Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

PECA, la receta es muy facil, pones 3 tazas de leche con dos cucharadas de edulcorante líquido un palito de canela y un pedacito de piel de limón. Que hierva un poquito. Sacas la canela y el limón y añades 6 cucharadas de salvado de avena y 3 de salvado de trigo. Déjalo cocer un ratito y lo repartes y ya tienes el desayuno para unos días. Si pones 4 tazas de leche tampoco pasa nada, piensa que el salvado multiplica mucho su volumen. La verdad es que como desayumo esta genial, y cuando estas en el sofá y te apetece algo dulce...mmmmm (por cierto cuidado qeu es el salvado del día, no vale repetir)
Se puede decorar con canela en polvo.
Yo me he comprado unos moldes un poquito más grandes que los de flan y me lo repartiré y lo tendré para un par de días.

Muchas gracias!! Oye, cucharadas o cucharillas de edulcorante? No es mucho, 2 cucharadas?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

CHICAAAAAAAAAS!! ACABO DE HACER EL PAN DUKAN EN EL MICROONDAS!! PERO COMO YO SIN EXPERIMENTAR NO PUEDO VIVIR:meapunto:PUES RESULTA QUE HE DOBLADO LA CANTIDAD QUE DICE LA RECETA ORIGINAL Y ADEMAS LE HE ANADIDO UNOS GRANITOS DE ANIS;DESPUES DE EXO LO HE PARTIDO EN DOS TORTITAS Y LUEGO LO HE PARTIDO EN DOS SANDWICHES!!PARA HOY PA CENAR Y OTRO PARA MANANA!!OOOOOOOOOH!!BUENIIIIIIIISIMO(Y EN VEZ DE LEVADURA PORQUE NO TENIA LE PUSE DOS CUCHARADITAS DE BICARBONATO Y LO DEJE EN EL MICRO EL DOBLE DE TIEMPO TAMBIEN)CON UNAS SALCHICHITAS DE POLLO DENTROOOOOOOO!!:dientes:
UNA PREGUNTILLAAAAA!!CUANTO CUESTA EL LIBRO DE DUKAN EN ESPANA??

Enlace al post

vaya¡¡ gracias ditirambix. Tengo una farmacia en la esquina miraré a ver si hay y me las compro. Es curioso, pero solo la sensacion de no ser la "rara" ya lo vale.
Hoy mismo he ido a andar con mi marido hasta un centro comercial. El ha querido comerse un bocata de jamon bellota...que mal lo he pasado¡¡¡ yo me he pedido una cola zero....si hubiera comido algo no me hubiera sentido asi seguro. Gracias por la ayuda...Besos¡¡

Farmacias donde venden Kot

Chica, haberte pedido el jamón al plato en lugar de en bocata y te lo tomas con tu cocacola y ya está. Yo es que el tema de los aperitivos ya lo tengo controlado. Mis hijos se piden patatas bravas y mi marido calamares romana o puntilla. Y yo echo un vistazo hasta encontrar clochinas (mejillón valenciano) al vapor, sepia plancha, boquerones en vinagre (no le tengais tanto miedo al anisakis que es más fácil coger una salmonelosis), y como último recurso si no veo nada de esto, un plato de jamón que de eso hay en todos los bares. Me pido mi cocacola light y los fines de semana se me hacen más llevaderos. Además pienso que es como un entrenamiento porque cuando acabe la dieta no me puedo volver loca a bocatas y tortillas de patatas. Si no, volveré a este foro en nada. Si me acostumbro a no relacionar el ocio familiar con los hidratos de carbono, mejor que mejor.

Sabes' date=' [b']Diti? Eso de la dieta Kot no me suena... En qué consiste? Venden los productos así, tal cual, en farmacias? Porque si venden tentempies así voy a ir directa (hoy he pasado casi 6 horas sin comer porque estaba fuera de casa y se me olvidó llevarme nada (y no podía pararme a comer en ningún sitio...).

http://kot.com.es/el-metodo-kot/ además aquí tienen un foro de "Koteras" . Pero no nos volvamos locas, eh! La cosa es ser fiel a la dieta Dukan. Lo más fiel posible incluso al libro que es como de verdad funciona. Esto es para casos de emergencia. Más que nada porque creo que es mejor llevarse un yogur o un huevo duro, o un paquete de surimi o un sandwich con pan dukan al trabajo. Pero también soy consciente de que una barrita o un paquetito de nueces de soja lo puedes llevar "aparcado" en el bolso semanas y semanas sin que se ponga malo ni te ocupe mucho espacio y viene muy bien para una contingencia de última hora. Para eso es para lo que yo las uso. De todas todas prefiero tomarme un batido de proteinas que dejar pasar seis u ocho horas sin tomar nada o peor aún tomar cosas no aptas e hipercaloricas.
Dicho lo cual, cada una es responsable de lo que hace que ya somos mayorcitas..... No vayais a pensar que le pongo los cuerno a Dukan ni nada por el estilo, eh!

