Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas. Cómo lleváis el finde? Pues yo como Txikitina he sido un pelín mala hoy y he comido dulces no permitidos. LA CULPA ES DE MI MARIDO POR LLEVARME A ESA PASTELERÍA TAN BUENA pero claro... Más culpa tengo yo por abrir la boca y pedir lo que no se debe... El lunes empiezo consolidación, pero me parece que lo de hoy lo tomo como la comida de gala semanal (aunque las mini tapitas que me pedí eran filetito de pollo, pincho de pollo, pincho moruno y albóndigas) , se suponía que hoy era día PP (el último antes de conso), me tomé una coke light y un café solo pero los pasteles me pierden y para colmo había pastel como el de mi boda y caí... y las niñas pidieron también otros que me pirran y metí la cuchara... July dame porrazos anda:bate:que lo tengo bien merecido.
Y mañana las niñas quieren ir al Burguer, menos mal que hay ensaladas... Espero que después no haya cafelito en ESA pastelería... si vamos a otra pues me pido solo un té verde o algo más light.
Hoy vimos una feria de productos ecológicos andaluces en la alameda, y me compré pan integral para empezar el lunes. Lo pesé y lo corté en 10 trozos de 50 gr y lo metí al congelador. Cuando le pregunte al vendedor me dijo que pesaba unos 700 gramos... Qué cara más dura...!!:bate: para él también...
Hay cosas chulísimas, plantas alimenticias para plantar en casa (como la Stevia), hay quesos de cabra (pero tienen un 45% m.g así que nada), mermeladas artesanales (también tienen unas sin azúcar con sirope de ágave, pero gracias a una información que me pasó Zita, mejor paso de comprarlas), y muchas infusiones variadas... Mañana me paso y me compro hojas de stevia para echárselas a las infusiones Y LE DIGO AL DEL PAN QUE de 700 gr.. nada. Había muchos dulces hechos de harina integral pero llevaban azúcar o llevaban frutas o llevaban aceite de girasol, o todo junto así que nada....Tenían unas galletas de avena que me llamaron la atención pero cuando vi los ingredientes: copos de avena, azúcar, aceite de girasol... Vaya chasco. La feria es pequeñita pero para lo poco que hay por aquí...
Una preguntita, ¿De qué son los fideos chinos que he visto por ahí que compráis algunas de vosotras? Es que hoy estuve en el herbolario y los que había eran de harina de arroz. También vi mucha pasta integral, pero en la semana me pasaré más tranquila para pillar algo para el día de feculentos.
Un beso a todas y que tengáis un buen finde y sed más buenas que yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas. Ayer hice el pan de July después de mucho esperar el gluten que no lo encontraba y tuve que pedirlo por internet, bueno, el caso es que está buenísimo, pero tengo una duda. Es la primera vez que hago pan, cualquier pan, en la Cocinera, y lo dividí en 7 trozos porque pesaba 715 gr, espero haberlo hecho bien. Quiero preguntaos si se corta mejor en frío, porque yo lo corté calentito y me costaba un poquito.
Besitos a todas

Enlace al post

entonces no me sirve la harina de maiz' date=' madre mia, y ahora que hago con el paquete de kilo?????[/quote']

pues yo te diría que sí, ahora es la que estoy usando pero ya terminando conso y desde mañana ya en la "4ª dimensión", jajaja.. vamos... en estabilización... para mí la harina de maíz es igual que la maizena pero la maizena más refinada, por eso más fina y más blanca, pero es igualmente harina de maiz.... yo la consumiría sin problemas, es un tolerado igualmente y para la cantidad que se usa.....

Enlace al post

ah menos mal, aunque tengo que reconocer que el sabor no me termina de gustar, pff parece que te estas comiendo un paquete de fritos jejeje, la otra es mucho mas suave y digesta, aunque bueno, ya que la tengo la gastare, que no esta la vida como para ir tirando.
y enhorabuena por tu cambio de fase, a ver si algun dia me toca a mi pronunciar esas palabras

Enlace al post

pues yo te diría que sí' date=' ahora es la que estoy usando pero ya terminando conso y desde mañana ya en la "4ª dimensión", jajaja.. vamos... en estabilización... para mí la harina de maíz es igual que la maizena pero la maizena más refinada, por eso más fina y más blanca, pero es igualmente harina de maiz.... yo la consumiría sin problemas, es un tolerado igualmente y para la cantidad que se usa.....[/quote']

buscando en internet, que sirve para todo, dicen que no, que la maizena está más refinada y a la que se le ha quitado el germen de la harina...

y digo yo... qué mas nos da usar la harina que contiene el germen cuando luego usamos el germen de trigo???? que a lo mejor no tiene nada que ver, pero me suena a coña, jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...