ese día... con 14 kilos menos...
Sin contar que también empieza el verano y ponerme la bikini es otro motivo por el cual quiero bajar... Los rollos del año pasado NO LOS QUIERO VER NUNCA MAS!!!! :evil:

En fin.... Felicidades a las que bajan semana a semana, a las que llegaron a su peso, a las que están en conso y en estabilización... a TODAS FELICIDADES!!!!
:plas::plas::plas::plas:

A las que están sin ánimos.. FUERZA.... VAMOS QUE SE PUEDE.... :-D
Entre todas tenemos que mantenernos los ánimos bien arriba.... Miremos a las que llegaron a su meta para motivarnos!!!!!

A las que se estancaron a no desesperar!!!! Sigan con la dieta y la gimnasia!!!!!!
Parte de ese estancamiento en los últimos kilitos, creo yo, que tiene que ver con la parte de bajar de a poco para mantener el peso... Seria como una pre-consolidación... Cuesta, pero ayuda!!!!!!!... Así evitamos el efecto rebote!!!!!!;):beso::up:

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda, pero ¿me podríais decir algun primer plato para la fase o el día de ataque? Es que me hago pechuga de pavo, queso fresco 0%, surimi, huevo duro, y pepinillos, y me lleno con esto aunque luego como la carne, pero es que todos los días esto me cansa. ¿Que puedo hacer?
Y vuelvo a daros las gracias a todas por la ayuda que prestais

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda, pero ¿me podríais decir algun primer plato para la fase o el día de ataque? Es que me hago pechuga de pavo, queso fresco 0%, surimi, huevo duro, y pepinillos, y me lleno con esto aunque luego como la carne, pero es que todos los días esto me cansa. ¿Que puedo hacer?

mirate las recetas de quiches, pizzas y crepes. A mi me solucionan mucho los dias PP!!!
Enlace al post

gracias a todas por vuestros animos, consejos y comentarios, me ayudais un monton y cuando veo bajadas me alegro mucho tambien por vosotras, es como si fuesemos un poco piña, nos damos animos unas a otras y eso anima mucho. En fin, yo poquito a poquito, ahora. Pero estoy muy contenta eh? solo que me gustaria seguir en el mismo ritmo que antes, snif snif

Enlace al post

oenegee yo me he dado cuenta de que esta dieta sirve a la gente que realmente les sobra mucho peso. En cuanto pasan a tener uns kilos de mas' date= esta dieta estanca el peso, pero OJO!! es lo que yo he podido observar, vamos, que no veo que la gente se queda delgada como a mi me gustaria estar (y no hablo de delgadez extrema). Yo hace muchos meses que no me termino de quitar los 3 kg que me sobran, y no creo que lo consiga, al menos con dukan. Y si, 3 kg no son nada, pero son 3 kg que me quiero quitar de encima, porque si una persona tiene que perder 20 kilos, no tine por que quedarse en 17, no??? lo de verse delgada es algo subjetivo tambien, cada uno tiene que sentirse bien consigo misma. Yo estoy pensando en pasarme a la disociada, creo que comer tanta proteina me estanca, al fin y al cabo tiene mas kcal que una ensaladita, no se... estoy hecha un lio!!!!!!!!

Enlace al post

El peor error que se puede cometer en esta dieta es ponerse a comer menos para ver si así se vuelve a bajar... eso lo único que consigue es asustar a vuestro cuerpo y que se ponga en modo de alerta y, por lo tanto, disminuya su ritmo metabólico. Es decir, se pone a almacenar y no gastar. O coméis las cantidades que debéis tomar diarias, sin abstenerse de tolerados ya que eso no es bueno psicológicamente o, si os queda muy poco, pasad a conso y a lo mejor el cambio de dieta hace que vuelva a activarse la bajada de peso. En todo caso, es mejor consolidar lo bajado que tirarlo todo por la borda. Oenegee, tienes que tener paciencia, bajaste mucho y rápido y lo dejaste. Al retomarla, es más difícil, el cuerpo ya sabe de qué va el asunto y se va a resistir. Ahora sólo es cuestión de ver quién es más fuerte...

Enlace al post

Un chico del foro oficial puso un montón de ideas fáciles para gente con poco tiempo... aqui te la copio porque están geniales, hay para días PP y PV. Yo de vez en cuando hago la ensalada de proteínas.

PV - Crema de calabacin: (Ponemos 150 gr cebolla, 1 ajo, 700gr de calabacin con sal, 600-700gr agua y pimienta a hervir durante 20-30 minutos ( hasta que el calabacin este blando) Trituramos todo y a comer ^^ (Tenemos para varios dias PV)

PP - Ensalada Proteina pura: (6 palitos de cangrejo, 1 huevo duro, 1 lata de atun) Lo trituramos todo y lo mezclaos todo con Queso batido 0%. (Buenissimo)

PP - "Tostaditas" con salmon: Cogemos queso burgos cortado fino (como haciendo una tostada) y le ponemos salmon ahumado encima.

PP - Parrillada de marisco: Cogemos varios mariscos y los metemos a hacer a la plancha con un chorrito de limon y buenissimo!

