Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!
Como lo llevais???
Hoy es mi 6º dia de dieta, y por ahora genial, además como la estamos haciendo mi costi y yo, pues eso ayuda un montón, lo unico malo, es que tanta proteina se nota ya en el bolsillo,uffff!!!
Ayer vi una tarta de queso en el foro de thermomix, y la he adaptado, aunque seguro que hay miles de recetas dukan parecidas, pero como salió tan rica os lo pongo aqui por si os interesa.

Sale una buena tarta:

2 huevos + 2 claras
1 yogus desnatado de limón
2 cds de queso de untar linessa
2 cds de queso batido 0%
2 cd de natreen en polvo
1 cd de leche en polvo desnatada
30 grs de maizena

Yo lo he hecho en thermomix. Primero bati los huevos un minutos con el edulcorante. Despues eché el resto de los ingredientes 1 minutos V5. Se echa todo en un molde de silicona y al horno precalentado a 180 º durante 30 o 40 minutos, ir observando, hasta que esté un poco dorada, y al pincharla con un palillo salga seco.

Bueno espero que la probeis, está muy rica.

PD: tengo muchas ganas de pesarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

disculpad pero voy a colarme en vuestro post!! os estaba cotilleando :coqueta:... quiero deciros a todas ANIMO NO LA DEJEIS FUNCIONA!!!!... Desde que me marche a vivir con mi pareja he ido acumulando un kilillo mas, otro.... hasta los 61... soy mas bien bajita pero es que yo nunca jamas había pesado mas de 55 kg y me hinche mucho por la retencion de liquidos... en fin que aunque no os parezca mucho peso me cambio hasta la carami madre me decía que tenía que cuidarme... al final me agobie y empece a hacer distintas dietas .... pero me costaba un mundo perder, nunca llegaba a mi objetivo y cuando la dejaba recuperaba mi peso y algun kilo más...
Una amiga me habló de la dieta y el libro y me propuso un reto hacerla de manera conjunta... empece el día 10 de enero y hoy peso 55 kg 8) estoy contentisima el 28 de este mes empiezo la tercera fase, no he pasado hambre hasta ahora (aunque si deseo comerme una tarta de hojaldre y crema :lol:) y he sufrido semanas de estancamiento en un mismo peso oscilante pero luego siempre se han visto recompesadas por una bajada mayor...
Si teneis alguna duda o pregunta contad conmigo en lo que os pueda ayudar.:beso:y ANIMO QUE FUNCIONA DE VERDAD!

Enlace al post

pizaa dukan

Hola chicas,

anoche hice 2 pizzas para cenar una para mi y otro para mi chico, lo comento a ver si alguien la hizo y le salio mejor.
Yo la hice con la receta de xiona que dice que después de tenerla 4 min en micro poner 1 min en el horno para darle pisito, es decir que quede crujiente por debajo.

Yo la puse luego le agregue salsa de tomate con cebolla caserita, jamón , pavo y queso light y albahaca eso salio muy rica la verdad. Pero la masa se quedo muy blandita después de tenerla 15 min en el horno a 180º como decía la receta.

Como hacen para que no quede tan blandita, la masa esta rica y además sube mucho con el gasificante se queda como 1 cm de espesor eso bien, PERO MI FALLO ES QUE SE QUEDO MUYYY BLANDA!!

Enlace al post

Chicas primero queria preguntaros una cosa, tema pechos.... me noto los pechos, a parte de mucho mas pequeños como si estuvieran vacios.... alguien lo comento por aki y me ha tocado a mi! ¿que se puede hacer al respecto??

El salvado de trigo en mercadona cuesta 0' date='80 la bolsa de 200 grs[/quote']
En el hipercor la bolsa de 150gr cuesta 0.68

Cobos, la receta esta en el post de recetas, qeu por cierto no lo encontraba y he subido uno que no tocaba...glups....
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?249679-Recetas-Dukan
Yo me lo hago mínimo una vez a la semana, y si vas sobrada de huevos puedes meterle un huevo duro dentro, como el relleno de un pollo. Si no tienes horno, te compras en los chinos dos moldes de los de plum cake i tienes para toda la semana. Yo ahora lo preparo con carne picada y tiras de pollo enmedio.
Muacs

Gracias!! voy a buscarlo!

