Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mosina a veces cuando tenemos pareja envidiamos a las que están libres, no te creas , a veces dan ganas de :bate::bate::bate: (es broma) . Y lo del amor ya verás cómo aparece.
Lo del hambre, pues cuando a mi me pasa, (cuando salgo de la piscina por ejemplo) pues me hago un bocata del pan de salvados de July (cuando estaba en crucero me tomaba media ración para desayunar y me dejaba la otra media para después) con dos lonchas de pechuga de pavo, una infusión y después un yogur desnatado con levadura de cerveza, bebe más agua entre horas... Tómate un poco de queso blanco batido con canela y edulcorante, o un queso fresco pequeño 0% con pechuga de pavo cortada, palitos de cangrejo, no sé, tenemos muchas cosas de las que podemos echar mano entre horas y que están permitidas, no pases hambre porque es malo, en otro post Zita comentaba que hay que dejar al menos 2 horas entre comidas , tenlo en cuenta y recuerda que el Dr. Dukan dice que se puede comer a voluntad dentro de la lista de alimentos permitido, (sin pasarse de los 800 gramos de lácteos al día)...

Por cierto ¿Habéis visto que en el Mercadona hay una infusión nueva? Se llama Figura Plus, pone que está concentrada como si fueran tres infusiones, y que hay que tomar sólo 1 al día. Lo que más me gusta es que lleva YERBA MATE y TÉ VERDE. Está muy rica y es diurética creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por cierto' date=' chicas, esta semana he tenido un hambre atroz, sobre todo a lo largo de la mañana, desde que comencé la Dukan no me había pasado. Que desesperación![/quote']

Yo estoy como tu...ademas aun me kedan dias hasta que llegue la regla y no bajo nada de peso, lelvo 2 semanas estancada, y os prometo que religiosamente no me he saltado nada ni en San Paco..jeje. Espero recompensas estos dias, ya veremos..

Chicas....una consulta a las pofesionales
me encontre en Mercadona una lata de consevas de pota al ajillo, os digo propiedades por lata:
-proteina: 11.7
- hidratos: 0.8
- grasas: 5.1

Apto o tolerado??? aun me confundo, porque a veces lo tengo superclaro un apto, y luego no lo es tanto...

Enlace al post

Mosina a veces cuando tenemos pareja envidiamos a las que están libres, no te creas , a veces dan ganas de :bate::bate::bate: (es broma) . Y lo del amor ya verás cómo aparece.
Lo del hambre, pues cuando a mi me pasa, (cuando salgo de la piscina por ejemplo) pues me hago un bocata del pan de salvados de July (cuando estaba en crucero me tomaba media ración para desayunar y me dejaba la otra media para después) con dos lonchas de pechuga de pavo, una infusión y después un yogur desnatado con levadura de cerveza, bebe más agua entre horas... Tómate un poco de queso blanco batido con canela y edulcorante, o un queso fresco pequeño 0% con pechuga de pavo cortada, palitos de cangrejo, no sé, tenemos muchas cosas de las que podemos echar mano entre horas y que están permitidas, no pases hambre porque es malo, en otro post Zita comentaba que hay que dejar al menos 2 horas entre comidas , tenlo en cuenta y recuerda que el Dr. Dukan dice que se puede comer a voluntad dentro de la lista de alimentos permitido, (sin pasarse de los 800 gramos de lácteos al día)...

Por cierto ¿Habéis visto que en el Mercadona hay una infusión nueva? Se llama Figura Plus, pone que está concentrada como si fueran tres infusiones, y que hay que tomar sólo 1 al día. Lo que más me gusta es que lleva YERBA MATE y TÉ VERDE. Está muy rica y es diurética creo.

Agua a la mañana me bebo más de los litros y más esta semana con eso de apaciguar el hambre de alguna manera, y lo de las dos horas ya lo tengo en cuenta, de ahí me viene el problema, antes casi tenía que obligarme a media mañana y ahora desayunaría tres veces! Hoy me comí a la mañana tres lonchas de pavo con queso y esparragos ya que estoy en PV y me apaciguó el hambre un poco, pero a las dos horas ya estaba comiendo una loncha de salmón y un par de pepinillos y al final me puse a hacer la comida más pronto que nunca. Si realmente mi hambre no es hambre como tal, es ansia!

Para la próxima semana tendré más ocupadas las mañanas a ver si de esa manera no me entran ganas de comer cada poco.

Y sobre lo de que decías de las parejas, nunca me he sentido tan feliz y liberada desde que lo dejé con mi ex. Me encanta mi vida de soltera, cuando he querido he tenido mis escarceos amorosos sin compromiso y genial. Pero sí que es cierto, que ahora ya voy echando de menos tener a alguien con quien contar, que siempre esté a tu lado y de alguna manera hasta te cuide, que cuando estés mal te de mimines...De todas formas después de 3 años viviendo sola me resulta muy difícil imaginar insertar en mi vida a nadie. Y lo que es peor, cada vez soy más exigente, es decir, que soy más mayor, como persona estoy más formada que antes y tengo claro lo que quiero y lo que no quiero, lo que me vuelve quizás más quisquillosa y me cierre más ante la idea de conocer chicos distintos.
Enlace al post

Yo estoy como tu...ademas aun me kedan dias hasta que llegue la regla y no bajo nada de peso, lelvo 2 semanas estancada, y os prometo que religiosamente no me he saltado nada ni en San Paco..jeje. Espero recompensas estos dias, ya veremos..

