Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ainnsss, estoy loca de contenta!!! Hoy mi báscula marcaba 80!!!! así, redondos!!! madre mía el tiempo que hace que no veía yo ese número. Ahora ya toca el 7!!!

Estoy encantada. Realmente se nota que he empezado a hacer ejercicio, no pensé nunca que se fuese a notar tanto. Tonta de mí de no haberlo hecho antes, pero bueno, el curso pasado estaba haciendo un postgrado, no tenía tiempo de nada, y luego el verano... :porfavor: En fin.

El resumen es que esta semana -2.300!!!! Y eso sin ir prácticamente nada al baño, aunque hoy ya he conseguido ir por fin.

Esto me motiva para seguir a tope con la dieta, pero también para saber que si un día cometo un tropiezo tampoco es el fin del mundo, solo que tardaré un poco más en llegar a mi meta.

Niñas!!! hoy me veo estupenda con la ropa. No creo que los demás vean nada pq debe ser más psicológico que otra cosa pero yo estoy feliz como unas castañuelas. En agosto me hize fotos en bikini, para poder colgar el antes y el después. Mi objetivo es volver a hacérmelas en navidades, eso sí, dentro de casa y no en la playa :lol:

Bueno, me voy a poner a trabajar un poquillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Enhorabuena Biel!!! Que alegría te habrás llevado. Yo me he pesado esta mañana y ya llevo un kilo mas que hace 3 dias... espero que de verdad, de verdad, sea la regla por que no veais que cabreo me he pillado yo sola.
Bueno, no me voy a pesar mas hasta que no vuelva de vacaciones y punto , a ver si aguanto que tengo una adiccion a la báscula, nada saludable.

Enlace al post

Uy!!! Yo me peso por la mañana y por la noche. Pero he aprendido que aunque suba, si no me he pasado con la dieta, ya bajará. Ya sabes: líquidos, estreñimiento, hormonas, etc. En cambio si sí que me he pasado me autodoy un capón y me prometo no volverlo a hacer :pelea: A mi me sirve pesarme cada día, me controlo más.

Enlace al post

Hace dias que no entro aqui..queria que supierais que el 18 me pasé a conso..y ahi estoy..desde entonces..

Hasta la fecha de hoy llevo perdidos 15'2 kg...aún me gustaria bajar un par de kilos que espero sean en ésta etapa.Animo a las perdoras..y a quién empieza la batalla..

llevo tiempo que no os leo...asi que espero esté todo bien..y con fuerzas para seguir la travesia.Besos a todos.

Enlace al post

Buenas de nuevo!!!

Primero de todo darle muchos ánimos a Glamour!!! Espero que pase este mal momento y te recuperes pronto!!

Después deciros que ésta, mi primera semana con Dukan va estupendamente. Empecé el lunes, y el jueves empecé con crucero, y sorpresa....1,8 quilos perdidos. Estoy tan contenta..............

Hoy tengo invitados en casa, y espero no pecar. Pondremos jamón, vieiras a la plancha, gambas a la plancha y carpaccio de langostinos. Esto será lo que coma, ya que el pan con tomate, el helado y el cava se lo dejo para mi marido y los invitados.

Seguramente mañana a la noche iremos a cenar fuera con unos familiares de Francia y han reservado mesa en un restaurante donde hacen únicamente menú degustación, así que seguro que me pasaré, porque no puedo ir diciendo esto no lo tengo permitido, esto me lo mezclas con... Así que.........

Y después el domingo tenemos celebración familiar, los 50 años de casados de mis suegros y en otro restaurante (menos mal que en todos vamos invitados....) y claro, menú cerrado y sin poder elegir.....

Que solución me dais para dos comidas pecando?? Edito para decir que hoy me toca PP y mañana PV.

Gracias y muchos saludos!!!!

Enlace al post

Ains, pues como no te ates las manos a la espalda y te pongas una mordaza :lol: Intenta pasarte lo menos posible, haz las cenas PP y el lunes tambén. Eso es lo que yo haría. Cuando empezé Dukan en mayo (luego lo he dejado y vuelto a empezar) el primer finde tuvimos un bautizo. Nos pusimos las botas, pero claro, las croquetas que todo el mundo decía que buenísimas, ni tocarlas, ni el pan, ni el helado, ni el cava ni un montón de cosas. Pero de lo que podíamos comimos todo lo que pudimos.