!
entre 15 y 18 euros' date='..creo yo me compre solo el de recetas[/quote']

¡Ranmi!!!!! ¡Cuanto tiempo sin coincidir, wapa....! ¿ya no entras? Bueno, ahora si, es evidente...pero me refiero a que no tanto como antes! :beso:

Enlace al post

Farmacias donde venden Kot

http://kot.com.es/el-metodo-kot/ además aquí tienen un foro de "Koteras" . Pero no nos volvamos locas, eh! La cosa es ser fiel a la dieta Dukan. Lo más fiel posible incluso al libro que es como de verdad funciona. Esto es para casos de emergencia. Más que nada porque creo que es mejor llevarse un yogur o un huevo duro, o un paquete de surimi o un sandwich con pan dukan al trabajo. Pero también soy consciente de que una barrita o un paquetito de nueces de soja lo puedes llevar "aparcado" en el bolso semanas y semanas sin que se ponga malo ni te ocupe mucho espacio y viene muy bien para una contingencia de última hora. Para eso es para lo que yo las uso. De todas todas prefiero tomarme un batido de proteinas que dejar pasar seis u ocho horas sin tomar nada o peor aún tomar cosas no aptas e hipercaloricas.
Dicho lo cual, cada una es responsable de lo que hace que ya somos mayorcitas.....

No te preocupes que sólo sería para casos como hoy, que me fui de casa SIN NADA!! Bueno, tenía agua, pero porque ya la llevaba en el bolso... Muchas gracias!!
Enlace al post

Diti entonces los boquerones en vinagre se pueden comer sin problema. Es que sinceramente no hace ni una semana que estoy con esto y ya le estoy cogiendo un poco de asco a muchas comidas.

Edito: ¿la avena es insustituible? es que mi hermana esta haciendo la dieta pero la cuesta horrores pasar el salvado, incluso hace ascos al pan y al bizcocho. Yo creo que ya es que se sienta con predisposicion de asco y no puede con ello

Enlace al post

Peca, el pan tampoco le gusta???. Yo ahora la masa la dejo media hora en la nevera y sube aun mas. Es una pena porque el salvado es para siempre....Por cierto coges una sarten antiadherente con 1 gota de aceite repartida por la base con un pincel y prueba a hacer calamares pequeños...yo me he pegado un harton esta noche y de gambas ....las gambas pones en una bandeja de horno sal gorda y las gambas encima con un poco de sal normal. Horno a 180º unos 8 minutos....bueniiiisimas...Besos¡¡¡

Enlace al post

Diti entonces los boquerones en vinagre se pueden comer sin problema. Es que sinceramente no hace ni una semana que estoy con esto y ya le estoy cogiendo un poco de asco a muchas comidas.

Edito: ¿la avena es insustituible? es que mi hermana esta haciendo la dieta pero la cuesta horrores pasar el salvado, incluso hace ascos al pan y al bizcocho. Yo creo que ya es que se sienta con predisposicion de asco y no puede con ello

Los boquerones ¿por que no habrían de ser aptos? Es pescado. Pescado azul y con muchas propiedades muy beneficiosas, al igual que la sardina son cardiosaludables. Lo único que los hace no aptos es el aceite. Los de Supermercados Consum no van en aceite si no en vinagre. Antes compraba los de mercadona y tenía que enjuagarlos mucho para quitar todo el aceite y era un rollo.

¿Has probado a cambiar de marca de avena? Yo la primera que compré era de la marca granero, muy buena, biologica o no se que, me cobraron un hu.... por el paquetito. Pues casi me muero de la agonía..... Bufffffff, tenía que cernirla con un colador hasta dejarla casi como una harina y mezclarla con un yogur. Era horrible. Lo comente aquí en el foro y Rut me dijo que probara la de Santiveri porque era más fina (ella la había probado y no le gustaba) Ahora estoy encantada y me vuelvo loca para encontrarla de esa marca. Inténtalo porque a lo mejor......
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...