Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

txikitina y yogurin, FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:Inciso: tomamos GLUTEN de trigo, no GERMEN de trigo...

Marisa, los fideos de los que hablamos son de konjac (fideos shirataki)... No sé si te sonará el glucomanano (venden cápsulas en herbolarios, son saciantes ya que se hinchan en el estómago). Son aptos para Dukan.

carfra, tomamos el flan Hacendado clásico SIN AZÚCARES (es azúcar, o edulcorante en nuestro caso, se lo echamos nosotr@s). No sé si las natillas cumplen ese requisito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

txikitina y yogurin' date= FELICIDADES!!! :up::plas::plas::plas::plas:Inciso: tomamos GLUTEN de trigo, no GERMEN de trigo...

Marisa, los fideos de los que hablamos son de konjac (fideos shirataki)... No sé si te sonará el glucomanano (venden cápsulas en herbolarios, son saciantes ya que se hinchan en el estómago). Son aptos para Dukan.

carfra, tomamos el flan Hacendado clásico SIN AZÚCARES (es azúcar, o edulcorante en nuestro caso, se lo echamos nosotr@s). No sé si las natillas cumplen ese requisito...

jueeerrrrr qué dia llevo.... germen y gluten!!! disléxica total!! jajajaa

gracias zita... y ante la cuestión, para tí es lo mismo harina de maiz que maizena?? valdría igual para la dieta???? yo he consumido de las dos, pocas veces y pocas cantidades, pero me ha dado igual usar una que otra....
Enlace al post

hola chicas,
entro a saludaros un momentito.. y para que veais que he movido regleta :coqueta:

hoy he tenido comida con unas amigas, hace meses que no me ven... pero NINGUNA me ha dicho nada de que me ve mas delgada... si solo he bajado 3 tallas.... :guapa: claro que para estar a su nivel de peso tengo que perder al menos otros 16 kilos...

pero no me importa... ME he portado bien... he comido ensalada y calamares a la plancha con una vinagreta de tomate, que claro, llevaba aceite d eoliva, pero bueno... coke 0 y aguita....

pero luego en casa... he tenido un bajon y he comido pistachos, que ricos... pero para castigo me duele una muela!!!! joios pistachos!!!! :cry::bate:

sed buenas... hasta el lunes

Hola guapisima a tus amigas le hace falta unas buenas gafas ... porque seguro te lo han notado :guapa:
Holaaaaaaaaaaaaa, estoy muy contenta, he estado estancada 15 días en 71,400, sin visitar el baño 6 días, me sentía un poco mal, así que hice lo que me aconsejasteis un día blanco y también he tomado un laxante, ayer por la mañana pesaba 69,700, así que he bajado 1,700, ya estoy mas animada porque pasar hambre no paso absolutamente ninguna, pero si que hay cosas a las que renuncias y te sacrificas para nada.