Enlace al post

hola me presento he leido muy buenos comentarios sobr sta dieta y e entrado en su pagina hay un formulario para rellenar ¿es gratis o luego tienes que pagar sabeis algo de esa pagina es que si lo relleno y lo envio despues no quiero sorpresas
estoy muy interesada en esta dieta ya que e provado otras y no me han funcionado gracias

Bienvenida MARIVIOLETA, la pagina oficial de dukan te registras y haces el test lo que despues no te apuntes a coaching porque es de pago.
lo que tienes que hacer es leer muy bien el libro y leer mucho, en la firma de zita hay un enlace donde tiene mucha informacion

Además mi médica me ha terminado de convencer de que ya es hora de que deje de fumar' date=' ahora he reducido el tabaco, y voy a seguir reduciendo y en abril, cuando llegue a mi siguiente fase de la Dukan lo dejaré definitivamente, le parece bien, siempre y cuando de verdad me marque un objetivo de dejar de fumar. Pienso entrar en la treintena completamente saludable![/quote']

Mosina, te cuento mi experiencia, yo tambien era fumadora de un paquete diario y con la nueva ley un dia dije: a partir de mañana no fumo más y asi lo hice, llevo sin fumar desde el 8 de enero y la dieta la empeze el 21 de febrero, y genial.

gracia chicas' date=' por preocuparos y por vuestros animos, lo primero es lo primero pero me seguire metiendo en el foro porque me ayudais mucho. felicidades a todas por vuestra fuerza de voluntad y por ser como sois[/quote']

glamour, recuperate pronto, cuando te sientas con fuerzas de seguir la dieta, te pones y mientras vas controlando la comida, muchos achuchones:beso:

Ainnsss, estoy loca de contenta!!! Hoy mi báscula marcaba 80!!!! así, redondos!!! madre mía el tiempo que hace que no veía yo ese número. Ahora ya toca el 7!!!

Estoy encantada. Realmente se nota que he empezado a hacer ejercicio, no pensé nunca que se fuese a notar tanto. Tonta de mí de no haberlo hecho antes, pero bueno, el curso pasado estaba haciendo un postgrado, no tenía tiempo de nada, y luego el verano... :porfavor: En fin.

El resumen es que esta semana -2.300!!!! Y eso sin ir prácticamente nada al baño, aunque hoy ya he conseguido ir por fin.

Esto me motiva para seguir a tope con la dieta, pero también para saber que si un día cometo un tropiezo tampoco es el fin del mundo, solo que tardaré un poco más en llegar a mi meta.

Niñas!!! hoy me veo estupenda con la ropa. No creo que los demás vean nada pq debe ser más psicológico que otra cosa pero yo estoy feliz como unas castañuelas. En agosto me hize fotos en bikini, para poder colgar el antes y el después. Mi objetivo es volver a hacérmelas en navidades, eso sí, dentro de casa y no en la playa :lol:

Bueno, me voy a poner a trabajar un poquillo.

Biel Felicidades por esa bajada y ahora pasito a pasito y por supuesto que queremos ver esas fotos

Uy!!! Yo me peso por la mañana y por la noche. Pero he aprendido que aunque suba' date=' si no me he pasado con la dieta, ya bajará. Ya sabes: líquidos, estreñimiento, hormonas, etc. En cambio si sí que me he pasado me autodoy un capón y me prometo no volverlo a hacer :pelea: A mi me sirve pesarme cada día, me controlo más.[/quote']

yo tambien me peso todos los dias pero solo le hago casa al peso de los viernes

Hace dias que no entro aqui..queria que supierais que el 18 me pasé a conso..y ahi estoy..desde entonces..

Hasta la fecha de hoy llevo perdidos 15'2 kg...aún me gustaria bajar un par de kilos que espero sean en ésta etapa.Animo a las perdoras..y a quién empieza la batalla..

llevo tiempo que no os leo...asi que espero esté todo bien..y con fuerzas para seguir la travesia.Besos a todos.

luna me alegra leerte, hace tiempo que nos tienes abandonadas, felicidades por esa bajada, para que veas que en conso tambien se baja, a mi me quedan 13 dias y ya me paso a estabilizacón.

Buenas de nuevo!!!

Primero de todo darle muchos ánimos a Glamour!!! Espero que pase este mal momento y te recuperes pronto!!

