Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Paloma yo puse por ahí la receta las hice con cebolla dorada en sarten antiadherente pimentón dulce y un yogur natural y las dejo un buen rato a fuego lento. Se pueden preparar guisadas a la plancha a la parrilla. Hoy me compre una bandeja. Están ricas tienen 16 gr de proteína 0 hidratos y 4 gr grasa. En el coaching oficial dicen que se pueden comer con moderación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

SASPIT, si has bajado 8 kilos la ropa mejor colocada no puede estar... estara grande!!! eso o ibas muy muy apreta...

La ropa es la misma, las bermudas que llevaba hoy me las puse a primeros de julio, y estaban casi igual. Yo me veo mas recogidita de cintura para arriba, si que es cierto que por encima del cinturon hay menos flotador que antes..jejejeje

Cuando saque la ropa de invierno, espero notarlo mas y de compras!!!!! jejeje
Enlace al post

Bueno mi segundo día de dieta genial. Ya he perdido un quilito en dos días!!! Vaya progreso, esta mañana al pesarme me he puesto de un contento...........

Venga, pues hoy será mi último día de ataque y mañana empiezo con crucero y a introducir verduritas, que ya las echo de menos!!!

Saludos!!!!

Enlace al post

Hola bueno dias a todas hoy he ido a rcoger los analisis q me he hecho y llevaba ya cn la dieta 15 dias haciendola me ha salido todo prefecto y me los he hecho mas q nada xq los ultimos analisis hace 6 meses me sacaron un poco de tiroides y nada esta todo perfecto le he dicho a mi doctora q estoy haciendo la dukan me ha mirado los riÑones y el higado en los analisis y dice q todo perfecto unicamente lo q tengo alto es el acido urico q tengo 9 y me ha dicho q no abuse del marisco y es q es cierto q estos 15 dias he abusado mucho de gambon a la plancha langostinos mejillones etc.... Asi es muy contento de q me haya salido bien la analitica

Enlace al post

Hola a todas, yo ya termine las fases, he bajado 14 kilos desde Marzo y ahora me mantengo perfectamente en mis 51 kilos. Los analisis mejor que cuando la empeze. Ahora solo a cuidarme y a seguir los consejos de esta ultima fase de por vida.
Animo a todas y todos los que esteis en ello.

Enlace al post

gracias a todas por las recetas de las salchichas! este finde compraré, por que para cenas pueden solucionar la papeleta muy bien ;)

susana llas mollejas ni idea, lo siento. Lourdes enhorabuena por mantenerte en ese peso tan estupendo! quien lo pillara.

Yo he bajado 300 gramitos del domingo a hoy, asi que estoy muy contenta, sobre todo por que la semana que viene tendré la regla y tocará no adelgazar nada .

Una consulta: la semana que viene me voy de vacaciones y claro, intentaré no pasarme mucho, pero esta claro que perfecta no la voy a hacer. Que porpuestas funcionan mejor a la vuelta? Yo había pensado 2-3 dias de ataque y luego continuar como antes. Seguo que las que llevais mas tiempo y habeis "sufrido" las vacaciones de verano me podeis orientar ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...