Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No te preocupes' date=' cada cuerpo es distinto y puedes tardar más o menos en quedarte. Cuando yo empecé a buscar embarazo, tardé bastantes meses en quedarme (pero lo conseguí y tuve el niño más guapo, listo y bueno del mundo) , y a mi alrededor, mis amigas se quedaban embarazadas nada más que el marido las mirara de lejos :lol:[/quote']

Mucho ánimo y paciencia para las que están buscando un bebé. Tarde o temprano nos haréis tías a todas, eso seguro! No hay que desesperar, cuando mi madre quiso volver a quedarse embarazada le costó mucho, incluso tuvo una especie de embarazo psicológico de lo obsesionada que estaba la pobre, su ginecólogo le recomendó sobre todo que se relajara y luego que probara a tomar unos meses la píldora porque por lo visto cuando la dejas suben las probabilidades de quedar embarazada, al año siguiente más o menos nos daba la gran noticia de que ya estaba embarazada. A mi me tuvo con 18 y a mi hermana con 33.

Lo que dices Katss de tus amigas, a mi me pasa con mis tías, a la primera y ya se quedan, en eso saldrían a mi abuela, 11 hijos! Con decir, que el último lo tuvo con 47 años y se supone que tendría que tener ya la menopausia, nadie se enteró de que estaba embarazada hasta el día mismo que se puso de parto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas, bueno yo ya no me obsesiono con el embarazo, los primeros meses algo asi, intentaba de todo, que si dia si dia no, que si hacerlo todos los dias de la semana fertil, etc, pero en vista de que no daba con la diana, pase de todo y ahora lo hago simplemente cuando se me apetece sin contar dias ni historias, aunque bueno, cuando se que ovulo le pongo mas empeño, pero eso si, sin ralladuras.
Yo toda la vida he usado preservativo, luego estuve poco mas de un año tomando la pildora y la deje para kedarme embarazada, y ya casi va a hacer el año desde que la deje, pero bueno sin prisas que ya llegara. Lo unico bueno que tengo esque soy un reloj de toda la vida, y asi no me hago ilusiones con retrasos.

Enlace al post

Aquí os dejo esta receta que hice hoy del blog de Xonia

Fuente: Las Recetas de Xonia ... para Dukan

INGREDIENTES
500 gr de Queso Desnatado Batido 0% (1 tarrina del queso de Mercadona)
3 latitas de Atún al natural
4 pimientos del piquillo asados + 1 pimiento del piquillo para decorar (yo usé 2 porque eran pequeños)
1 sobre de gelatina neutra o 6 laminas de gelatina neutra
50 ml de agua
sal al gusto

PREPARACIÓN

Escurrimos el atún y picamos los 4 pimientos del piquillo en trocitos y reservamos.

Hidratamos la gelatina en agua fría. Ponemos los 50 ml de agua en un vaso y lo ponemos un minuto y medio en el microondas. Lo sacamos con cuidado de no quemarnos y agregamos la gelatina en polvo o las laminas de gelatina hidratadas escurridas. Mezclamos bien.

Una vez mezclada la gelatina batimos ésta junto con el queso batido y la sal al gusto. Una vez batido incorporamos el atún escurrido y desmenuzado y los piquillos troceados.

Vertemos en un molde (mejor si es de silicona), tapamos con film trasparente y dejamos enfriar en la nevera durante al menos un par de horas.

Una vez fría y cuajada desmoldamos y decoramos con un pimiento del piquillo cortado en tiras finas.

Podéis ponerle algún tipo de especia al gusto, orégano, albahaca.... pero a mi con el sabor de los pimientos asados ya es suficiente.

** Si cambiais los pimientos del piquillo por 2 cucharadas de salsa de tomate casera la receta es apta para Ataque y para Crucero PP

** Podéis cambiar el queso batido desnatado por queso de untar (San Millan 0% o similar).

2ujow2v.jpg

Enlace al post

Hola gente, ayer hice esta receta que venía en el recetario de la tapa doradora. Para los que querían saber sobre el zumo de limón, a mí me han mandado del coaching oficial recetas con zumo de limón (como aderezo) desde ataque. Así que esta receta siguiendo esa premisa podría valer desde ataque porque sólo lleva limón y perejil además del salmón. Eso sí en consolidación no vale para los jueves PP porque expresamente en el libro se dice que no se tomen pescados grasos como el salmón.

Es muy fácil y también se puede hacer en el horno, aunque no sé los tiempos ni las temperaturas.

Ingredientes:

4 rodajas de salmón
1 limón
sal y perejil

Se echa sal a las rodajas de salmón y se coloca en la cubeta daikin de la olla GM-D, se ralla un limón y se echa la ralladura y el zumo sobre las rodajas de salmón.
Se programa la olla menú horno 3 minutos y la tapa doradora a 250º 5 minutos. Sacar y espolvorear con perejil picado (o de bote).

