Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marisa yo no te doi garrotazos porque yo creo que de vez en cuando hay que darle una alegria al body, porque cuando la kaskemo , ¿
que le vamos a contar a san Pedro : ¡¡¡¡ ahi ¡¡¡ pos mire usted que me pase toa la vida a medio comer ¡¡¡¡¡ .Entonces el Pedro nos dira :¿ que habeis estao en la tierra ,con tantas cosas buenas y ricas ricas pa comer y no las habeis aprovechaos ? jojojo ''AL infierno por aburrias pedazos de tontas jajaja.Que hay que cuidarse pero no crucificarse , pa eso ya mandamos a otro ,y mira que hizo :le dieron una hostia puso la otra mejilla y termino crucificao ¿es que no vais a aprender nunca ?:D:D:D:D:D:D :lol::lol::lol::lol::lol::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ay niña, las cosas que se te ocurren... Muy bueno. Tomare nota que el próximo finde vamos a Sevilla y quiero darme un homenaje en el Fosters Hollywood que ponen unos filetes que quitan el sentido....y las tartas mejor aun...

Chicas estuve leyendo la revista que regalan en la farmacia y pone que el salvado de avena es uno de los alimentos anticolesterol, junto con la cebada, legumbres, berenjena, okra (ni idea que es), frutos secos, aceites vegetales,( especialmente aceite de oliva), manzanas, uvas, fresas y cítricos, soja, pescado graso, y alimentos enriquecidos de esteroles. (según la revista, la lista la elaboro la Harvard Medical School), así que ademas de ayudarnos en la dieta la avena nos ayuda a cuidar el colesterol. Y a ver si la vuelven a traer en el Mercadona...

Enlace al post

hola chicas' date=' como llevais el dia... que tristeza, tan oscuro, lloviendo a cantaros y con un aire terrible.como no vamos a estar asi, tan depres y ansiosas???bueno como veis he llegado a la Fantastica Cifra de 20 kilitos perdidos!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU[/quote']

:plas::plas:FELICIDADESSSSSSSSSSS :plas::plas:

Yo si que voy a adelgazar' date=' eso fijo pero también voy a engordar ya que en cuanto pierda unos cuantos kilos pienso ponerme a ir a por otro bebé así que espero adelgazar para poder echar barriga.[/quote']

:up: VERAS como lo consigues y ademas a la primera

¿como que crepes con la bolsita del mercadona? creo que me lo he perdido!!! me lo explicais porfis?

No son creps en bolsa ...sino que hace los crepes y los rellena con las bolsas de congelado del mercadona para fajitas la de pollo :up:
hola chicas! hace mil que no paso' date=' pero es que ando muuuy liada con el trabajo y ademas , como muchas segun elo, estoy de bajon total... tengo anseidad, ganas de comer mil guarrerias... que asco! La verdad es que me voy conteniendo, pero ayer por ejemplo me trajeron una bandeja de pastitas, y me comi una, luego el resto se las di a mi madre, pero esa pastita cayó. Y en cuanto te pasas un pelín, en seguida quieres mas. El sabado pasado tuve una cena y aunque tome pescado a la parrilla y verduras, pues quieras que no llevaba aceite, una copa de vino que me bebí... vamos que rompes un poco el ritmo y en seguida aparece la ansiedad por más.Además bajo muy lenta, y eso desespera mucho, así que estoy en un momento malo de la dieta. Pero no lo pienso abandonar no , no ,no. Como son esas crepes de bolsa? Voy a echar un ojo por las paginas anteriores a ver decís donde puedo ver la receta ;)[/quote']

Yo estoy tomando cromo y me va bien para la ansiedad ...animate y tomalo ...tambien puedes tomar 5HTP que quita la ansiedad tambien:up:

Hola chicas! Llevo algunos días leyendo vuestro post y como a partir del lunes voy a empezar con la dieta dukan, me he decidio a escribir, para que, en la medida de lo posible, me vayais dando consejitos. Espero ser de vuestra ayuda también. Os pongo en antecedentes y lo que he pensado para ver que os parece:

Tengo 30 años y he sido madre hace 10 meses. Mido 1,68 y a día de hoy peso 82 kilos. Hace 7 años hice una dieta (nutricare) y perdí 26 kilos, me quedé en 67, cojí 7 kilos en 5 años, así que creo que se mantenerme, más o menos... Antes de quedarme embarazada pesaba 74 kilos y me he quedé con 5 más, pero en la lactancia cogí 3 kilos más, así que... TENGO QUE PERDER LO QUE ME SOBRA COMO SEA, porque quiero tener otro peque, y no quiero subir más de peso. Con Nutricare me resulta facil hacerlo, pero como se puede comer casi de todo, al final vas comiendo más cantidad y nada... yo tengo que hacer algo radical jajaja, así que voy a hacer DUKAN.

El lunes empiezo porque mañana tenemos una comida planeada desde hace 1 mes, y es en mi casa y tengo que hacerla yo, arroz negro, así que dije, pues el lunes día 7. De hecho acabo de llegar de Mercadona, de comprar sólo cosas aptas para mí.

Como quiero perder 15-17 kilos, he pensado hacer 5 días de ataque (o tengo que hacer alguno más?) Y luego empezar con el crucero hasta que pierda el peso. Lo malo va a ser la navidad, pero bueno... ya veremos cuando llegue, que pasa... A vosotras que os parece?

He visto que algunas estais en ataque, otras ya habeis perdido y otras en crucero. Enhorabuena a todas por esos kilos menos!!