Chicas....una consulta a las pofesionales
me encontre en Mercadona una lata de consevas de pota al ajillo, os digo propiedades por lata:
-proteina: 11.7
- hidratos: 0.8
- grasas: 5.1

Apto o tolerado??? aun me confundo, porque a veces lo tengo superclaro un apto, y luego no lo es tanto...

No soy una profesional pero por las grasas yo lo consideraría como tolerado porque pasa de 3 gr. Aunque la proporción de hidratos es muy buena!
Enlace al post

Agua a la mañana me bebo más de los litros y más esta semana con eso de apaciguar el hambre de alguna manera, y lo de las dos horas ya lo tengo en cuenta, de ahí me viene el problema, antes casi tenía que obligarme a media mañana y ahora desayunaría tres veces! Hoy me comí a la mañana tres lonchas de pavo con queso y esparragos ya que estoy en PV y me apaciguó el hambre un poco, pero a las dos horas ya estaba comiendo una loncha de salmón y un par de pepinillos y al final me puse a hacer la comida más pronto que nunca. Si realmente mi hambre no es hambre como tal, es ansia!

Para la próxima semana tendré más ocupadas las mañanas a ver si de esa manera no me entran ganas de comer cada poco.

Y sobre lo de que decías de las parejas, nunca me he sentido tan feliz y liberada desde que lo dejé con mi ex. Me encanta mi vida de soltera, cuando he querido he tenido mis escarceos amorosos sin compromiso y genial. Pero sí que es cierto, que ahora ya voy echando de menos tener a alguien con quien contar, que siempre esté a tu lado y de alguna manera hasta te cuide, que cuando estés mal te de mimines...De todas formas después de 3 años viviendo sola me resulta muy difícil imaginar insertar en mi vida a nadie. Y lo que es peor, cada vez soy más exigente, es decir, que soy más mayor, como persona estoy más formada que antes y tengo claro lo que quiero y lo que no quiero, lo que me vuelve quizás más quisquillosa y me cierre más ante la idea de conocer chicos distintos.

No cariño no eres quisquillosa eres inteligente :duda:;)
Enlace al post

Uy que `paraito esta esto.....
Se nota que estamos a finde y todas disfrutais del descanso.....Portaros bien!!!

Yo ayer estuve de Spa y masaje, me lo regalaron los padres de mi cole en Junio y ayer lo disfrute. Mi madrido tambien se apunto....

Asi que despues de disfrutarlo, nos decidimos a apuntarnos al gimansio con entrada ademas al Spa. Nos hacen una tabla de ejercicios para ir tonificando lo que se va blandeando con la dieta, jeje, y despues de sudar en el gim,. al Jacuzzi....Que dura es la dieta!!! jejejej

Enlace al post

Que bien Saspit. Me alegro por ti. Yo hoy tuve mi comida de gala y muy bien. A partir del lunes me tocan dos días de feculentos y dos comidas de gala a la semana. Miedo me da coger los kilos otra vez.
Mosina hay que ser exigente. Y eres inteligente al serlo porque así te evitaras muchos sapos. Lo del hambre entre horas yo también tengo rachas. Hoy comí TRES burritos en la comida de gala a las 2y a las 4:30 ya estaba muerta de hambre otra vez. Me tome mi café y mi trocito de tarta de queso y manzana a las 6 y quede en la gloria. Si me da hambre mas tarde me tomare un yogur.

Enlace al post

gema y glamour, FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas:

saspit
, por la composición, en principio yo consideraría esa pota como apta (en carnes se dice que el máximo de MG debería rondar el 10% y esto no es carne, son moluscos pero para el caso... por cierto, "al ajillo" implica que le han echado también aceite?)

Enlace al post

Buenos días chicas ¿Qué tal lleváis el finde? Yo me levanté tempranito y me fui a andar unos 50 minutos (aunque en el coaching me ponen 30, me parece muy poco), es un gustazo pasearse por la parte antigua de Ronda, sin nadie en la calle, todo tranquilo...

Aquí os dejo esta receta de bizcocho en microondas que me preparé ayer antes de salir a andar. Es para tres días porque lleva maicena. En la receta original (que no sé de dónde la copié) llevaba cacao en polvo pero para no tener más tolerados, pues le eché sólo el aroma y la hice con yogur de coco.

Bizcocho en Microondas

Ingredientes

3 huevos
1 yogur natural 0% (yo le puse uno de coco)
3 cs maicena
1 cc levadura
1 cs edulcorante líquido
yo le eché 1 cc de aroma de chocolate
1 cs cacao puro (yo no se la eché)

Es fácil, se mezclan todos los ingredientes, se pone en un molde apto para microondas (yo de silicona) y se mete a máxima potencia 6 minutos (el mío tiene 750 máximo y salió medio crudo y lo tuve que poner 4 minutos más).

Rico y rápido y se puede hacer del sabor que queramos con los yogures, aromas, etc.

p6ud3.jpg

Un besito y que tengáis un buen domingo

Enlace al post

gema y glamour' date= FELICIDADES!! :up::plas::plas::plas::plas:

saspit
, por la composición, en principio yo consideraría esa pota como apta (en carnes se dice que el máximo de MG debería rondar el 10% y esto no es carne, son moluscos pero para el caso... por cierto, "al ajillo" implica que le han echado también aceite?)

Eso pone en los ingredientes, de girasol concretamente..
Que hago?? me lo como, no me lo como, lo escurro a lo bestia???? jejeje
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...