Después deciros que ésta, mi primera semana con Dukan va estupendamente. Empecé el lunes, y el jueves empecé con crucero, y sorpresa....1,8 quilos perdidos. Estoy tan contenta..............

Hoy tengo invitados en casa, y espero no pecar. Pondremos jamón, vieiras a la plancha, gambas a la plancha y carpaccio de langostinos. Esto será lo que coma, ya que el pan con tomate, el helado y el cava se lo dejo para mi marido y los invitados.

Seguramente mañana a la noche iremos a cenar fuera con unos familiares de Francia y han reservado mesa en un restaurante donde hacen únicamente menú degustación, así que seguro que me pasaré, porque no puedo ir diciendo esto no lo tengo permitido, esto me lo mezclas con... Así que.........

Y después el domingo tenemos celebración familiar, los 50 años de casados de mis suegros y en otro restaurante (menos mal que en todos vamos invitados....) y claro, menú cerrado y sin poder elegir.....

Que solución me dais para dos comidas pecando?? Edito para decir que hoy me toca PP y mañana PV.

Gracias y muchos saludos!!!!

Felicidades por la bajada, yo lo que haria es las cenas pp y el lunes pp y despues el ritmo que lleves pero sin tolerados en toda la semana.

Enlace al post

Gracias Biel y Sol80!!!

Lo de la mordaza lo veo difícil (jajajaja), pero lo de comer solo lo permitido es lo que haré. Pero claro no puedo ir controlando en el restaurante la cantidad de aceite que le ponen así, que como mañana me toca PV, comeré verduritas y proteinas y lo que vea que no puedo lo echaré a un ladito o se lo pasaré a mi marido. Y el domingo lo mismo. Me toca PP, y me ceñiré a proteinas únicamente. Como no me gustan los postres (si, si es cierto, me empalagan los dulces y no los como nunca!!!), no habrá problema, comeré la carne y el pescado y el acompañamiento se lo endosaré a mi marido y ya está.

El domingo a la noche haré cena PP, y según vea el peso, el lunes haré también PP, e intentaré solucionarlo.

Gracias!!!!

Enlace al post

Gracias Biel y Sol80!!!

Lo de la mordaza lo veo difícil (jajajaja), pero lo de comer solo lo permitido es lo que haré. Pero claro no puedo ir controlando en el restaurante la cantidad de aceite que le ponen así, que como mañana me toca PV, comeré verduritas y proteinas y lo que vea que no puedo lo echaré a un ladito o se lo pasaré a mi marido. Y el domingo lo mismo. Me toca PP, y me ceñiré a proteinas únicamente. Como no me gustan los postres (si, si es cierto, me empalagan los dulces y no los como nunca!!!), no habrá problema, comeré la carne y el pescado y el acompañamiento se lo endosaré a mi marido y ya está.

El domingo a la noche haré cena PP, y según vea el peso, el lunes haré también PP, e intentaré solucionarlo.

Gracias!!!!

A mi tampoco me gustan los dulces!!!! La gente me mira raro cuando llega la tarta y no quiero, es que no me gusta!!!! Ahora, eso sí, lo que me gusta me gusta mucho: galletas principes, donetes, kitkat fresquito de la nevera, tortel de nata y algún bizcocho o brazo de gitano, lo más normal posible. Ahora tengo entre ceja y ceja el bizcocho de galletas maria y chocolate. A ver si aguanto hasta navidades!!! Pero las tartas de bodas y similares... paso :anda-ya:
Ah! bueno! me encantan los helados. Vale!!!! solo de vainilla y chocolate!!! pero esos me gustan mucho!!! :lol::lol:
Enlace al post

Ostras Biel para no gustarte los postres, madre mía!!!!

A mi lo único que como, alguna que otra galleta. Porque la nata me da un asco tremendo, igual que las mousses, la mantequilla, los helados. La textura de cremoso que tienen no me gusta nada. Y el gusto de la nata no lo soporto!!!

Así que cuando viene mi cumpleaños mi marido y mi madre se vuelven locos, ya que no saben que comprar. Solución: mi madre hace un bizcochito sin frutos secos (que les tengo alergia) y todo solucionado!!!

Soy muy complicada!!! Pero en el fondo me quieren................. (o eso creo!!!)

Besos!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...