Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola. Primero quiero dar las gracias por contestarme el otro dia.
Hace 18 dias que empece la dieta y tengo algunas dudas, me he leido el libro ehhhh.bueno, el requeson desnatado donde lo encontrais?. Cuando estas en fase crucero, la avena es todos los dias dos cucharadas o uno si y otro 1 y media si es PP.Aparte de las vitaminas, tomais algo mas? Gracias y besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola marcrist el requeson no se donde lo compran porque yo no lo he probado todavia, el salvado de avena en crucero es 2CS todos los dias y las vitaminas tambien.
hay quien toma levadura de cerveza para la caida del pelo y algo más para proteger el higado.
cualquier duda más, pregunta siempre antes de mater la pata

Enlace al post

wenos diass, por fin sabado, oeoeoe,marcrist haber si puedo responderte, te he copiado esto de la pagina oficial ¿Qué cantidad de salvado de avena puedo tomar al día?

Fase de ataque: 1.5 cds al día
Fase de crucero: 2 cds al día
Fase de consolidación: 2.5 cds al día
Fase de estabilización: 3 cds al día,

• y referente al requeson . yo suelo tomar de vez en cuando uan tarrina que venden en el mercadona , aunque desnatadoo no es me quita la gusa

Enlace al post

Hola chicas, qué tal vais? Bueno llevo con la dieta desde el 18 de agosto y llevo perdidos unos 5 kilos y pico, porque no me salen los gramos en mi firma, jeje. No son 6 todavía.
Lo llevo bastante bien, y aparte del libro, me vienen muy bien los consejos que dáis en el foro. Lo estoy leyendo todo, pero todavía me quedan unas 500 páginas, pero voy descubriendo truquillos y cositas que así no tengo que preguntar ni repetir si alguien lo ha preguntado ya.
En fin, que ánimo a las que estáis igual que yo y decir que despacito lo conseguiremos.
Un saludo afectuoso y muchas gracias por la labor que hacéis sobre todo las expertas.

Enlace al post

hola chicas,he vuelto a entrar en mr desde hacia muchisimo tiempo buscando una receta y he visto que teneis un grupo dukan,os cuento mi proceso:
comienzo dukan el 14 de junio de 2011 con 87 kilos y mi meta son 65 kilos que segun la web deberia perder hasta el 18 de noviembre,hice 6 dias de ataque y hoy pasado ya la mitad de mi crucero estoy en 72,500,no lo llevo ni bien ni mal,segun el dia.he tenido mis momentos bajos,mis dias de ansiedad,mis dias de saltarmelo olimpicamente hace cosa de 15 dias o un mes,pero ahora despues de tirarme 15 dias con el maravilloso efecto sierra me lo he vuelto a tomar en serio desde este lunes y la cosa ha vuelto a su curso.
no he querido leer mucho por atras porque lo primero que me he encontrado ha sido una discusion,asiq ue no estoy muy al dia de vosotras,yo estoy en el grupo de dukanadictos de fb y mis blogs de referncia son diario dukangirl,las recetas de xonia basicamente ademas del grupo en fb.
espero encontarme agusto y seguir pasando y escribiendo por aqui

Enlace al post

hola marcrist el requeson no se donde lo compran porque yo no lo he probado todavia' date= el salvado de avena en crucero es 1.5 todos los dias y las vitaminas tambien.
hay quien toma levadura de cerveza para la caida del pelo y algo más para proteger el higado.
cualquier duda más, pregunta siempre antes de mater la pata

:bate::bate: vamossssssssssss que se te ha olvidado :bate: uuufffff que agustito me he quedado hacia muuuuuuuucho tiempo que no zurraba a nadie :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso:
wenos diass, por fin sabado, oeoeoe,marcrist haber si puedo responderte, te he copiado esto de la pagina oficial ¿Qué cantidad de salvado de avena puedo tomar al día?

Fase de ataque: 1.5 cds al día
Fase de crucero: 2 cds al día
Fase de consolidación: 2.5 cds al día
Fase de estabilización: 3 cds al día,
  • y referente al requeson . yo suelo tomar de vez en cuando uan tarrina que venden en el mercadona , aunque desnatadoo no es me quita la gusa

:bate:aqui no se dice que se lia el personalllllllllllllll :bate:...pa ti tambien ahy :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso:El salvado de avena en

ATAQUE : 1 y 1/2 CUCHARADA ( 22gr)
CRUCERO: 2 CUCHARADAS (30gr)
CONSO: 2 y 1/2 CUCHARADAS (37gr)
ESTABILIZACION: 3 CUCHARADAS (45gr ya toda la vida)

Bienvenida a las nuevas
Felicidades a las que habeis perdido peso

Yo en dos semanas de crucero he perdido
2 kilos y estoy mas feliz que una perdiz 8) aunque no se cuanto me va a durar porque en mi no es normal perder tanto peso en tan poco tiempo ;) ni siquiera la 1º vez que hice Dukan para perder 5 kilos me tire 50 dias :D
Estoy tomando vitaminas, cromo y protector del higado, bebo mas de tres litros de agua al dia y camino cuando puedo, pero no siempre ....... Os deseo un feliz finde a todas, si puedo pondre alguna recetilla nueva
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...