Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas felicidades Conso!!!! menuda bajada, ya te queda poquito! :plas::plas::plas::plas:

Gema pon mucha atención a las proteinas, consume los gramos que debes, a mi también me cuesta mucho llegar a final de mes, así que intento tener pescado,carne y alguna verdura en el congelador y latas de atún al natural. El mes pasado estuve apuradilla pero al final bien, el hígado de ternera por ejemplo está muy bien de precio y es rico en vitamina A, hierro y zinc. Pero si tienes que saltártela para no morir de hambre, no te apures, luego vuelves con más fuerza a la dukan y bajas seguro.

Otro efecto colateral de estar con la dukan es que cuido mucho más mi contabilidad, antes la verdad es que era un desastre, y más de una vez me tocó sufrir quedarme incluso un par de días sin luz! mis ingresos son escasos pero con cuidado dan para todo, yo era mucho de dinero fresco en el bolsillo a gastar sin control, así claro, llegaba a mitad de mes sin dinero y sin facturas pagadas, y para comer, lo que dices tú, tirando de pasta, arroz más patatas y huevos que me traigo del pueblo. Ahora priorizo mis gastos y como por las mañanas las tengo libres tengo tiempo suficiente para buscar la mejor oferta en cada supermercado, que parece que no pero se ahorra mucho, al mes debo de gastar 100 euros o algo más en comprar la comida. Antes a lo tonto me gastaba más, porque en cuanto tenía dinero me entraba la vagueza de cocinar, un día que si llamo para una pizza, o al chino, o a una bocatería, y a lo tonto por 3 ó 4 comidas o cenas me había gastado el presupuesto para comer durante toda una semana.

Ahora tengo como meta poder ahorrar poco a poco, a ver si lo consigo, en principio es para poder hacer algún viaje en cuanto tenga vacaciones, pero veo que al final será para comprar la ropa que necesite cuando llegue a mi peso ideal jajaja.

Esta semanita he perdido 900 gr. ya sólo me quedan 200 gr. más para llegar a pesar 10 kilos menos. Tengo unas ganas además de llegar al número 8. Cuando llegue no me lo creeré!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Conso enhorabuena por la bajada. Las galletas de avellana Dukan a mi me gustan pero yo las compro para viajes. Eso si hartan mucho. Y los dulces a mi me gustan todos Dukan y no Dukan.
¿como conseguiste el suero de leche para el pan? Yo ayer salí por el centro y de comida de gala fui a un italiano y de cena a un oriental. ( la cena sana sin grasas ni hidratos).
Mañana empiezo estabilización. A ver si no subo otra vez.
La th aunque pague 50 al mes sigue costando 1000 € y me parece una barbaridad. Estoy viendo mycook u otra mas económica. No hay prisas. Estoy buscando receta de la tarta de tres chocolates Dukan que el miércoles es mi cumple y me apetece prepararla.
Mosina yo soy un desastre para llevar las cuentas. Siempre acabo el dinero diez días antes del mes y tengo broncas en casa. No se como calcular mejor. Y es verdad que con la dieta gasto mas que antes que era pollo a la plancha verdurita y yogur con fibras.

Muchos besos guapa

Enlace al post

Hola G ema no estaba acosta si no pateando por ahi¡¡¡¡¡ y ¡¡¡¡ atencion ¡¡¡¡ he perdido 2k y 800g ¡¡¡¡¡¡¡¡

2.8 kg!!!!! toma yaaaaa, vaya bajon, pero eso en una semana???? madre mia, yo quiero yo quiero, enhorabuena, oye, al final la receta no tubo exito, bueno mujer, no desesperes, todavia no le hagas la cruz a todo, de todas formas, de las recetas de mi blog te puedes fiar, porque yo si no sale comible no subo la foto
Enlace al post

Muchas felicidades Conso!!!! menuda bajada, ya te queda poquito! :plas::plas::plas::plas:

Gema pon mucha atención a las proteinas, consume los gramos que debes, a mi también me cuesta mucho llegar a final de mes, así que intento tener pescado,carne y alguna verdura en el congelador y latas de atún al natural. El mes pasado estuve apuradilla pero al final bien, el hígado de ternera por ejemplo está muy bien de precio y es rico en vitamina A, hierro y zinc. Pero si tienes que saltártela para no morir de hambre, no te apures, luego vuelves con más fuerza a la dukan y bajas seguro.

Otro efecto colateral de estar con la dukan es que cuido mucho más mi contabilidad, antes la verdad es que era un desastre, y más de una vez me tocó sufrir quedarme incluso un par de días sin luz! mis ingresos son escasos pero con cuidado dan para todo, yo era mucho de dinero fresco en el bolsillo a gastar sin control, así claro, llegaba a mitad de mes sin dinero y sin facturas pagadas, y para comer, lo que dices tú, tirando de pasta, arroz más patatas y huevos que me traigo del pueblo. Ahora priorizo mis gastos y como por las mañanas las tengo libres tengo tiempo suficiente para buscar la mejor oferta en cada supermercado, que parece que no pero se ahorra mucho, al mes debo de gastar 100 euros o algo más en comprar la comida. Antes a lo tonto me gastaba más, porque en cuanto tenía dinero me entraba la vagueza de cocinar, un día que si llamo para una pizza, o al chino, o a una bocatería, y a lo tonto por 3 ó 4 comidas o cenas me había gastado el presupuesto para comer durante toda una semana.

Ahora tengo como meta poder ahorrar poco a poco, a ver si lo consigo, en principio es para poder hacer algún viaje en cuanto tenga vacaciones, pero veo que al final será para comprar la ropa que necesite cuando llegue a mi peso ideal jajaja.

