Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tere yo tambien hice nutricare es bueno pero caro,¿el avatar es tu niña?:guapa:

Marisa el avatar es muy chulo,sofisticado.:D ¿ es una pilingui? jiji ¡¡ que mala soy ¡¡
Mosina ¿ como estas ? :beso::beso: muchos animos.

Tere bienvenida y espero que te vaya bien con la dieta.

Txikitina, ¡qué subidon te habrá dado con lo de los vestidos...! Enhorabuena
Conso no seas mala, es una vampira que ha ilustrado un amigo para un libro infantil que se llama "Vampiros" de editorial Susaeta, me ha gustado, le he pedido permiso y la uso, ya me cansé de la hada que tenía, ahora vampira. Besitos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas! Llevo algunos días leyendo vuestro post y como a partir del lunes voy a empezar con la dieta dukan, me he decidio a escribir, para que, en la medida de lo posible, me vayais dando consejitos. Espero ser de vuestra ayuda también. Os pongo en antecedentes y lo que he pensado para ver que os parece:

Tengo 30 años y he sido madre hace 10 meses. Mido 1,68 y a día de hoy peso 82 kilos. Hace 7 años hice una dieta (nutricare) y perdí 26 kilos, me quedé en 67, cojí 7 kilos en 5 años, así que creo que se mantenerme, más o menos... Antes de quedarme embarazada pesaba 74 kilos y me he quedé con 5 más, pero en la lactancia cogí 3 kilos más, así que... TENGO QUE PERDER LO QUE ME SOBRA COMO SEA, porque quiero tener otro peque, y no quiero subir más de peso. Con Nutricare me resulta facil hacerlo, pero como se puede comer casi de todo, al final vas comiendo más cantidad y nada... yo tengo que hacer algo radical jajaja, así que voy a hacer DUKAN.

El lunes empiezo porque mañana tenemos una comida planeada desde hace 1 mes, y es en mi casa y tengo que hacerla yo, arroz negro, así que dije, pues el lunes día 7. De hecho acabo de llegar de Mercadona, de comprar sólo cosas aptas para mí.

Como quiero perder 15-17 kilos, he pensado hacer 5 días de ataque (o tengo que hacer alguno más?) Y luego empezar con el crucero hasta que pierda el peso. Lo malo va a ser la navidad, pero bueno... ya veremos cuando llegue, que pasa... A vosotras que os parece?

He visto que algunas estais en ataque, otras ya habeis perdido y otras en crucero. Enhorabuena a todas por esos kilos menos!!

Un beso y espero que me hagais un huequito en vuestro post.

Tere, para calcular los días de ataque y todas las fases en sí, mejor hazlo en la web oficial, esos datos son totalmente gratuitos. Te registras completas el cuestionario y ya está. Además que creo que te da un dato realista de tu peso ideal, a mi la board de la wii me decía que mi peso eran 65 kilos y en cambio el doctor Dukan 75.9 que para lo alta que soy y lo ancha de huesos me parece más fiable.

Mucho ánimo y bienvenida!

Tere yo tambien hice nutricare es bueno pero caro,¿el avatar es tu niña?:guapa:

Marisa el avatar es muy chulo,sofisticado.:D ¿ es una pilingui? jiji ¡¡ que mala soy ¡¡
Mosina ¿ como estas ? :beso::beso: muchos animos.

Estoy estupenda! o eso me dicen por ahí jajaja.:beso: pa ti Conso! guapa! Me encontré esta mañana con la mujer de mi padre y su amiga, que debía de estar informada de mi situación dietil porque ya desde lejos se puso a voces pero que estupenda estás! ay ay ay pero como has bajado tanto bla bla bla, que se me notaba mucho en la cara, ya es la segunda que me lo dice, me hizo quitarme el abrigo para verme bien. Y estaba comentándoles que esta semana posiblemente no habría bajado nada, con el desliz del lunes y luego con mis primines. Y me dijo la mujer de mi padre que si estaba ciega, que de volumen esta semana había bajado más, que ya no tenía estómago, ella que me mira con buenos ojos. Pero bueno, mañana saldré de dudas.

Agradezco mucho a la gente que me dice esas cosas, no se imaginan la fuerza que me dan y que me ponen tan contenta que me digo a mi misma que merece la pena seguir. Además, que sé que me lo dicen para animarme, otra mucha gente más ha visto mi evolución y no me han dicho nada de nada. Entre ellos mi mejor amiga jajaja, pero la quiero igual.

Marisa, dile a tu amigo que tiene un gusto exquisito para ilustrar, me gusta mucho. Conso es algo malvada, pero no le falta razón, es que es una vampiresa muy sugerente.
Enlace al post

Marisa, dile a tu amigo que tiene un gusto exquisito para ilustrar, me gusta mucho. Conso es algo malvada, pero no le falta razón, es que es una vampiresa muy sugerente.

