Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.
Bueno...ya e acabado mi primer dia de dieta Dukan.
Aunque esta mañana os e puesto mi desayuno y almuerzo...os pongo ahora todo lo que e comido en todo el dia.

18/02/2011
10:00H -1 Yogurt desnatado 0% sabor coco
12:00H -Sandwich con fiambre de pavo (de pan dukan por supuesto)
16:00H -pechuga de pavo a la plancha + te de manzana y canela
18:00H -coca cola light (en casa)
20:00H -coca cola light (hemos quedado con unos amigos...cafeteria)
22:00H -coca cola light (hemos quedado con otros amigos...cafeteria)
23:30H -pechuga de pavo a la plancha + 2 gelatinas

-Bueno, como veis cuando llega el fin de semana salimos con amigos y claro tendre que beber
coca cola light o te, y en principio prefiero la coca cola...
es malo que beba tanta coca cola light???
Un saludo.

reglette-11-02-19-93.960-5412-93.9.png

Hola, guapa, BIENVENIDA!! Como ya te han dicho, no estás comiendo suficiente. Teniendo en cuenta que tienes que comer, como MÍNIMO, tu peso en gramos de proteína (si pesas 70kg, debes comer 70g o más de proteína pura), no estás cumpliendo con la dieta. La tabla de equivalencias de alimentos-proteínas está aquí. Un saludo y mucha suerte!

EDITO: Otra cosa muy importante es comer cada 3-3.5 horas y estás dejando pasar mucho tiempo entre comidas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sabes, Diti? Eso de la dieta Kot no me suena... En qué consiste? Venden los productos así, tal cual, en farmacias? Porque si venden tentempies así voy a ir directa (hoy he pasado casi 6 horas sin comer porque estaba fuera de casa y se me olvidó llevarme nada (y no podía pararme a comer en ningún sitio...).

Enlace al post

disculpad pero voy a colarme en vuestro post!! os estaba cotilleando :coqueta:... quiero deciros a todas ANIMO NO LA DEJEIS FUNCIONA!!!!... Desde que me marche a vivir con mi pareja he ido acumulando un kilillo mas, otro.... hasta los 61... soy mas bien bajita pero es que yo nunca jamas había pesado mas de 55 kg y me hinche mucho por la retencion de liquidos... en fin que aunque no os parezca mucho peso me cambio hasta la carami madre me decía que tenía que cuidarme... al final me agobie y empece a hacer distintas dietas .... pero me costaba un mundo perder, nunca llegaba a mi objetivo y cuando la dejaba recuperaba mi peso y algun kilo más...
Una amiga me habló de la dieta y el libro y me propuso un reto hacerla de manera conjunta... empece el día 10 de enero y hoy peso 55 kg 8) estoy contentisima el 28 de este mes empiezo la tercera fase, no he pasado hambre hasta ahora (aunque si deseo comerme una tarta de hojaldre y crema :lol:) y he sufrido semanas de estancamiento en un mismo peso oscilante pero luego siempre se han visto recompesadas por una bajada mayor...
Si teneis alguna duda o pregunta contad conmigo en lo que os pueda ayudar.:beso:y ANIMO QUE FUNCIONA DE VERDAD!

Pero se puede saber por qué pides disculpas? Encima que nos cuentas cosas que a todas nos hace ilusión saber!! Gracias!:beso:
Enlace al post

Bueno, el caso es que he ido a la tienda de CLUBCOCINA y tenían casi todos los aromas agotados (no había chocolateeeeeeeeeeeeee). Os digo lo que he cogido:
- de mantequilla 59ml
- de coco 3.7ml (1.75€)
- de cola x2 3.7ml (1.75€x2)
- de banana 29.57ml (4.75€)
- de caramelo 28.5ml (2.27€)
- de chocolate-menta 3.7ml (1.75€)
- de frambuesa (2€)

Yo quería de chocolate o cacao, de limón, de fresa...
Luego he ido a un supermercado oriental y he comprado 2kg de tofu por 2€
Algún consejo sobre cantidades a la hora de usar los aromas?? Pleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaase???:beso:

Enlace al post

Hola chicaaaas, llevo toooda la mañana pensando en vosotras. Hoy tenia el curso de tartas fondant, con tanto trabajar el azucar, al final hasta me daba asco pensar en probarlo, cosa que evidentemente no he hecho. Lo peor ha sido cuando han sacado un pan de chocolate y uno de jamon y bacon...ahí ha sido heavy, y un pastel de chocolate hecho al vapor...nada, pero lo he superado. EL problema es que olvidé lleva nada...asíq eu he desayunado a las 8'30 de la mañana (la leche y el salvado como si fuera arroz con leche-una pasada-) y entre terminar y recoger al niño he llegado a casa a las 15'30, o sea 15'45 cuando comía!!!!!!!!!!!! yo creo que he engordado sólo del hambre que tenía...uffffffffffffff a la una estaba desfallecida!!!!!!!! y el pan ahí delante mirandome!!!!!!!
EL resultado...una tarta fantástica y yo muy contenta de no haber pecado. No sabeis lo que significa para mi conseguir ser tan constante. Nunca lo había sido, nunca había sido capaz de durar tanto tiempo. Cuando hacía alguna dieta...siempre acababa pensado que no estaba a dieta "decía que estaba a dieta" siempre había alguna excusa, algun motivo para saltármenla, y ahora...no, simplemente no, y sobretodo...es tan sumamente facil...

Enlace al post

PECA, la receta es muy facil, pones 3 tazas de leche con dos cucharadas de edulcorante líquido un palito de canela y un pedacito de piel de limón. Que hierva un poquito. Sacas la canela y el limón y añades 6 cucharadas de salvado de avena y 3 de salvado de trigo. Déjalo cocer un ratito y lo repartes y ya tienes el desayuno para unos días. Si pones 4 tazas de leche tampoco pasa nada, piensa que el salvado multiplica mucho su volumen. La verdad es que como desayumo esta genial, y cuando estas en el sofá y te apetece algo dulce...mmmmm (por cierto cuidado qeu es el salvado del día, no vale repetir)
Se puede decorar con canela en polvo.
Yo me he comprado unos moldes un poquito más grandes que los de flan y me lo repartiré y lo tendré para un par de días.

Enlace al post

Campanet que bonito tartas fondant. Yo solo lo he intentado una vez y las que lo haceis sois verdaderas artistas¡¡¡¡Me alegro de la nonpecatta de hoy, y si , para mi tambien es mas facil que otras....y ademas tener un grupo de apoyo es estupendo no????Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...