Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas, yo sólo he perdido 2 Kg en la semana pasada, y esta no me quiero pesar todos los dias, porque también estoy con la roja y ayer pesaba 200 gr. más, me desmoralicé, pero ya he leido aquí que es normal, así que hasta el lunes no me pesaré., pero hinchada y en la ropa no noto nada de diferencia, claro que son pocos quilitos, pero como sólo quería bajar 5, me parecía que ya se tenía que notar. por cierto ¿La cola de caballo para que sirve?
Gracias a todas por el foro, puesto que ayuda un montón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, la desaparecida a vuelto.
Empezé la semana fatal, el finde cogí un kilo por dos pecadillos de nada :bate::bate: pero esta semana ya he perdido casi dos. La semana pasada empezé a hacer deporte y anda que no se nota!!! que barbaridad. Hoy estoy molida, me duelen todos los músculos y no me veo con fuerzas para hacer aerobic a las 9 de la noche, pero cuando los peques cenen me iré a andar media horita.

También es verdad que estoy vigilando mucho más lo del agua, que creo que me quedaba corta. Lo que me pasa es que estoy superestreñida, pero bueno, vamos haciendo.

Las que comentábais lo de la ropa, yo tampoco he cambiado de talla con casi 5k perdidos, pero los pantalones me van sueltecitos y ya no sale la lorza por encima del vaquero :D Yo quiero renovar el armario en las rebajas de enero, aunque para las navidades me quiero comprar un vestido de esos superchulos del Desigual. Será mi premio particular.

Enlace al post

Hola chicas, sigo leyendoos qunque no escriba, es que estoy un poco baja de moral, muy triste y sin ganas de nada, no hago mas que llorar, imagino que sera el cambio de estacion. hoy me han hecho la analitica porque me duele muchisimo la cabeza, el martes pasado fui al de cabecera porque ademas vomitaba y me mando a urgencias. me dijeron que tengo la tension muy baja 6-4. me pusieron oxigeno, antiinflamatorio en vena y a casa y ayer y hoy estoy igual, me han mandado al neurologo, asi que hasta que no sepa resultados no puedo empezar dukan .Un saludo a todas y besitos

Enlace al post

Hola chicas' date=' sigo leyendoos qunque no escriba, es que estoy un poco baja de moral, muy triste y sin ganas de nada, no hago mas que llorar, imagino que sera el cambio de estacion. hoy me han hecho la analitica porque me duele muchisimo la cabeza, el martes pasado fui al de cabecera porque ademas vomitaba y me mando a urgencias. me dijeron que tengo la tension muy baja 6-4. me pusieron oxigeno, antiinflamatorio en vena y a casa y ayer y hoy estoy igual, me han mandado al neurologo, asi que hasta que no sepa resultados no puedo empezar dukan .Un saludo a todas y besitos[/quote']
Lo primero es que te encuentres bien, a ver si te detectan pronto lo que sea y te dan el tratamiento adecuado. Besitos :beso:

Enlace al post

Hola chicas' date=' sigo leyendoos qunque no escriba, es que estoy un poco baja de moral, muy triste y sin ganas de nada, no hago mas que llorar, imagino que sera el cambio de estacion. hoy me han hecho la analitica porque me duele muchisimo la cabeza, el martes pasado fui al de cabecera porque ademas vomitaba y me mando a urgencias. me dijeron que tengo la tension muy baja 6-4. me pusieron oxigeno, antiinflamatorio en vena y a casa y ayer y hoy estoy igual, me han mandado al neurologo, asi que hasta que no sepa resultados no puedo empezar dukan .Un saludo a todas y besitos[/quote']
Lo primero es que te encuentres bien, a ver si te detectan pronto lo que sea y te dan el tratamiento adecuado. Besitos :beso:

Enlace al post

Vaya Glamour, lo siento mucho.
¿Pero habias empezado la dieta? ¿No verdad?
Es que hay gente que le sienta muy mal, aunque no es lo normal.

Animate que seguro que el cambio de estación influye mucho, y todas las responsabilidades y problemas que tienes.
Mucho animo corazon y sabes que nos tienes aqui para lo que te podamos ayudar! (Por lo menos para desahogarte).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...