Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mosina, como haceis las longanizas? a la plancha? Longanizas entiendo que son salchichas verdad? A ver si las compro y las hago junto con un poquito te tomate natural el dia que me toque PV
Y enhorabuena por que se den cuenta y sobre todo que te lo digan! anda que no sienta bien ni ná

Hoy como fuera, pero afortunadamente vamos a un sitio de brasa, as ique me pedire algo de pollo y unas verduras brasa y listo. Me tocaba pp, pero esta semana ahre 2 pv y 2 pp y asi compenso.
Por cierto mi suegra ha empezado la dieta y en una semana ha bajado 3 kilazos, lo que yo llevo en un mes. Que desesperación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas
Hoy estoy estaba muy contenta, pero se me fastidió el dia.
Me he levantado esta mañana y me he pesado. Empecé el lunes pesando 63 Kg, y hoy 2.1Hg menos; mi marido a perdido 2.3Kg, DIA PERFECTO, yo que pensaba que no perdía porque como mucho y porque mi barriguita no acaba de disminuir, pero menudo subidón me ha dado, en parte gracias a vosotras que cuando tengo dudas me las resolveis todas.
Ahora viene la parte mala. Le han dicho a mi marido que le dan permiso para ir a las fiestas de su pueblo, me he desmoronado porque es comer todo el dia lo que no se puede, y ademas vamos a casa de sus familiares que no puedes llevarte tu comida para la fiesta porque les ofendes. ¿Que hago? Sólo será el fin de semana pero me va a estropear toda la dieta. ¿podeis darme un consejo para los dias anteriores o posteriores?
Gracias por estar ahí.

Otra cosa, no voy bien al baño, ¿podeis decirme que tomais?. Gracias

Bueno, empezaste muy bien, no?
entiendo que estaras ya en crucero el fin de semana. bueno, procura no pasarte mucho, no probar alcohol, no comer pan ni postres... y luego yo haria 2-3 dias de proteina pura seguidos para compensar.

en cuanto a las visitas al WC... tomas tambien el salvado de trigo junto al de avena? y 2-3 litros de agua? hay algunas chicas que toman 1 cucharadita de semillas de lino con un vaso de agua en ayunas, otras toman alguna pastilla de aloe vera u otro laxante... (fave de fuca...) tambien hacer abdominales suele ayudar y ejercicio tambien... yogures bio...
haber si alguna de estas cosas te ayuda
Enlace al post

Buenos días a todas!!

Mi primer día pasó y esta mañana me he pesado y según he visto, medio quilito menos. Aunque no sé si he empezado bien con la dieta.

Al mediodia me hice una ensalada con palitos de cangrejo, atún al natural, hamburguesa de pollo a trocitos y queso fresco, le puse un par de cucharadas de mostaza. Anoche me hice unas gambitas peladas con ajos y con salsa de soja y luego le eché un huevo para hacer un revoltillo (por cierto me quedó horrosamente salado e incomible), y como tenía filete de ternera, pues lo hice a la plancha. Y sobretodo agua, bebí unos tres litros más o menos.

Lo veis bien?

Hoy tengo previsto hacerme un muslo de pollo a la plancha y una ensalada con palitos de cnagrejo, huevo duro, queso fresco y atún al natural (si veo que es mucho quitaré el atún), todo aderezado con mostaza. Para la noche he sacado del congelador lubina, que la haré a la plancha y ya veré con que la acompaño.

Venga un besote!!!

asegurate de comer AL MENOS TU PESO EN PROTEINAS, por ejemplo, si pesas 70 kilos, tienes que tomar minimo 70 gr de proteina. El queso fresco supongo que sera 0%. tambien puedes tomar yogures 0% de postre y queso batido 0%.
Supongo que tambien has tomado el Salvado de AVena que en atake son 1'5 cucharadas soperas y al menos 2l de agua...

Hola buenos dias hoy me ha tocado peso y me he quedado un poco plof solo he bajado 200 grs no se si sera xq el sabado tuve cumple pero solo peque a la hora de la porcion de tarta y encima era bastante pequeÑa

Eso no es por la tarta, has estado bajando muchos kilos en poco tiempo. ahora tu cuerpo ira un poquito mas despacio, tiene que ir "asentadose" todo.

Mosina, como haceis las longanizas? a la plancha? Longanizas entiendo que son salchichas verdad? A ver si las compro y las hago junto con un poquito te tomate natural el dia que me toque PV
Y enhorabuena por que se den cuenta y sobre todo que te lo digan! anda que no sienta bien ni ná

Hoy como fuera, pero afortunadamente vamos a un sitio de brasa, as ique me pedire algo de pollo y unas verduras brasa y listo. Me tocaba pp, pero esta semana ahre 2 pv y 2 pp y asi compenso.
Por cierto mi suegra ha empezado la dieta y en una semana ha bajado 3 kilazos, lo que yo llevo en un mes. Que desesperación

Lo que faltaba!!! que hasta la Suegra adelgace mas deprisa que nosotra... :frito:Mosina, que bien, seguro que has bajado mas volumen de lo que tu te crees. yo al menos ha sido asi. si te pasas algo, compensalo bailando mucho y un dia PP al dia siguiente

SASPIT, si has bajado 8 kilos la ropa mejor colocada no puede estar... estara grande!!! eso o ibas muy muy apreta...
Enlace al post

Despues de las respuestas os cuento. hoy he ido a nadar y al spa. que gusto... hace igual 8-10 años que no nadaba asi... (ahora han puesto una piscina cerquita de mi casa y me he hecho socia) ahora me duele hasta el carnet de identidad, mañana tendre agujetas!!!
sigo con el antibiotico para el dolor de muela, que ya parece va bajando un poquito y al menos me deja comer.

me he pesado, pero como estoy en semana "roja" pos tengo unos gramillos mas, pero seguro que bajan solitos...

Enlace al post

txikitina muchas gracias entonces ire bajando menos pero bajare un poco mas q 200 grs no? La verdad q en 15 dias baje 4.200 ahora esta semana 200 grs pero claro tanto peso y luego te subes y te da eso pues te quedas un poco plof y otra cosa el sabado voy de boda y ahi si q tendre q comer asi es q q creo q subire algo pero el domingo otra vez firme y si el sabado me toca pp pero como la cena no lo voy a poder hacer el domingo hago pv

Enlace al post

Gracias! ;) Sí, son salchichas frescas, yo las hago a la plancha bien tostadas pero luego las meto un poco en el micro para acabar de hacerlas, para ir más rápido más que nada.
Enlace al post

:tanto explicar y pierdo el mensaje,bueno Paloma las venden en bandejas y sueltas en el mostrado de carniceria las descubrio Marisa y las hizo con una cebollita y salsa de yogur ricas yo las he hecho hoy en el horno pues ya vienen con buen aliño me han quedado muy buenas.Longanizas y salchichas Martinez.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...