Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, paso a saludaros a todas, desde que empezé a trabajar no tengo tiempo para nada,

Felicidades a las que bajais de peso
Bienvenidas a las nuevas,
Eroan por los tranchetes no te preocupes por ahora, ataque son pocos dias y despues en crucero ya los podrás comer.
Yo sigo en las mias, unos dias bajo otros sube, pero ya no me importa portque desde que estoy en conso baje 2 kilos más y el jueves ya me paso a estabilización

guau... que bien... ya pasas a la 4ª fase!!! que animos nos dais. a mi me gustaria bajar de 5 a 7 kilos antes de pasar a consolidacion, pero creo si no lo consigo para navidades me paso directamente a conso.
Felicidades por tu bajada de peso y sigue contandonos como te va.:D:D

SIIIII yo también las voy a hacer creo que el miércoles porque aún tengo los donuts de Julycar.
Conso de nada, espero que sigas bajando.

Gema: el pan integral te puedes tomar hasta 50 gr. al día en consolidacion. Lo leí en el libro creo que te vas a tener que dejar un trocito para otro día.

Respecto del queso, esto me han puesto en el coaching:

Los 40 g de queso: intenta que no sobrepase los 40 % de M.G. Si encuentras un queso que te guste con 30%, pasa a 50 g; con 20 %, pasa a 55 g y con 10 % pasa a 60 g.

July me ha dicho en el foro dukanymas que se puede reemplazar el queso por 10 gr. de aceite de oliva (pero no las dos cosas el mismo día).

muy interesante, marisa, voy tomando notas para cuando me pase a conso. esta mañana me preguntaba cuanto pan integral se puede comer en conso, si se podra sustituir por harina integral el mismo peso para hacer bizcochos con los salvados y la harina...
y lo del aceite tambien me lo apunto, a mi como no me gustan los quesos fuertes...;)

tus analisis estan muy bien... anda que tener predisposicion genetica al colesterol desde tan peques las nenas, que rabia!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas, paso a saludaros a todas, desde que empezé a trabajar no tengo tiempo para nada,

Felicidades a las que bajais de peso
Bienvenidas a las nuevas,
Eroan por los tranchetes no te preocupes por ahora, ataque son pocos dias y despues en crucero ya los podrás comer.
Yo sigo en las mias, unos dias bajo otros sube, pero ya no me importa portque desde que estoy en conso baje 2 kilos más y el jueves ya me paso a estabilización

guau... que bien... ya pasas a la 4ª fase!!! que animos nos dais. a mi me gustaria bajar de 5 a 7 kilos antes de pasar a consolidacion, pero creo si no lo consigo para navidades me paso directamente a conso.
Felicidades por tu bajada de peso y sigue contandonos como te va.:D:D

SIIIII yo también las voy a hacer creo que el miércoles porque aún tengo los donuts de Julycar.
Conso de nada, espero que sigas bajando.

Gema: el pan integral te puedes tomar hasta 50 gr. al día en consolidacion. Lo leí en el libro creo que te vas a tener que dejar un trocito para otro día.

Respecto del queso, esto me han puesto en el coaching:

Los 40 g de queso: intenta que no sobrepase los 40 % de M.G. Si encuentras un queso que te guste con 30%, pasa a 50 g; con 20 %, pasa a 55 g y con 10 % pasa a 60 g.

July me ha dicho en el foro dukanymas que se puede reemplazar el queso por 10 gr. de aceite de oliva (pero no las dos cosas el mismo día).

muy interesante, marisa, voy tomando notas para cuando me pase a conso. esta mañana me preguntaba cuanto pan integral se puede comer en conso, si se podra sustituir por harina integral el mismo peso para hacer bizcochos con los salvados y la harina...
y lo del aceite tambien me lo apunto, a mi como no me gustan los quesos fuertes...;)

tus analisis estan muy bien... anda que tener predisposicion genetica al colesterol desde tan peques las nenas, que rabia!!!
Enlace al post

Txikitina, gracias por tu mensaje. Sí se puede sustituir el pan integral para bizcochos, en el otro foro se lo pregunté a July porque hay una fogasetta integral que tiene una pinta estupenda y me dijo que tengo que elegir entre el pan o el bizcocho integral... Por ejemplo la fogasetta que ella hizo llevaba 450 gr de harina integral, me dijo que tenía que tomarla en 9 días y que esos días o pan o la fogasetta....pero no los dos.
Yo me compro el pan integral del ALDI que viene envasado, es color oscurito y lleva un 7% de pipas de girasol, y cada rebanada pesa 50 gr. así no hay riesgo de equivocarme...
Lo de las niñas con el colesterol, imagínate, las pobres desde pequeñas se tienen que cuidar, aunque en realidad es lo que deberíamos hacer todos, nada de bollería, nada de frituras, hacer ejercicio, lácteos semidesnatados... Lo peor es que se tienen que hacer analíticas cada seis meses y la mayor tiene las venas muy finas y lo pasa mal porque no le encuentran dónde pincharle... y yo peor porque la veo pasarlo mal y me parte el alma.
¿Tú cómo vas? Un besito