Un beso y espero que me hagais un huequito en vuestro post.

Bienvenida y como te han dicho las compañeras hazte una analitica, comprate un complejo vitaminico, no hagas mas de 5 dias PP .... y es posible que los 1º dias te encuentres floja, con dolor de cabeza, pero eso es normal ... y se pasa enseguida :up:
me alegro de que pases por aqui guapa.
te hechamos de menos!!!

hoy me compre un vestido de punto que el qu ellevaba el año pasado me queda enorme y la de la tienda (es una pequeña merceria del barrio.. .en realidad iba a por unos parches para el vaquero del peque y una cosa me ha llevado a otra) empieza a sacarme... y luego sin decirme nada... los recoje... y yo alucinando, digo, esta mujer.. si no me he probado nada... y me dice... oye que estas muy delgada, voy a ponerte menos talla que no necesitas esta que es muy grande.... jeeeeee
:lol::lol:no me ha dejado ni probarmelos.... que maja!!!

SUBIDON SUBIDONNNNNNNNNNNN :plas::plas:

Marisa me gustan los dibujos de tu amigo, '''' y tu amigo tambien guauuu ''''' ¡¡ como esta el niño ¡¡¡ jijiji

Juli ¿podrias adactarlo a la dieta Dukan ?:D:D :lol::lol: :plas::plas:

:lol::lol::lol::lol:

BUEN domingo a tod@s incluidas las delgadisimas que han abandonado a las futuras delg. y como ya viene siendo habitual
todassss canijas y las menos canijas andais desaparecidas del combate, como todos los findes ,mañana paso lista y como falte algunas
se van a enterar ,sobre todo las bellablancas 'traidoras '' ,porque digo yo que seguimos siendo compañeras ¿noooo ? y se pueden
pasar a saludar por lo menos a las desanimas,(digo yo ) aunque haya quien piense que entrar pa saludar no es productivo para el foro,
yo que (vuelvo a pensar ) pues creo que unos animos nos vienen 'de muerte' ¿ o no ?pos eso ' ,hoy de seguro que de pensar me da dolor de cabeza ,pero no me importa yo intento levantar los animos ' todas pa delante que lo vamos a conseguir'.
Glamour guapa ¡¡ que no te olvidamos ¡¡ besos.:-D:guapa::lol:

si todo es para mejorar disculpamos las molestias y muchas gracias.

:fiesta:ESO DIGO YO que lo vamos a conseguir :fiesta:

Marisa tu avatar es muy bonito me encanta muy sexi :up:

Enlace al post

Bueno pues aqui os dejo otro sitio mas para comprar aromas, clara en polvo, gellatinas, gluten, cardamomo, etc...... es de confianza :up:
Aromas

Tambien hay un apartado de harinas, salvado y semillas

Salvados, semillas, gluten

Tambien podras encontrar agar agar, gelatina neutra, clara en polvo, etc....

gelatina, clara en polvo, etc....

:beso:

Enlace al post

Ay niña, las cosas que se te ocurren... Muy bueno. Tomare nota que el próximo finde vamos a Sevilla y quiero darme un homenaje en el Fosters Hollywood que ponen unos filetes que quitan el sentido....y las tartas mejor aun...

Chicas estuve leyendo la revista que regalan en la farmacia y pone que el salvado de avena es uno de los alimentos anticolesterol, junto con la cebada, legumbres, berenjena, okra (ni idea que es), frutos secos, aceites vegetales,( especialmente aceite de oliva), manzanas, uvas, fresas y cítricos, soja, pescado graso, y alimentos enriquecidos de esteroles. (según la revista, la lista la elaboro la Harvard Medical School), así que ademas de ayudarnos en la dieta la avena nos ayuda a cuidar el colesterol. Y a ver si la vuelven a traer en el Mercadona...

Marisa cuando haces Leche-de-soja.casera
Al colar la leche queda un residuo, llamado Okara, que no debe tirarse porque es un buen alimento y se pueden hacer recetas con ella como pan, croquetas, pates, etc......

:up:

Enlace al post

Os voy a poner una foto mia de antes y despues para que os animeis todas, que la dieta funciona, en la foto de los laterales son del mismo dia una en casa y la otra en el ascensor y la foto de en medio soy yo hace un año justo .... solo he perdido 10 kilos pero mucho volumen ...la foto la quietare mañana

A ver si os animais y poneis vuestro antes y despues ...ahora estoy en conso .... me falta quitarme tres kilos ...pero eso sera el año que viene este voy a ver si soy capaz de mantenerlos :guapa:Por favor no citeis este mensaje que quitare la foto ...gracias :porfavor:

Enlace al post

Estás guapísima!!!! y que estilazo! :plas::plas::plas::plas:

Yo me ido haciendo fotos de seguimiento en ropa interior, como que esas no las voy a poner, pero a ver si esta semana me animo y busco alguna del antes y me hago una de ahora, intentaré que sea con la misma ropa.

Tu hazte una vestida que si no nos vetan el foro ... por provocadoras :lol::lol::lol::lol::lol:

deseando ver la foto estoy :up::guapa:
Enlace al post

VAmos a ver Jul te has quitao 10k o has perdio 10 añosss ¡¡¡¡ guaaaaapaaaaaa ¡¡¡¡ eso es un cuerpo y no el de la guardia civil ¡:guapa::guapa::guapa:' date=',,,,,,[/quote']

:coqueta::coqueta: gracias guapisima ...me he quitado años y kilos ..por cierto este mes cumplo 49 tacos ...casi na :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...