Os confieso que a mí el pescado no me gusta, el salmón me resulta demasiado graso, aunque ya sé que es grasa buena, y bla bla pero me costó terminarme la rodaja... de hecho dejé un trozo. Pero el limón da buen sabor, y aroma. A las que les guste el pescado, les encantará.

1124cx2.jpg

Enlace al post

Buenas tardes a todas,

Llevo unos dias sin escribir, asi que se amontonan los temas.
Glamour tu primero recuperate que tienes que estar fuerte. Y después ya te pndras con la dieta. Si de tanto leernos, seguro que algo has bajado, jeje!

Referente a las bajadas y las tallas, os cuento mi caso. En cuanto a ropa, he notado mas los 5 ultimos kg que los 17 anteriores. No se cuanto os sobra a cada una, pero os aseguro que cuanto menos sea, mas se nota. No os desespereis que las tallas bajan.

Tema fumar es estar convencida de dejarlo. Yo lo deje en abril, de un dia para otro, porque para mi es la mejor forma. Tambien una de las motivaciones era buscar el bebe, y queria que ya no tuviera nada de mono en mi organismo.
El bene lo dejare para un poco más adelante.

Y no os lo tomeis a mal, pero de un tiempo a esta parte leo que se sala la dieta, yo diria que demasiadas veces. Antes habia alguien que nos sacaba el palo, pero veo que ultimamente no tiene muchas ganas.
Espero que no os enfadeis, pero no hay que saltarsela. Un dia muy muy especial, pero no se puede tomar como algo habitual ni semanal.
Cada una que haga lo que quiera, pero entonces no está haciendo bien la dieta. Y os aseguro que haciendola bien funciona.

Que paseis un buen fin de semana y sed buenas, que yo me voy al cumple de un nene de 2 años, y me llevo mi bizcocho para poder comer algo.

Enlace al post

Las que habéis conseguido dejar de fumar de un día para otro que envidia!!! yo estoy mentalizada, pero necesito más tiempo. Hace años lo dejé pero a los tres meses volví. Así que me dije la próxima vez que lo deje tendrá que ser para siempre, y me lo he tomado con calma, con mucha calma. Pero ya está decidido, el mismo día que me pase a conso dejo de fumar. Antes fumaba casi paquete diario, ahora he reducido a 8 cigarros y algunos días lo he conseguido a 5, a partir de enero me gustaría que fueran solo tres.

Esta noche tengo la gala del festival de cine, he estado mirando con que vestido de los que tengo negros se nota más que he bajado peso, ya tengo casi el conjunto elegido. Pero desde que me he despertado le he estado dando vueltas a como me voy a arreglar para ser buena y no pecar en el cocktail, que con el tropiezo del otro día de la empanada ya no puedo permitirme ser mala de nuevo. Ya me veo el domingo sudando la camiseta todo el día!

Esta mañana que tengo tiempo me voy a dar una caminata de las largas largas con el perro.

El tabaco va ha subir haber si eso te anima mas para dejarlo :duda::porfavor:;)
Enlace al post

Hola chicas....Con vuestro permiso, hoy quiero usaros como paño de lagrimas, mas o menos...jeje
Os cuento. Estoy haciendo la dieta, intento cumplirla lo mejor que puedo, buscando recetas para variar un poco la rutina, me llevo "mi recao" cuando sé que se me va a hacer la hora de alguna comida fuera de casa...Intento organizarme para no aburrirme y desesperar. Ademas tengo que estar un poco encima de mi marido, que a veces se pasa y otras veces no llega con esta dieta y tampoco quiero que lo haga mal por si acaso...
El caso es que hoy, (ademas tengo te,mas familaires bastante incomodos) tengo una ansiedad en mi cuerpo que no puedo con ella. No he comido nada no apto pero no he parado. Llevo 8 comidas ya hoy y con ese grado de culpabilidad en mi cabeza, me fui a andar 2 horas. Ahora estoy reventá, jeje, y me he pesado para, no se, culpabilizarme aun mas y toma. he bajado 400 gramos desde esta mañana.

Ademas de contaroslo, queria saber si esos 8 picoteos, siendo alimentacion APTA, son infracciones muy graves???'
Descubri los crepes, y me contuve dejando un par a mi marido, pero que ricos!!!!

Muchas gracias "por escucharme"chicas y animo!!!! que ya quedan menos!!!

Enlace al post

saspit' date=' si no has picoteado nada no apto donde esta el problema??? son 8 comidas si, pero si son cosas aptas que mas da, y encima has ido a caminar nada mas y nada menos ke dos horas!!! que ya quisiera yo, con una ya voy mas que servida[/quote']
Gracias Gema.
De pensar en que he comido tantas veces, he pensado que kiza ya me habia pasado.....Ahora estoy notando el palizon de la caminata, estoy reventá!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...