Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas, hoy estoy un poco de bajon, me he dado cuenta de muchas cosas, y no se, no se si esta es la vida que quiero, pero creo que es la que me ha tocado vivir.
Ni mi marido ni yo tenemos nada de vida social, es decir, no tenemos amigos con los que salir, pasan los fines de semana y nosotros aqui encerrados en casa, no salimos, antes porque no estabamos bien economicamente, pero ahora que estamos mejor tampoco salimos puesto que no tenemos amigos.
Creo que nuestro problema esta en que llevamos juntos desde niños y nos hemos encerrado el uno en el otro, yo si tengo mis amigas, pero salgo con ellas por mi cuenta, mis salidas se resumen en ir a dar un paseo, merendar en la calle y pasar alguna que otra tarde en sus casas. Mi marido no tiene amigos, tiene compañeros de trabajo, pero no sale con ellos ni nada.
A mi me gustaria tener la tipica pareja de amigos que sales con ellos a cenar, a tomar una copa, de fiesta, lo que sea, pero RELACIONARME, pero el problema creo en que esta en que no sabemos relacionarnos es decir, cuando salimos vamos siempre a los mismos sitios, no soy capaz de cambiar el abanico, porque hay ciertos sitios en los que no me veo, y no voy a estar comoda, tambien me pasa, que cuando quedo con alguna amiga y a lo mejor esta se trae a alguien, su hermana, su prima o lo que sea, me incomoda muchisimo al principio, quizas al ratillo ya voy cogiendo cofianza, pero no se no me termina de gustar la situacuion.
Y con todo esto he llegado a la conclusion de que los raros somos nosotros, y es una pena llevar una vida asi con lo jovenes ke somos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gema no te amargues que todas tenemos días de bajones. Podríais apuntaros a alguna actividad juntos y así podréis conocer más gente y ampliar el grupo de amigos. Los mejores amigos que yo hice aquí en Ronda (llevo 9 años aquí y llegué sin conocer a nadie, no tenía amigos, familia, ni nadie más que a mi marido) fue a través de cursos, la escuela de idiomas, y luego ya se conocieron las parejas, y empezamos a quedar. Últimamente nosotros también estamos más encerrados, y preferimos salir nosotros solos. A veces te cansas de ver siempre a la misma gente por muy amigos que sean... No creo que vosotros seáis raros, pero también el tiempo que lleváis juntos os da una complicidad y una "empatía" o no sé cómo decirlo que a lo mejor los demás no comprenden y se sienten excluidos.
Anímate mujer y trata de ampliar el círculo social yendo por ejemplo a exposiciones, o teatro, o cineclub, lugares donde se pueda hablar con la gente y compartir opiniones.
Es una idea, no me gusta aconsejar pero ya que estás de bajón... pues a lo mejor te ayudo.

Un beso guapa.

Enlace al post

Por un casual no irías al baño después de la primera vez que te pesaste...a mi me pasó el miércoles, no me tocaba pesarme pero estaba inquieta, lo hice recién levantanda y me lleve un susto 2,100 kilos más! tenía un mosqueo, si desde el lunes que me había pesado me había portado muy bien! me tomé las vitaminas, la cola de caballo y mi café con leche, fui al baño y me volví a pesar, 800 gramos menos! menos mal! vamos que pase de 100,7 a 97,8, de todas formas no he movido mi regleta, solo lo hago con la pesada de los lunes.

Visto lo visto, a partir de ahora me voy a pesar dos veces a la mañana los lunes, porque vaya diferencia de un peso a otro.

Mosina, es que como estoy en el coaching oficial me preguntan cada día cuánto peso... y por eso me peso todos los días. Aunque sí un poco de obsesión hay. Quizás la caminata y el sudor ayudaron... pero me resulta RARO RARO RARO ....
Un besito
Enlace al post

gracias marisa, en un intento de arreglar un poco esta situacion, he llamado a mi cuñada y su pareja para quedar este sabado, y habia pensado en hacer lo siguiente: primero merienda en mi casa y tarde de charla, estare yo sola con ellas hasta que llegue mi marido de pescar, luego arreglarnos irnos a cenar, y despues de cenar ir a una heladeria muy buena que hay por aqui, que aunque no pueda tomar helado pues una cola light aunque sea, y por ultimo pues habia pensado en ir a dar una vuelta con el coche por el monte y para casa.
Igual os parece un poco aburrido pero bueno todavia no me veo como para ir a un pub, aunque eso sea lo socialmente "guay"

Enlace al post

Hola aunque la bascula se niega a bajar mas deprisa 100gs mas o menos ya me he metio en los vaqueros piratas del año pasado y todas las vecinas me preguntan ¿que estas haciendo ? yo les digo que estoy con el Dukan y ya se podeis imaginar lo que dicen : moraleja al finde no llego y yo me encuentro de lujo ;):guapa::guapa: hasta me he maquillado un poco que ya hacia un siglo .Gracias a todas por los menus .

Enlace al post

Ainnsss, que hinchada estoy hoy... :( esperando la roja para mañana y parezco una vaca. Encima esta noche solo me apetecía Burguer King, no quería cenar nada más. Suerte que mi costi y yo nos apoyamos mutuamente y al final me he comido un hamburguesa y unos surimis, pero hoy no respondía de mi :(
Otro día superado!!!

Enlace al post

Gema ves, ahí tienes una buena solución!! Y estás con otra gente toda la tarde, después la cena y demás... Muy bien.... Ánimos que verás cómo vais saliendo un poquitín más, cuando veas que os lo pasáis bien, pues ya os apetecerá salir de nuevo y así poquito a poco. Y lo del pub pues no te preocupes porque no te guste a mí tampoco me gusta, demasiada gente, demasiado ruido ... y yo no bebo (bueno si no se me pone un mojito delante :fiesta:JAJA pero ahora con la dieta hay que tener cuidado porque estamos forzando el hígado y si nos metemos alcohol pues la fastidiamos... ).
Conso me alegro por tí,, que seguro que estás guapísima y las envidiosas que hagan un ejercicio muy interesante y se metan la lengua por donde no les da el sol :lol:.. y sino :bate: para ellas también.

Enlace al post

Glamour que no había leído tu mensaje, espero que haya salido bien la operación de tu niña y que lo del juicio te vaya bien también.
Mucha fuerza y ánimos y la dieta es lo de menos ahora mismo, con todo lo que tienes encima, recupérate y cuida de tu niña.
Un beso grande

Enlace al post

glamour, te envío toda la energía positiva que puedo, espero que algo te llegue. Eres toda una madre coraje y tu ejemplo es inspirador. Y encima estás bajando de peso!! Sigue así, que con esa actitud conseguirás todo lo que te propongas, guapísima!:beso:gema, hazle caso a marisa que te ha indicado el camino más fácil para ampliar vuestro círculo de amistades. Siéntate con tu costi y mirad cursos o actividades que os parezca que os entretendrían a los dos y haced el esfuerzo de salir, que valdrá la pena, ya veréis! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...