Hola chicas.
Bueno...ya e acabado mi primer dia de dieta Dukan.
Aunque esta mañana os e puesto mi desayuno y almuerzo...os pongo ahora todo lo que e comido en todo el dia.

18/02/2011
10:00H -1 Yogurt desnatado 0% sabor coco
12:00H -Sandwich con fiambre de pavo (de pan dukan por supuesto)
16:00H -pechuga de pavo a la plancha + te de manzana y canela
18:00H -coca cola light (en casa)
20:00H -coca cola light (hemos quedado con unos amigos...cafeteria)
22:00H -coca cola light (hemos quedado con otros amigos...cafeteria)
23:30H -pechuga de pavo a la plancha + 2 gelatinas

-Bueno, como veis cuando llega el fin de semana salimos con amigos y claro tendre que beber
coca cola light o te, y en principio prefiero la coca cola...
es malo que beba tanta coca cola light???
Un saludo.

reglette-11-02-19-93.960-5412-93.9.png

Yo veo muchas cocacolas y pocas proteinas!
Recuerda que los menus van en el post de menus :wink:

PD: tengo muchas ganas de pesarme.

Aguantaaaaaa!!!!!

¿¿¿alguna está en fase consolidacion ya???

Rut esta, queria abrir un post para consolidacion!

Enlace al post

Hola chicas,

anoche hice 2 pizzas para cenar una para mi y otro para mi chico, lo comento a ver si alguien la hizo y le salio mejor.
Yo la hice con la receta de xiona que dice que después de tenerla 4 min en micro poner 1 min en el horno para darle pisito, es decir que quede crujiente por debajo.

Yo la puse luego le agregue salsa de tomate con cebolla caserita, jamón , pavo y queso light y albahaca eso salio muy rica la verdad. Pero la masa se quedo muy blandita después de tenerla 15 min en el horno a 180º como decía la receta.

Como hacen para que no quede tan blandita, la masa esta rica y además sube mucho con el gasificante se queda como 1 cm de espesor eso bien, PERO MI FALLO ES QUE SE QUEDO MUYYY BLANDA!!

Guapa, a mí es que con esas cantidades me salen 2 pizzas (utilizo de molde para el micro un tupper de estos bajos y alargados, rectangulares...)! Echo mitad en el tupper, hago la masa al micro y luego la otra mitad de la pasta (los salvados, el queso batido, el gasificante, huevos...). Entonces de blandita nada, claro, porque tiene la mitad de espesor que la tuya... La pongo al micro lo mismo que dice ella, así que como es la mitad, de allí ya me sale casi crujiente! YO lo de meterla 1 min en el horno para que cruja ni lo hago, le echo todo y ya sí que al horno, que como lo he precalentado en 5-6 min a 250 grados ya me sale! Yo echo 2 cucharadas de tomate por pizza, pavo, atún y un quesito light (lo congelo y luego lo rallo, porque encontrar queso rallado apto es imposible...). Espero que la próxima vez te salga mejor!!
Enlace al post

"Chicas primero queria preguntaros una cosa, tema pechos.... me noto los pechos, a parte de mucho mas pequeños como si estuvieran vacios.... alguien lo comento por aki y me ha tocado a mi! ¿que se puede hacer al respecto??"

VAYA, CONTIGO YA CONOZCO 3 PERSONAS QUE LES PASA LO MISMO, UNA ES MI HIJA Y ESTA SE HA TENIDO QUE OPERAR PARA RELLENAR LO QUE LE HA QUEDADO , NO PARA AUMENTAR....... Y VARIAS AMIGAS DE ELLA LES HA PASADO LO MISMO Y YA ESTAN PENSANDO EN OPERARSE TB.
ASI QUE YO NO PIENSO PERDER MUCHO, SOLO 8 KGS Y SEGUIRE CON LA MONTIGNAC , PORQUE NO QUIERO QUEDARME CON DOS CIRUELAS PASAS, XQ DE MOMENTO LAS TENGO BIEN..JEJE

HOY COMO HUEVOS RELLENOS DE CAVIAR Y MAYONESA DE ACEITE DE PARAFINA DOS CUCHARADITAS, Y FILETE DE TERNERA. POSTRE YOGUR.

CENA , SALMON MARINADO X MI , QUESO FRESCO, ATUN NATURAL POSTRE GELATINA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...