Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mejor cumplir años señal que andamos por el el barrio ¡¡¡ anda quita ya las fotos¡¡¡ yo no puedo fue lo que me pidio mi compi y menos del peque ,y como jamas se mete en nada pues le respeto su opinion ( nada de fotos ni de hablar de el ) es mu serio 'fijate ' el serio y yo una cachonda mental jijiji ,y es que es un poco mayor que yo ,10 años y tiene mala opinion de esto dice
que la vida esta muy mal y en parte tiene razon ¿y pa que buscar problemas ? si para mi y nuestro peque es el mejor
y aguanta a mis hermanos jiji se llevan muy bien.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

July, que guapa!!!! ENHORABUENA POR ESOS KILOS MENOS!!

Bueno chicas, esta mañana empecé con la dieta!!! Me he pesado esta mañana y 82,2 kilazos, pero a partir de hoy tiene que empezar a bajar!!

He desayunado: un café con leche desnatada (mucho café y poca leche, como digo yo, un cortado en taza de desayuno), 4 lonchas de pechuga de pollo, la tortita de avena y un yogur desnatado. Ya llevoy bebidos casi un litro de agua (ya os dije que yo por eso no tengo problema)

Ahora voy a ir a comprarme para tener en el trabajo: yogures, queso 0% y algún fiambre sin grasa

Al medio día comeré: Pechuga de pollo a la plancha, un revuelto de 1 yema y 2 claras y natillas de postre

Merienda: algo parecido que a media mañana con un café o té

Cena: Gula del norte con ajitos y guindillas y un poco de salmón ahumado. Queso burgos 0%

Que os parece mi menú?

Un beso para todas

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!
Perdonadme que hace mucho que no me meto y os saludo a todas, pero estoy como vosotras, el otoño me deja sin energia. Y mas estos dias lluviosos y con poca luz.

Muchas felicidades por vuestas bajadas, y por seguir en vuestro empeño. Ya veis como la bascula os va dando alegrias.

Txikitina, muchas felicidades por esos 20 kg!!!! Mucho animo que ya te queda muy poquito. En nada estás en conso ya lo verás!!!

Yo sigo bajando, pero un poco más lenta que antes.
También es verdad que ya me falta muy poquito. En realidad, repeti el test y puse que queria quedarme en 65 kg (porque en el primero puso que 60 y para mi son muy pocos), y me dio como peso justo 68,7 kg, asi que practicamente los tengo. Pero voy a seguir un poco más a ver si se me quita la tripita del todo. Sino, en los 65.5 me paro.

Que tengais una feliz semana!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!
Yo sigo bajando, pero un poco más lenta que antes.
También es verdad que ya me falta muy poquito. En realidad, repeti el test y puse que queria quedarme en 65 kg (porque en el primero puso que 60 y para mi son muy pocos), y me dio como peso justo 68,7 kg, asi que practicamente los tengo. Pero voy a seguir un poco más a ver si se me quita la tripita del todo. Sino, en los 65.5 me paro.

Que tengais una feliz semana!!!

hola!!! por fin se te ve el pelo!!! hija pero si estas ya divina!!! me has ganado, ves??? la verdad es que los findes soy mala, pero bueno, es como si hiciese conso realmente, con 1-2 comidas de gala y luego la semana soy wena. pero estoy muy contenta... parezco otra persona, y aunque me quitaria otros 5-6 kilos, voy a ir despacito.

He desayunado: un café con leche desnatada (mucho café y poca leche, como digo yo, un cortado en taza de desayuno), 4 lonchas de pechuga de pollo, la tortita de avena y un yogur desnatado. Ya llevoy bebidos casi un litro de agua (ya os dije que yo por eso no tengo problema)

Ahora voy a ir a comprarme para tener en el trabajo: yogures, queso 0% y algún fiambre sin grasa

Al medio día comeré: Pechuga de pollo a la plancha, un revuelto de 1 yema y 2 claras y natillas de postre

Merienda: algo parecido que a media mañana con un café o té

Cena: Gula del norte con ajitos y guindillas y un poco de salmón ahumado. Queso burgos 0%

Que os parece mi menú?

Un beso para todas

Teresiya yo lo veo bien, me parece correcto, haber si entar alguna mas experta y te dice algo.
Enlace al post

July, no llegue a ver tus fotos, pero seguro que estas ya guapisima :coqueta:Marisa, la vampira es una monada. y la pagina de tu amigo tambien. dale la enhorabuena tiene cosas super bonitas
:DGLAMOUR, como va todo? alguna novedad? :beso:CONSO, mi "costillo" no le mola nada que yo ande por internete... nada de nada... y de poner fotos ni le digo... se pone... :evil:

Enlace al post

hola chicas, estoy leyendo mucho jejejeje voy por la 35. soy nueva en esto y os cuento un poco de mi.
tengo 51años y peso 105 kilos y encima llevo 11 meses que no veo la roja jrjjjejeeje
hoy he empezado con la primera fase la de ataque.
os pongo lo que he comido hoy

desayuno: yogurt desnatado con salvado de avena y un cafe con leche
media mañana: una botella pequeña de agua
comida: bistec de ternera grande y un yogurt
merienda: 2 de gelatina
cena: me voy hacer mejillones al vapor y un yogurt.

por lo que me pone tengo que hacer 4 dias de ataque. por eso bien
pero ahora biene la pregunta y haber si me podeis ayudar.

el jueves es mi ultimo dia de ataque y me voy a la montaña
que me puedo llevar. gracias

Enlace al post

A las nuevas y que habéis puesto el menú de hoy, lo único que es puedo decir es estar muy atentas a consumir 1gr. de proteínas por kilo, eso es muy importante! como no sé las cantidades que habéis comido, sólo os recuerdo ese dato. Y otra cosina, no tengáis miedo de comer mucha cantidad de las cosas permitidas, todo lo contrario, ahora que he mirado por semanas lo que he ido comiendo han sido las semanas donde no me saltaba ninguna de las 5 comidas (una botella de agua no cuenta :P ) cuando más adelgazaba, ya sabemos que nuestro cuerpo es muy perro y si pasa mucho tiempo sin ingerir comida deja de quemar calorías, y eso no lo queremos! entre comida y comida por lo menos 3, 5 horas.

Que me corrija alguna de las veteranas si me equivoco.

Por cierto, aún no me he pesado, me da un poco de miedo.Pero de mañana por la mañana no pasa.

Enlace al post

Hola chicas os cuento que tras dos semanas de estabilización sigo en mi peso aunque a veces deseo que llegue el jueves para hacer pp . Masoquista que es una.
Yo sigo como si hiciera la segunda fase de consolidacion, y ademas, me tomo mi vasito de zumo de naranja en ayunas y me espero una hora para desayunar. A veces me paso un poco pero trato de compensarlo en la siguiente comida, hago ejercicio a diario, no tomo azúcar ni harinas blancas ( bueno algún pellizco de pan cae.), las tres cs de avena en pan, bizcochos o con leche y canela.
Espero seguir manteniendo mi peso, porque lo que me pierden son los dulces...lo que hago es preparar postres aptos para no tentarme.
A ver si en el viaje no me paso demasiado...

Txikitina las ilustraciones de Raul son fantásticas, necesita publicidad. Y el libro de los Vampiros es ideal para niños de mas de 7 años porque tiene textos cortos y que se leen muy fácil. Y no es caro.

conso tu chico tiene razón, hay que ser cuidadosas en la red. Yo tengo Facebook pero muy limitado a mis amigos nada mas...

Enhorabuena a las que han bajado y ánimos a las que empiezan.::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...