Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

July me merezco los garrotazos, hoy he sido buena, fuimos al Burguer King y POR FIN hacen la ensalada con pechuga de pollo asada así que me tomé eso, fuimos a la OTRA cafetería (la que NO tiene pasteles apetitosos) y me tomé un té de frambuesa con edulcorante. Ah mi hija pequeña quería que le comprara bombones en una Tercera cafetería que para mas INRI se llama Chocolat... AY qué sufrimientoooooooooooo,:cry: le compré sus dos bombones y huyendo para afuera..... :cry:Y cuando llegamos a casa me tomé mi mousse de frutos del bosque, si no la habéis probado está riquísima. Con dos yogures saqué SIETE mousses!!! Y después de la siesta mi café con tarta de queso al limón... Por la noche cené un huevo duro, un quesito de burgos 0, dos lonchitas de pechuga de pavo y unos tomatitos cherry. Y de postre dos yogures. Mañana temprano voy a preparar la pannacota sin nata de canela y limón que me encanta...
Mañana me paso a consoooooooooooooooo ya tengo mi fruta en el frigo y el queso emmental (el único que me gusta) por cierto he visto en el libro que los quesos Babybel son aptos y el otro día vi que han sacado unos de emmental... ya me encargué en dealextreme una balanza para poder pesar bien las raciones.
Mosina enhorabuena..:plas:. yo he bajado el peso pero los cm no me noto diferencia...:grrr:. Aquí en Ronda no hay Lidl .... LAs hamburguesas de pavo y pollo del mercadona me encantan... ¿Probaste las longanizas? ...
Bueno chicas que empecéis con buen pie la semana... Besitos:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos dias chicas!
Veo que hay bajadas muy interesantes , enhorabuena! Yo tambien he bajado algo, medio kilit, asi que feliz, por que estaba empezando a desesperar.

Una cosita: la mayonesa que os comenté paginas atras: al final el aceite acalorico tuvo el efecto que me temía: 3 dias yendo al baño con una sensacion muy desagrable. La borro de la lista. Que lastima, por que estaba genial como acompañamiento del pescado plancha.

ah! Txikitina! es que la gente es así! cuando te engordas no duda nadie en decirte uyyy como te has puesto!! pero cuando adelgazas parece que no se da cuenta nadie :anda-ya:

Enlace al post

Empiezo hoy con la dieta Dukan

Buenas a todas!!!

Pues eso, que he decidio empezar hoy con la DUkan ya que estoy cogiendo kilos y no puede ser. Soy muy poco constante así que intentaré seguirla a rajatabla por mi bien, y no caer en la tentación (que teniendo a mi marido charcutero y carnicero es díficil no caer).

Espero contar con vosotras para cualquier duda, asimismo, aquí estaré para cualquier cosa que necesiteis.

Ahora peso casi 64 y tengo que llegar a los 57 quilos.

Así que aquí me teneis! Un saludo a todas!!!!

Enlace al post

Bienvenida Susana, no tienes mucho que perder asi que te será fácil, Yo empecé on 65 y ahroa mismo estoy en 56 y mi meta son los 54. Animo y tener un marido así te servirá, ya lo verás.
a las demás enhorabuena por esas bajadas.
Yo aún sigo sin hacer bien la dieta y pecando porque no tengo aún ánimos para cocinar a pleno gas así que poco a poco voy volviendo al redil. Esta semana he perdido 700 grs así que genial! me está ayudando los 4 paseos diarios al cole andando más la compra también andando al Mercadona y luego las salidas al parque con los niños.

Edito para añadir que aunque sigo bajando noto que tengo más tripa que cuando dejé la dieta. No sé si por haber metido ya feculentos me he hinchado o qué. esta barriga no se me va con nada!!! algún truco o consejo??? Gracias!

Enlace al post

Bienvenida Susana, no tienes mucho que perder asi que te será fácil, Yo empecé on 65 y ahroa mismo estoy en 56 y mi meta son los 54. Animo y tener un marido así te servirá, ya lo verás.
Yo aún sigo sin hacer bien la dieta y pecando porque no tengo aún ánimos para cocinar a pleno gas así que poco a poco voy volviendo al redil. Esta semana he perdido 700 grs así que genial! me está ayudando los 4 paseos diarios al cole andando más la compra también andando al Mercadona y luego las salidas al parque con los niños.

Edito para añadir que aunque sigo bajando noto que tengo más tripa que cuando dejé la dieta. No sé si por haber metido ya feculentos me he hinchado o qué. esta barriga no se me va con nada!!! algún truco o consejo??? Gracias!

Gracias por la bienvenida Hafslo!!