Enlace al post

Txikitina, gracias por tu mensaje. Sí se puede sustituir el pan integral para bizcochos, en el otro foro se lo pregunté a July porque hay una fogasetta integral que tiene una pinta estupenda y me dijo que tengo que elegir entre el pan o el bizcocho integral... Por ejemplo la fogasetta que ella hizo llevaba 450 gr de harina integral, me dijo que tenía que tomarla en 9 días y que esos días o pan o la fogasetta....pero no los dos.
Yo me compro el pan integral del ALDI que viene envasado, es color oscurito y lleva un 7% de pipas de girasol, y cada rebanada pesa 50 gr. así no hay riesgo de equivocarme...
Lo de las niñas con el colesterol, imagínate, las pobres desde pequeñas se tienen que cuidar, aunque en realidad es lo que deberíamos hacer todos, nada de bollería, nada de frituras, hacer ejercicio, lácteos semidesnatados... Lo peor es que se tienen que hacer analíticas cada seis meses y la mayor tiene las venas muy finas y lo pasa mal porque no le encuentran dónde pincharle... y yo peor porque la veo pasarlo mal y me parte el alma.
¿Tú cómo vas? Un besito

Enlace al post

Roski guapa pedazo de receta ¡¡ como me ha salido ¡¡ si esta tan rica como la presencia wuuuuaaau que buena GRACIAS.Son rosquillas de anis aptas para dukan mañana cuento como estan pues las dejo para desayunar huuuummmm que pinta¡¡¡:plas::plas::plas::plas:para Roski :up:

Yo las tengo en el horno qué buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Para merendar mañana.
Un besito
Enlace al post

Roski guapa pedazo de receta ¡¡ como me ha salido ¡¡ si esta tan rica como la presencia wuuuuaaau que buena GRACIAS.Son rosquillas de anis aptas para dukan mañana cuento como estan pues las dejo para desayunar huuuummmm que pinta¡¡¡:plas::plas::plas::plas:para Roski :up:

Yo las tengo en el horno qué buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Para merendar mañana.
Un besito
Enlace al post

Si Conso ya se acostumbraron a "comer sano" como ellas dicen... La chica siempre me pide pechuga de pavo para el mollete del desayuno del cole, y cuando ve un cachito de grasa en la carne no lo quiere, parece que le diera fatiga. De vez en cuando les dejo comer algún pastel industrial, pero por suerte les gustan mucho los cereales con leche, les hago bizcocho casero que es más sano, y la mayor siempre está probando los bizcochos o dulces Dukan que yo hago.
Galletas, pues solo les compro las TostaRica Fibra, miro siempre la composición de todos los dulces y cuando pone "aceite vegetal" (sin aclarar cuál es) sé que es el de palma que es el malísimo para el colesterol, así que los dejo en el estante. La pediatra me dijo que si llevan de girasol sí se pueden tomar pero cuando no lo aclare que no lo compre... y en el Mercadona las magdalenas y otros dulces llevan aceite de girasol así que de cuando en cuando les compro un paquetito .
Lo malo es cuando van a casa de los abuelos que no se quieren enterar de que las niñas no pueden tomar grasas, y les dan paté , margarina, y comida grasosa. Menos mal que es una vez al mes nada más y son dos días. Ellos tienen colesterol y pasan olímpicamente de la dieta pero yo intento que las niñas coman sano porque es su salud y su futuro lo que está en juego. A ver ahora cuando vayamos a París como me apaño para que no se hinchen de porquerías...
Besos a todas y uno muy fuerte para ti y tu niño.

Enlace al post

Si Conso ya se acostumbraron a "comer sano" como ellas dicen... La chica siempre me pide pechuga de pavo para el mollete del desayuno del cole, y cuando ve un cachito de grasa en la carne no lo quiere, parece que le diera fatiga. De vez en cuando les dejo comer algún pastel industrial, pero por suerte les gustan mucho los cereales con leche, les hago bizcocho casero que es más sano, y la mayor siempre está probando los bizcochos o dulces Dukan que yo hago.
Galletas, pues solo les compro las TostaRica Fibra, miro siempre la composición de todos los dulces y cuando pone "aceite vegetal" (sin aclarar cuál es) sé que es el de palma que es el malísimo para el colesterol, así que los dejo en el estante. La pediatra me dijo que si llevan de girasol sí se pueden tomar pero cuando no lo aclare que no lo compre... y en el Mercadona las magdalenas y otros dulces llevan aceite de girasol así que de cuando en cuando les compro un paquetito .
Lo malo es cuando van a casa de los abuelos que no se quieren enterar de que las niñas no pueden tomar grasas, y les dan paté , margarina, y comida grasosa. Menos mal que es una vez al mes nada más y son dos días. Ellos tienen colesterol y pasan olímpicamente de la dieta pero yo intento que las niñas coman sano porque es su salud y su futuro lo que está en juego. A ver ahora cuando vayamos a París como me apaño para que no se hinchen de porquerías...
Besos a todas y uno muy fuerte para ti y tu niño.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...