Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El peor error que se puede cometer en esta dieta es ponerse a comer menos para ver si así se vuelve a bajar... eso lo único que consigue es asustar a vuestro cuerpo y que se ponga en modo de alerta y' date=' por lo tanto, disminuya su ritmo metabólico. Es decir, se pone a almacenar y no gastar. O coméis las cantidades que debéis tomar diarias, sin abstenerse de tolerados ya que eso no es bueno psicológicamente o, si os queda muy poco, pasad a conso y a lo mejor el cambio de dieta hace que vuelva a activarse la bajada de peso. En todo caso, es mejor consolidar lo bajado que tirarlo todo por la borda. Oenegee, tienes que tener paciencia, bajaste mucho y rápido y lo dejaste. Al retomarla, es más difícil, el cuerpo ya sabe de qué va el asunto y se va a resistir. Ahora sólo es cuestión de ver quién es más fuerte...[/quote']

Nooooo Zita, no he dejado la dieta en ningun momento, yo sigo ahi, erre que erre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas...Hoy ha sido mi dia de pesada e iba temerosa. esta semana he intentado controlarme pero he tenido boda, varias cenas fuera, y aunque lo he intentado he pecado..
Asi que con poco de miedo, me subi a la bascula y para mi sorpresa no he engordado nada desde la semana pasada. Llevo 1 mes y 1 dia con 6.300 kiloa. Vamos a seguir un poquito mas..
Buenas noches a tod@s!!

Enlace al post

chicas! a ver, os cuento. Ya estoy en consolidacion y me he ido apañando fenomenal haciendo una especie de tosta-pan en el micro con los salvados. Me lo hacia para dos dias y muy bien. Pero ahora que empiezo ya con el curso, a lo mejor me va mejor hacer el pan julycar una vez a la semana y ya esta (aumento un pelin las cantidades y lo hago los fines de semana) pero tengo algunas dudillas....

- lo puedo tener una semana en la nevera? es que me gusta mas el pan blandito que tostado, y si lo congelo, luego lo tengo que tostar, no?
- puedo usar levadura royal, es que me es mas comodo, la verdad! cuanta cantidad sera?
- no tengo panificadora ni nada, solo horno, que tal queda? que tiempos y temperaturas?
en fin, que nunca me he hecho pan y no tengo ni idea!!!

gracias chicas!!!

Enlace al post

El peor error que se puede cometer en esta dieta es ponerse a comer menos para ver si así se vuelve a bajar... eso lo único que consigue es asustar a vuestro cuerpo y que se ponga en modo de alerta y' date=' por lo tanto, disminuya su ritmo metabólico. Es decir, se pone a almacenar y no gastar. O coméis las cantidades que debéis tomar diarias, sin abstenerse de tolerados ya que eso no es bueno psicológicamente o, si os queda muy poco, pasad a conso y a lo mejor el cambio de dieta hace que vuelva a activarse la bajada de peso. En todo caso, es mejor consolidar lo bajado que tirarlo todo por la borda. Oenegee, tienes que tener paciencia, bajaste mucho y rápido y lo dejaste. Al retomarla, es más difícil, el cuerpo ya sabe de qué va el asunto y se va a resistir. Ahora sólo es cuestión de ver quién es más fuerte...[/quote']
Es que tengo coraje Zita.

La verdad es que estoy muy bien fisicamente...es decir, 1,70 con 68 kilos, me veo delgada. Pero quisiera llegar a 66. Es como dice summer ¿por que no?.

No estoy comiendo menos, primero porque es que llevo bastante actividad diaria (curro, niños...) y caeria desfallecida y con ello......a los picoteos. Tampoco he sido en toda la dieta muy de tolerados, no por nada, es que alguna vez me ha apetecido el choco, y me he hecho las natillas de kats, o el creps con dukancilla..pero nada de todos los dias. Cuando he tenido ganas.

Y si...tengo coraje. Por otro lado me da miedo meterme en conso por si ahora que no pierdo, en conso me pondré a ganar.

Yo que sé...estoy un poco desmotivada con los ultimos puñeteros dos kilos.

¿Alguna que haya pasado por esta situacion me puede decir como ha superado este desanimo?

Enlace al post

ssilvia.... si congelas el pan luego lo sacas y no tienes porque tostarlo, esta igual que si no lo congelas.
la levadura royal no es de panadero, asi que el pan no subira como tal, te quedaria tipo bizcocho...
lo puedes hacer en el horno normal. solo que tienes que amasarlo a mano y luego lo pones en el horno templado para que suba y cuando ha doblado su tamaño lo pones ya a que hornee.

Zita tiene razon no hay que comer menos, al final el cuerpo es sabio.

pero yo digo una cosa... a las que os faltan 2-3 kilos por perder.... EL CUERPO ES SABIO y si él considera que esta en su peso ideal... creo que ya podeis hacer lo que querais pero esos kilos no se van a ir. tener en cuenta que la edad no perdona, jeeee y luego otras cosas, como el tiempo que hayamos estado con los kilos de mas, si alguna vez hemos tenido ese peso que realmente queremos alcanzar y si lo hemos mantenido...

yo si fuese tu CARMELA me pasaba a CONSO y poco a poco los perderas. y si no estabilizas al menos lo perdido hasta ahora.
lo mismo ,le digo a Summer....

otra cosa es que te queden 10-12 kilos... entonces ya, no digo nada...

CYTRIPA te entiendo y evitar las tentaciones es muy duro, sobre todo si nos gusta comer... yo llevo varios dias que tengo ganas de comer una palmera de chocolate (es algo que no como ni aunque No este a dieta) pero chica... las estoy evitando que ni las miro en la panaderia... grrr

yo en invierno, hasta que arranque con la dieta bien bien... casi ni salia... quedaban mis amigos y mi marido iba y yo en casa con el crio para evitar tentaciones... asi que realmente me ha costado muucho esfuerzo bajar estos 17 kilos pero estoy contentisima!!!

Enlace al post

Uf que rabia!!
He escrito un mensaje y se ha perdido..
Zita muchas veces con lo de las cantidades el problema es calcular tu peso en proteinas.
Aunque hay una tabla, podrías poner un ejemplo??
A mi siempre es lo que más me ha costado..
Lo digo por este tema de comer menos y eso.
Osea un ejemplo tipo si pesas 70 kilos tienes que comer como mínimo .....
Gracias guapa, siempre dando trabajo.-....
Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...