Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas' date=' sigo leyendoos qunque no escriba, es que estoy un poco baja de moral, muy triste y sin ganas de nada, no hago mas que llorar, imagino que sera el cambio de estacion. hoy me han hecho la analitica porque me duele muchisimo la cabeza, el martes pasado fui al de cabecera porque ademas vomitaba y me mando a urgencias. me dijeron que tengo la tension muy baja 6-4. me pusieron oxigeno, antiinflamatorio en vena y a casa y ayer y hoy estoy igual, me han mandado al neurologo, asi que hasta que no sepa resultados no puedo empezar dukan .Un saludo a todas y besitos[/quote']

Glamour lo primero es lo primero. Que den con lo que te hace estar así y le pongan solución. Ya tendrás tiempo de dietas cuando estes recuperada 100%. Mucho ánimo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas' date=' sigo leyendoos qunque no escriba, es que estoy un poco baja de moral, muy triste y sin ganas de nada, no hago mas que llorar, imagino que sera el cambio de estacion. hoy me han hecho la analitica porque me duele muchisimo la cabeza, el martes pasado fui al de cabecera porque ademas vomitaba y me mando a urgencias. me dijeron que tengo la tension muy baja 6-4. me pusieron oxigeno, antiinflamatorio en vena y a casa y ayer y hoy estoy igual, me han mandado al neurologo, asi que hasta que no sepa resultados no puedo empezar dukan .Un saludo a todas y besitos[/quote']

te echaba en falta ponte buena :enfermo::smile::Dbesos

Enlace al post

animo glamour!!!!

chicas, hoy he probado esta salsita que habia pedido http://www.iherb.com/Bragg-Liquid-Aminos-Natural-Soy-Sauce-Alternative-16-fl-oz-473-ml/38027?at=0 es como salsa de soja pero 0 calorias, y con aminoacidos esenciales. yo creo que esta muy bien! hoy se lo he puesto a mis verduritas al wok y a la merluza. Todo buenisimo!! he pensado que a lo mejor a algunas os interesaba;)

Enlace al post

Zita yo bebo mucha agua como 3 litros diarios pero me ha subido el acido urico xq he abusado mucho de marisco

si hijo, tendras que dejarlo de momento o al menos racionarlo. Si los tomates y los esparragos tambien lo tienen como te comente. yo ahora como mucho tomate, ya sabes, de temporada y igual lo tendria mas alto. en mi familia es genetico mi padre tiene y mi abuela tambien lo tenia, asi que por eso lo vigilo.
pero seguro que te afecto el marisco.

Espero que mejores pronto. aunque no hagas la dieta pasate a visitarnos y a charlar, nos encantara que lo hagas. y ante todo LO PRIMERO ES LA SALUD, ya te dije que tal vez no sea este tu momento de iniciar una dieta, yo me he pasado 4 años intentandolo y mira por donde ahora lo he conseguido.
Tranquilizate que no te beneficia nada estar llorando y nerviosa.
cuenta con nosotras guapa.

Buenos días, la desaparecida a vuelto.
Empezé la semana fatal, el finde cogí un kilo por dos pecadillos de nada :bate::bate: pero esta semana ya he perdido casi dos. La semana pasada empezé a hacer deporte y anda que no se nota!!! que barbaridad. Hoy estoy molida, me duelen todos los músculos y no me veo con fuerzas para hacer aerobic a las 9 de la noche, pero cuando los peques cenen me iré a andar media horita.

También es verdad que estoy vigilando mucho más lo del agua, que creo que me quedaba corta. Lo que me pasa es que estoy superestreñida, pero bueno, vamos haciendo.

Las que comentábais lo de la ropa, yo tampoco he cambiado de talla con casi 5k perdidos, pero los pantalones me van sueltecitos y ya no sale la lorza por encima del vaquero :D Yo quiero renovar el armario en las rebajas de enero, aunque para las navidades me quiero comprar un vestido de esos superchulos del Desigual. Será mi premio particular.

yo tambien he empezado ha nadar y hoy hasta he andado en bici. Recompensa Medio kilito menos, y encima me ha venido la roja de tal forma que lo he notado y me he salido de la piscina a toda prisa, fijaos que verguenza si no me doy cuenta!!!
ojala puedas comprarte el vestido que dices!!!

Hola chicas me podeis a resolver un duda q tengo antes de nada gracias el sabado tengo boda estoy en fase de crucero el domingo hago pv q es lo q me toca o hago algun dia seguido de pp muchas gracia

yo personalmente haria el domingo PP y si te pasas mucho tambien el Lunes para compensar y luego ya seguir normal. pero dependera de lo que te pases y de si bailas mucho para quemarlo...

Enlace al post

Hola a todas, yo sólo he perdido 2 Kg en la semana pasada, y esta no me quiero pesar todos los dias, porque también estoy con la roja y ayer pesaba 200 gr. más, me desmoralicé, pero ya he leido aquí que es normal, así que hasta el lunes no me pesaré., pero hinchada y en la ropa no noto nada de diferencia, claro que son pocos quilitos, pero como sólo quería bajar 5, me parecía que ya se tenía que notar. por cierto ¿La cola de caballo para que sirve?
Gracias a todas por el foro, puesto que ayuda un montón

2kg en una semana es muchisimo!!! siempre pesamos mas con "la roja" al acecho, asi que cuando se te vaya seguro has bajado algo mas. si un dia pesas unos gramos mas no te desanimes, es normal. el cuerpo se tiene que ir acostumbrando a la perdida de peso.

¿por que amiga?

Carmela, supongo que Zita lo dice porque si haces el juves PP, lo logico es que el viernes se note mas en el peso... :confused:
Enlace al post

lomenas a mi me pasa igual, yo estoy ahi a puntito de la roja y esta mañana pesaba 700 gramos mas, me ha dado una rabia! Pero bueno, ya se que son unos dias y que la cosa volvera a su ser. Eso sí, durante la regla la vez pasada no perdí nada de nada, es decir cuando se fue la roja pesaba lo mismo que antes de que me viniera asi que esa semana la tengo que tomar como que es así y punto.

Con las ganas de comermelo todo que me dan en esos días, y lo que me cuesta aguantarme encima no bajo! Que asco de hormonas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...