Esta semanita he perdido 900 gr. ya sólo me quedan 200 gr. más para llegar a pesar 10 kilos menos. Tengo unas ganas además de llegar al número 8. Cuando llegue no me lo creeré!

Mosina 1 kg esta semana esta super bien, te queda casi nada para 10 kg menos que tengan que aguantar tus piernas.
Pfff no me hables de llegar a fin de mes, madre mia, yo antes era toda una experta cuando no trabajaba me pasaba el dia de supermercado en supermercado buscando ofertas y demas, ahora trabajo y la verdad que economicamente estamos super bien, pero como es temporal pues no me quiero acostumbrar a llevar un nivel de vida que no voy a poder llevar en un futuro, entonces este mes dije de tal cantidad no paso, y asi es, me lo he gastado todo y ahora me veo la ultima semana ahogada, pero bueno esto me sirve para aprender que para la proxima me tengo que administrar mejor.
Y bueno todavia me queda algo de carne en el congelador, calabacines para hacerme pure y una lechuga para ensaldas, intentare comer yo mas protes, y ponerle a mi marido al pobre mas pasta y arroz.
Enlace al post

Gracias guapas ¡¡¡ya era hora pues llevaba semanas 200g arriba 100g abajos .
Yo soy mu agarra ¡¡¡ me dan en el codo y no suelto ni un centimos ¡¡¡¡¡
Marisa en mundoreceta esta la de tres chocolate con termomix y a mano,con turmi .Si pudiera te la enviaria pero llegaria echa pure,eso si un pure mu rico .
las cuentas se tienen que cuidar desde primero de mes hasta final, con Dukan y sin el es dificil, porque todo esta muy caro ,a nada que compres puff 50 eurasos y ests mes tambien los impuestos
Seguire provando recetas porque a mis hermanos les gusta todo yo no tiro na.

Enlace al post

MARISA no me acorde antes Juli dijo que pusiera la leche fresca del mercadona en vez del suero,no me atrevi con el keso fresco,tambien hice sanwinchon con pan sin dieta lo hice amasandolo en la termo. y de horno la olla magica como yo la llamo,mg. y ni punto de comparacion ,ya digo que voy a los alimentos permitidos ¡¡¡ no puedo ,no me entran caramba ¡¡¡¡¡ y la avena a los yogures .

Enlace al post

Conso, hice el pan con mitad leche mitad agua, en la GM, y luego como ya tenía la forma redonda, pues lo corté al medio y le metí pechuga de pavo y queso en lonchas light (hochland 9 % MG) pero cuando hice el sandwichon el huevo de la parte de arriba se me escurrió toda para abajo y me quedó sin nada de huevo arriba, asi que cuando se cocinó tuve que echarle huevo abajo y darle la vuelta.

Uf qué ganas tengo de hacer la tarta de tres chocolates. Voy a hacer la de Sena que tú hiciste porque ya estaré en estabilización ... aunque haré como me dice july, como si siguiera en la segunda fase de consolidación que como me desmadre cojo los kilos de nuevo.

Un beso guapas

Enlace al post

Conso, hice el pan con mitad leche mitad agua, en la GM, y luego como ya tenía la forma redonda, pues lo corté al medio y le metí pechuga de pavo y queso en lonchas light (hochland 9 % MG) pero cuando hice el sandwichon el huevo de la parte de arriba se me escurrió toda para abajo y me quedó sin nada de huevo arriba, asi que cuando se cocinó tuve que echarle huevo abajo y darle la vuelta.

Uf qué ganas tengo de hacer la tarta de tres chocolates. Voy a hacer la de Sena que tú hiciste porque ya estaré en estabilización ... aunque haré como me dice july, como si siguiera en la segunda fase de consolidación que como me desmadre cojo los kilos de nuevo.

Un beso guapas

SI Marisa a mi me paso igual pero al final quedo bien ,Sena es buena haciendo exquisiteces jiji ,me parece muy bien hay que cuidarse para no tener que pagar impuesto por 'gorda' :plas::nodigona:
Enlace al post

Buenos dias chicas' date=' donde andais? todavia durmiendo? yo voy a salir a andar ahora, aprovechando que ha salido el sol, que para la tarde ha dado lluvia, y bueno tambien me paso por aqui para hacer una confesion, esta semana no voy a hacer dukan :nodigona: y no porque no quiera sino porque es la ultima semana del mes y estoy pelá ya, tengo que tirara de pasta, arroz, patatas y bueno todavia me queda algo de carne, huevos, yogurt, pero bueno intentare no pasarme, comer en cantidades pequeñas y ceñirme todo lo que pueda a la dukan, de todas formas me puedo seguir pasando a poner al menu???[/quote']

calla calla, nosotros tambien estamos rascaillos este mes. entre seguro del coche, de la casa, extraescolares de los niños, chandal, pantalones y abrigo para el peque, medicamentos en la farmacia (este mes igual llevamos ya 50 euros en ello) etc... y yo con 3 pantalones en el armario de los que 2 son de corte vaquero pero de loneta, osea de verano y uno mas gordito que es el que llevo hoy puesto, porque hace bastante frio. Hasta zapatos necesito, que los que tenia decentes los pierdo, esque el peso tambien se nota en los pies... y en el pecho...
ESTO ES UNA RUINAAAAAA (y lo que dices, esta semana na de carne, como mucho carne picada...)

Hola G ema no estaba acosta si no pateando por ahi¡¡¡¡¡ y ¡¡¡¡ atencion ¡¡¡¡ he perdido 2k y 800g ¡¡¡¡¡¡¡¡

GENIAL, enhorabuena!!!! yo no he sido buena el finde, mejor no os cuento, pero he tenido bajones importantes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...