PP - Rollitos de pavo y queso: Cogemos pavo lo untamos con queso batido o con quesitos light (OJO 2 TOLERADOS!) y enrollamos el pavo.. se come frio o se puede poner al horno.

PV - Pescado o pollo al horno: Ponemos el pollo o el pescado en una fuente de horno con cebolla y tomate (y otras verduras), le hechamos pimienta y un poquito de sal, añadimos un poquito de agua con unas gotas de limon (Tambien podemos añadir cocacola light si hacemos pollo para hacerlo a la cocacola) y lo metemos al horno, antes de terminar podemos añadirle queso batido por encima para "gratinar"...

PP - "Lasaña" de pollo, pavo y queso: Ponemos una loncha de pollo, la untamos con queso batido, encima una loncha de pavo, la untamos con queso batido, encima otra loncha de pollo y lo pinchaos todo con un palillo (Para que no se desmonte) podemos hacer varios y lo metemos al horno (queda buenissimo)

PV - Berenjenas rellenas de pollo: Cogemos la berengena y la vaciamos, ( ponemos la piel al horno a que se haga un poco y luego rellenaremos) ponemos en un bol el relleno de la berengena, el pollo a trocitos, cebolla a trocitos, especies y sal al gusto y un poquito de tomate.. lo mezclamos bien y metemos la mezcla dentro de la piel de las berenjenas... lo metemos todo al horno y cuando ya este medio hecho le hechamos queso batido por encima y gratinamos (Buenissimo tambien)

PP - Huevos rellenos de atun o salmon: Cogemos huevos cocidos, les quitamos la cascara, los partimos por la mitad y los "vaciamos" (le quitamos la yema) en un bol ponemos las yemas y las mezclamos con atun o salmon... luego añadimos queso batido y lo mezclamos bien y con esa masa rellenamos los huevos.. ( si estamos en PV podemos añadir pimiento rojo o pimiento del piquillo)

PV - Pimientos del piquillo: Se pueden rellenar de carne como las berenjenas, o como los huevos con atun, o con bacalao y hornear.. ^^

PP - PVTortilla o huevos revueltos con jamon, espinacas, gambas, cebolla..: Pues eso podemos hacer una tortilla o huevos revueltos con lo que nos apetezca.. yo me gusta añadirle un poco de queso batido o 1 quesito light porque me encanta la tortilla o huevos revueltos con queso MMMM!!!

PV - Bacalao con tomate y cebolla: Cogemos una sarten le ponemos la cebolla en juliana y un poquito de agua "pochamos" la cebolla (CON AGUA NO ACEITE) y añadimos un poquito de tomate, especies al gusto, sal y lo hacemos con la cebolla luego añadimos el bacalao y tenemos un encebollao de bacalao sin ni gota de aceite ^^
de
En el foro de recopilaciones hay muchas recetas ricas, unas más fáciles y otras más difíciles. Hoy en concreto hice una de pastel de pollo y pavo de Roski que hice varias veces y estaba riquísimo, te la copio también.

Ingredientes :
-Pechuga de pollo picada
-Jamón serrano en tacos,
- Pavo en lonchas,
- Especies raz el hanaut." a gusto "
- Huevo cocido.
-Papel vegetal.

Elaboración :

1-Se mezcla la carne picada con los tacos de jamón y las especies, se dejan reposar 10 o 15 minutos.
2- Se forra el molde con el papel vegetal, encima se pone en el medio una loncha de pavo y ponen mas alrededor del molde colgando para fuera que luego hay que tapar la carne..

3- Dividimos la carne en dos y la mitad la echamos en el molde, ponemos encima el huevo partido en rodajas.

4-Tapamos con la otra mitad de la carne y aprisionamos..................

5- encima en el medio ponemos como abajo una loncha de pavo, volcamos las que cuelgan.

6- Tapamos con papel plata y metemos a horno a 160 grados una hora por abajo.+ 10 minutos sin papel por arriba y abajo.( cada uno conoce su horno asi que el tiempo es orientativo.

Enlace al post

Hola chicas, tras un verano muy irregular con la dieta toca volver al redil. He empezado de nuevo con ataque y voy a hacer 4 días PP, luego 1PP/1PV. LA seguí durante un mes y medio antes del verano y bajé 6 kilos. Tras dos meses sin seguirla, he recuperado dos, así me toca ponerme en serio, muy en serio.
He leido que algunas tomáis Polinicotinato de cromo y tras leer propiedades y demás he decidido tomarlo, pero no lo encuentro por aquí. Lo compraré por Internet. Lo he encontrado en una página a la que voy a comprar más cosas y así aprovecho. Iherb.com, supongo que algunas la conoceis, allí hay varias marcas y no se si alguna ha comprado allí y sabe que marca puedo comprar. O si sabéis de alguna otra dirección que sea fiable.
Algunos suplementos llevan niacina, es necesaria para que haga mejro efecto el cromo???

Enhorabuena a todas las que habeis sido capaces de pasar le verano sin caer en la tentación y habeis seguido bajando, he intentado ponerme al día.... pero imposible, así que reengancharé desde aquí y procuraré no quedarme atrás.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...