Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola' date=' muchas gracias por contestarme. Pero no se si me explique bien.Estando en fase crucero 1PP/1PV, cuando me toca PP en una cucharada y media de avena o dos?.:sad:[/quote']

te has explicado muy bien............ no tiene nada que ver si haces 1pp y 1pv, yo hago 22pp y 2pv ... en crucero todos los dias son 2 cucharadas de salvado de avena si ó si en dias pp y pv es la fase no los dias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Primero quiero dar las gracias por contestarme el otro dia.
Hace 18 dias que empece la dieta y tengo algunas dudas, me he leido el libro ehhhh.bueno, el requeson desnatado donde lo encontrais?. Cuando estas en fase crucero, la avena es todos los dias dos cucharadas o uno si y otro 1 y media si es PP.Aparte de las vitaminas, tomais algo mas? Gracias y besitos

Yo no uso de ese requeson desnatado, pero creo que en el mercadona tienen queso fresco 0% (creo). Lo que si compro es el queso batido 0% y se usa mucho para cocinar.

Bueno chicas, feliz fin de semana a todas!!!
Me meto un poquito para saludar, que tengo un finde de no parar y tengo muchos pendientes .

Besos
Enlace al post

Juli guapa como me he liao pa mandarte este mensaje,:pelea::pelea:jaja...que yo tambien estoi para en el peso,pero bueno yo sigo,total comer hay que comer:porfavor::porfavor:ANIMOS pa toas y en el finde hacer lo que podais,,el lunes nos espera la bascula.Yo de pensarlo me pongo:enfermo::enfermo:y seguro que :cry::cry::cry:¿a quien dijo lo de las salchichas del mercadona yo las prove y estan buenas gracias ¿seran tambien actas las albondigas de pollo y pavo ?ayer no habia y no pude mirar,volvere el lunes.

Enlace al post

july porque me pegas porrazosss que he sido wenaa' date=' buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,jajajajaajaaa[/quote']

986803806.gif1307444819.gif986803806.gif1307444819.gif
y referente al requeson . yo suelo tomar de vez en cuando uan tarrina que venden en el mercadona ' date=' aunque desnatadoo no es me quita la gusa

Hayyyyyyyyyy dice 2474380249.gifdesnatadoo no es me quita la gusa 1295531588.gif1295531588.gif1295531588.gifme quita la gusa 2377509065.gif2377509065.gif1267531995.gif1267531995.gif

Enlace al post

hola chicas,
entro a saludaros un momentito.. y para que veais que he movido regleta :coqueta:

hoy he tenido comida con unas amigas, hace meses que no me ven... pero NINGUNA me ha dicho nada de que me ve mas delgada... si solo he bajado 3 tallas.... :guapa: claro que para estar a su nivel de peso tengo que perder al menos otros 16 kilos...

pero no me importa... ME he portado bien... he comido ensalada y calamares a la plancha con una vinagreta de tomate, que claro, llevaba aceite d eoliva, pero bueno... coke 0 y aguita....

pero luego en casa... he tenido un bajon y he comido pistachos, que ricos... pero para castigo me duele una muela!!!! joios pistachos!!!! :cry::bate:

sed buenas... hasta el lunes

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa, estoy muy contenta, he estado estancada 15 días en 71,400, sin visitar el baño 6 días, me sentía un poco mal, así que hice lo que me aconsejasteis un día blanco y también he tomado un laxante, ayer por la mañana pesaba 69,700, así que he bajado 1,700, ya estoy mas animada porque pasar hambre no paso absolutamente ninguna, pero si que hay cosas a las que renuncias y te sacrificas para nada.

En fin problema solucionado, gracias por vuestros consejos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...