Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La ropa es la misma, las bermudas que llevaba hoy me las puse a primeros de julio, y estaban casi igual. Yo me veo mas recogidita de cintura para arriba, si que es cierto que por encima del cinturon hay menos flotador que antes..jejejeje

Cuando saque la ropa de invierno, espero notarlo mas y de compras!!!!! jejeje

ahhh ves como si notas algo??? es que yo como ees mas la parte de "abajo" lo note que se me caian en seguida los pantalones

Hola chic@s. Hoy he ido a recoger los analisis que me hice a los tres dias de empezar la dieta' date= y tengo el azucar mas bajo de lo normal, lo demas todo bien. ¿Sabeis que puedo tomar para subirla un poco?:duda: si que tomo vitaminas, supradym, por si te ayuda en algo.

Una preguntilla chicas!

Sabéis si las mollejas de cordero están permitidas en cualquiera de las dos primeras fases Dukan? Es que me encantan y me gustaría saberlo para ver si les puedo hincar el diente algún día de estos!!!!

Muchas gracias!!!

no lo creo porque el cordero no es apto hasta consolidacion, pero si te gustan tanto yo creo que por 1 dia que las comas esporadicamente, eh??? no pasaria nada.

Hola a todas, yo ya termine las fases, he bajado 14 kilos desde Marzo y ahora me mantengo perfectamente en mis 51 kilos. Los analisis mejor que cuando la empeze. Ahora solo a cuidarme y a seguir los consejos de esta ultima fase de por vida.
Animo a todas y todos los que esteis en ello.

Enhorabuena y gracias por los animos!!!

PUMARIN, claro el acido urico te subio por los mariscos y sabes tambien lo que lo sube bastante? los esparragos y el tomate... te digo porque a mi me ocurre a veces pero si que en los ultimos analisis me salio muy bien.

NOA yo haria lo que dices 2-3 dias de atake a la vuelta (yo asi lo hice y baje lo que habia cogido en 20 dias de no dieta...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias. Ya tomo vitaminas, a lo mejor se salio baja porque estaba en los dias de ataque. Tampoco le dio mucha importancia . Me pregunto que si no me sentia mareada y le dije que no. Yo me encuentro muy bien y de la dieta me dijo que adelante con ella.
Tambien estoy tomando unas capsulas que tienen alcachofa, boldo, cola de caballo y diente de leon. Se puede?

Enlace al post

Una dudilla. Si al día puedo tomar 100gr de pan Julycar y quiero tomar otro trozo, de unos 100gr, para otra comida por ejemplo, sería un tolerado, o como es avena, no pasaría nada? es que me parece que después de probarlo, 100 gr es poco pan, jeje. Bueno gracias a todas y animo.

Enlace al post

Hola a todas, yo ya termine las fases, he bajado 14 kilos desde Marzo y ahora me mantengo perfectamente en mis 51 kilos. Los analisis mejor que cuando la empeze. Ahora solo a cuidarme y a seguir los consejos de esta ultima fase de por vida.
Animo a todas y todos los que esteis en ello.

Muchas felicidades!!!! :plas::plas::plas:
La ropa es la misma, las bermudas que llevaba hoy me las puse a primeros de julio, y estaban casi igual. Yo me veo mas recogidita de cintura para arriba, si que es cierto que por encima del cinturon hay menos flotador que antes..jejejeje

Cuando saque la ropa de invierno, espero notarlo mas y de compras!!!!! jejeje

Exactamente como yo, de cintura para arriba sí que lo veo más la bajada, pero yo no pienso ir de compras hasta abril por lo menos. Afortunadamente tengo unos cuantos vestidos y leggins para el invierno que seguro que me servirán, y alguno seguro que me queda mucho mejor. Ya he guardado la ropa de verano, y posiblemente esté loca, pero me he despedido de algunas prendas :) :) :)

Mañana me toca ir a por mis análisis, a ver al final que pasa con mi tiroides y como sale el resto.

Esta semana me toca a mi estar con la roja, igual es ocasional pero me noto mucho menos hinchada que antes de empezar la dieta, será la ayuda de la cola de caballo?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...