Espero llegar como tú a mi meta, aunque como es díficil, ya que en mi casa nadie me acompaña!! PEro lo conseguiré!!!

Saludos!!!!
Enlace al post

Hola guapisima a tus amigas le hace falta unas buenas gafas ... porque seguro te lo han notado :guapa:

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS :plas::plas::beso::up:

Seguro que si, pero bueno, igual lo hicieron por lo que te digo, que siga bajando que aun le faltan... no no son tan malas, jeeee.:burla:

solo te digo que ayer me puse para ir al campo un pirata que hace 15 dias me quedaba bien y ayer se me caia... hasta mi padre me dijo haber si no tengo pantalones mas pequeños!!! (es su fina manera de decirme que estoy mas delgada...):guapa:

ya os digo he notado otra vez un bajon de volumen enorme...

mi dolor de muelas ha ido a mas y :enfermo:hoy al dentista, al final infeccion (antibioticos) y el viernes a sacar la muela :cry::sinunduro:

tambie he ido a decathlon a comprar gorrito de natacion y gafas al peque y yo tambien un bañador para ir a nadar... y no me ha dado tiempo a probarme un chandal que el mio tambien me esta enorme...
Enlace al post

tienes todas la razon, en cuanto te mueves un poquito se nota mucho mas la dieta!!!

casi casi estas en conso ya... como sigues? veo que a medio gas todavia...

hija yo como no tengo apenas tripa... lo mio es tooooooooodddddddooooo cu.lo......
Enlace al post

Buenas a todas!!!

Pues eso, que he decidio empezar hoy con la DUkan ya que estoy cogiendo kilos y no puede ser. Soy muy poco constante así que intentaré seguirla a rajatabla por mi bien, y no caer en la tentación (que teniendo a mi marido charcutero y carnicero es díficil no caer).

Espero contar con vosotras para cualquier duda, asimismo, aquí estaré para cualquier cosa que necesiteis.

Ahora peso casi 64 y tengo que llegar a los 57 quilos.

Así que aquí me teneis! Un saludo a todas!!!!

Bienvenida, aqui estaremos!!!

Felicidades guapa ;) y de verdad' date=' tus amigas tienen que estar ciegas, que 3 tallas son mucho!!! para la próxima pide consejo a nuestra estilista Katss, que sabe como vestirse para que se note más la bajada :)[/quote']

hija llevaba un pirata vaquero recien compradito, una camiseta negra de escote con la betty boop en plateado... un maquillaje fashion total (no suelo maquillrame pero me puse toa mona) eso si, haci mucho calor y no me puse tacones, llevaba sandalias bajas...

He tenido que cambiar mi día de pesaje para el domingo en vez de lunes, que por la semana tengo que madrugar bastante, y como no tengo báscula me peso con la board de la wii y es un rollo encender tele, encender wii, cargar el wii fit plus... En fin, que he tenido un bonito y alegre domingo con la buena noticia de que esta semana he perdido 1,4 k! En total desde el día 6 de septiembre 5 kilos! y de cintura ya son 7 cm menos, a ver cuando empieza la barriga a bajar, que así sigue, inerte, en el mismo sitio. Aún queda un largo camino, pero entre todas lo conseguiremos!

Por cierto, en el Lidl vi unas hamburguesas de pavo/pollo algo más baratas que las del mercadona, pero no las volveré a comprar nunca más, están asquerosas, tienen un sabor extraño, son mucho mejor las del mercadona y no hay tanta diferencia de precio como para comprar las del Lidl.

si has bajado 7cm como no notas bajada en la tripa? seguro que si, pero a ti te parecera menos... de todas formas Enhorabuena por tus MENOS KILOS!!
Bueno chicas solo queria entrar y deciros que estoy encantada con esta dieta

oye!!! has bajado muchos kilos.... pasate mas amenudo por aqui...

buenos dias chicas!
Veo que hay bajadas muy interesantes , enhorabuena! Yo tambien he bajado algo, medio kilit, asi que feliz, por que estaba empezando a desesperar.

Una cosita: la mayonesa que os comenté paginas atras: al final el aceite acalorico tuvo el efecto que me temía: 3 dias yendo al baño con una sensacion muy desagrable. La borro de la lista. Que lastima, por que estaba genial como acompañamiento del pescado plancha.

ah! Txikitina! es que la gente es así! cuando te engordas no duda nadie en decirte uyyy como te has puesto!! pero cuando adelgazas parece que no se da cuenta nadie :anda-ya:

jaaaaaa el fatidico efecto del aceite hipocalorico hizo su aparicion... ya te dije que yo pongo una cucharada de ligeresa y una de yogur 0% y asi la rebajo... y tambien rebajo las calorias... para algo esporadico esta bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...