En fin problema solucionado, gracias por vuestros consejos.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS :plas::plas::beso:
Hola chicas. Cómo lleváis el finde? Pues yo como Txikitina he sido un pelín mala hoy y he comido dulces no permitidos. LA CULPA ES DE MI MARIDO POR LLEVARME A ESA PASTELERÍA TAN BUENA pero claro... Más culpa tengo yo por abrir la boca y pedir lo que no se debe... El lunes empiezo consolidación, pero me parece que lo de hoy lo tomo como la comida de gala semanal (aunque las mini tapitas que me pedí eran filetito de pollo, pincho de pollo, pincho moruno y albóndigas) , se suponía que hoy era día PP (el último antes de conso), me tomé una coke light y un café solo pero los pasteles me pierden y para colmo había pastel como el de mi boda y caí... y las niñas pidieron también otros que me pirran y metí la cuchara... July dame porrazos anda:bate:que lo tengo bien merecido.
Y mañana las niñas quieren ir al Burguer, menos mal que hay ensaladas... Espero que después no haya cafelito en ESA pastelería... si vamos a otra pues me pido solo un té verde o algo más light.
Hoy vimos una feria de productos ecológicos andaluces en la alameda, y me compré pan integral para empezar el lunes. Lo pesé y lo corté en 10 trozos de 50 gr y lo metí al congelador. Cuando le pregunte al vendedor me dijo que pesaba unos 700 gramos... Qué cara más dura...!!:bate: para él también...
Hay cosas chulísimas, plantas alimenticias para plantar en casa (como la Stevia), hay quesos de cabra (pero tienen un 45% m.g así que nada), mermeladas artesanales (también tienen unas sin azúcar con sirope de ágave, pero gracias a una información que me pasó Zita, mejor paso de comprarlas), y muchas infusiones variadas... Mañana me paso y me compro hojas de stevia para echárselas a las infusiones Y LE DIGO AL DEL PAN QUE de 700 gr.. nada. Había muchos dulces hechos de harina integral pero llevaban azúcar o llevaban frutas o llevaban aceite de girasol, o todo junto así que nada....Tenían unas galletas de avena que me llamaron la atención pero cuando vi los ingredientes: copos de avena, azúcar, aceite de girasol... Vaya chasco. La feria es pequeñita pero para lo poco que hay por aquí...
Una preguntita, ¿De qué son los fideos chinos que he visto por ahí que compráis algunas de vosotras? Es que hoy estuve en el herbolario y los que había eran de harina de arroz. También vi mucha pasta integral, pero en la semana me pasaré más tranquila para pillar algo para el día de feculentos.
Un beso a todas y que tengáis un buen finde y sed más buenas que yo...

:bate::bate: que no te librassssssssssssssss aunque ya vayas a pasar a conso :bate::lol:
Si quieres natillas' date=' creo que las de Flanin el niño y las de Mandarín que vienen en sobres, para agregarles leche y no traen azúcar sí son APTAS.... Creo recordar que según les agregues más o menos leche te salen flan o natillas...[/quote']

la natillas del mercadona son apatas pero cuentan como un tolerado
llevan: almidon de maiz, sal, aromas de vainilla y colorantes, canela molida

las del flanin el niño son aptas pero cuentan como un tolerado
llevan: almidon de maiz, aroma vainilla, espesante, colorante y aroma

:up:

Enlace al post

hola chicas,
entro a saludaros un momentito.. y para que veais que he movido regleta :coqueta:

hoy he tenido comida con unas amigas, hace meses que no me ven... pero NINGUNA me ha dicho nada de que me ve mas delgada... si solo he bajado 3 tallas.... :guapa: claro que para estar a su nivel de peso tengo que perder al menos otros 16 kilos...

pero no me importa... ME he portado bien... he comido ensalada y calamares a la plancha con una vinagreta de tomate, que claro, llevaba aceite d eoliva, pero bueno... coke 0 y aguita....

pero luego en casa... he tenido un bajon y he comido pistachos, que ricos... pero para castigo me duele una muela!!!! joios pistachos!!!! :cry::bate:

sed buenas... hasta el lunes

Felicidades guapa ;) y de verdad, tus amigas tienen que estar ciegas, que 3 tallas son mucho!!! para la próxima pide consejo a nuestra estilista Katss, que sabe como vestirse para que se note más la bajada :)
Enlace al post

He tenido que cambiar mi día de pesaje para el domingo en vez de lunes, que por la semana tengo que madrugar bastante, y como no tengo báscula me peso con la board de la wii y es un rollo encender tele, encender wii, cargar el wii fit plus... En fin, que he tenido un bonito y alegre domingo con la buena noticia de que esta semana he perdido 1,4 k! En total desde el día 6 de septiembre 5 kilos! y de cintura ya son 7 cm menos, a ver cuando empieza la barriga a bajar, que así sigue, inerte, en el mismo sitio. Aún queda un largo camino, pero entre todas lo conseguiremos!

Por cierto, en el Lidl vi unas hamburguesas de pavo/pollo algo más baratas que las del mercadona, pero no las volveré a comprar nunca más, están asquerosas, tienen un sabor extraño, son mucho mejor las del mercadona y no hay tanta diferencia de precio como para comprar las del Lidl.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...