Chicas aquí está la página de mi amigo, es un genio y tiene muy buen gusto.

https://www.facebook.com/pages/The-Art-of-Raul-Guerra/184089376685?ref=ts
Aquí tienes sus trabajos, si tienes Facebook. Y sino www.raulguerra.net

Enlace al post

Si niñas ¡¡ soy un poquito malvada pero me gusta ¡¡ me costo ¡EHH¡¡ no fue facil jaja
descubri porque hay gente mala ,,,,, porque se lo pasan bien ,,,jiji mi fallo es que no soy capaz de hacer daño
¡¡ pero no me importa me rio de mi misma y fuera ¡¡,bueno mañana me tokaba pesarme pero la señora de rojo me tiene
hincha como un globo asi que espero unos dias mas ,no importa asi cojo a la bascula desprevenia
porque me la tiene jura ,me ve llegar y dice 'se va a enterar la tia esta ' y puaffff sube jiji
veis yo sola me rio de mi jajaja.
Marisa el avatar es guay gracias por la direccion (me parece conocer la editorial ):D:lol::dientes:

Enlace al post

Buenos días a todas!!

Muchas gracias por la bienvenida, es un placer entrar en un grupo tan sano! Y si, mi avatar es mi hija, Martina, cuando tenía 3 meses.

Respecto a lo que habéis comentado de mi historia, sólo decir que ya me he leído los dos libros, "El método Dukan" y "No consigo adelgazar". Tengo claro cuales son las reglas del juego y las pautas a seguir, aunque seguramente me podréis hechar una mano cuando tenga dudas, porque soys realmente expertas.

En cuanto a lo de la analítica, la última la tengo de hace 1 año y no habrá cambios sustanciales, aparte de que mi marido es enfermero y me va tomando la tensión y el azúcar. Me la haré más adelante, para ver que tal va la cosa, aunque ya se que es recomendable por comparar al principio y al final de la dieta. Las vitaminas, por el momento, me tomaré, como dice el libro, 2 filetes de hígado de ternera a la semana y cuando esté en la fase de verduras, como me gustan mucho las ensaladas, creo que no habrá problemas... Si veo que me encuentro cansada y fatigada (y no es porque la enana empiece a andar, que le queda nada...) me las tomaré sin ningún problema.

Mosina, ya me registré en la página para lo del peso ideal, y una vez puse 65 y otra 67 y las dos veces me la tomó como válida, así que será ese, porque aunque salría un IMC de 23, soy de hueso ancho, así que ese está bien. Cuando hice Nutricare me quedé en ese peso y estaba estupenda jeje

Bueno, aunque parezca coña, estoy deseando que llegue mañana para empezar la dieta (sobre todo para empezar a ver resultados).

Un beso a todas y feliz domingo!!

Enlace al post

BUEN domingo a tod@s incluidas las delgadisimas que han abandonado a las futuras delg. y como ya viene siendo habitual
todassss canijas y las menos canijas andais desaparecidas del combate, como todos los findes ,mañana paso lista y como falte algunas
se van a enterar ,sobre todo las bellablancas 'traidoras '' ,porque digo yo que seguimos siendo compañeras ¿noooo ? y se pueden
pasar a saludar por lo menos a las desanimas,(digo yo ) aunque haya quien piense que entrar pa saludar no es productivo para el foro,
yo que (vuelvo a pensar ) pues creo que unos animos nos vienen 'de muerte' ¿ o no ?pos eso ' ,hoy de seguro que de pensar me da dolor de cabeza ,pero no me importa yo intento levantar los animos ' todas pa delante que lo vamos a conseguir'.
Glamour guapa ¡¡ que no te olvidamos ¡¡ besos.:-D:guapa::lol:

si todo es para mejorar disculpamos las molestias y muchas gracias.

Enlace al post

Hola chicas... ¿Cómo lleváis el finde? Yo bien, aunque hoy me he pasado tres pueblos así que me merezco unos cuantos:bate::bate::bate:¿Quién me los da? Pues aunque esté en estabilización tengo que seguir con cuidado porque sino otra vez a empezar de nuevo...Empecé con los churros que compré a los demás, y luego ya... café con tarta. Esta noche a portarme bien, una ensaladita y pan de July con paté de jamón ...

Conso ¿cómo vas? Pues yo sí me paso a saludar eh así que no me riñas que soy buena:porfavor:Oye en la tele en mi tierra había un programa para niños que yo veía de chica, y uno de ellos, cuando pensaba mucho decía "Me HIRVE la cabeza" a ver si a ti te pasa lo mismo cuidadín JEJEJEJEJE.

Glamour rezo por ti y tu familia para que puedan sobrellevar el mal momento por el que estáis pasando.

Tere tu nena es muy guapa. Y ánimos a partir del lunes. Puede que te sientas cansada, o que te den dolores de cabeza durante la fase de ataque, es normal, no te asustes.

Bueno saludos a todas y a ver si animamos un poco el foro. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...