Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marisa no estoy mu pa ya y la medica me recomendo dejar la dieta unos dias por lo del cansancio ,aunque leia a casi todas decir lo mismo para mi no era tan normal ,fui a urgencias y tengo mucha anemia ,¡¡ ojo ¡¡ nada que ver con la dieta ,¿ehhh?
(la señora de rojo demasiao pesa ) no tenia ganas ni de ordenador ¡¡ ya voy pa arriba ,me cuido pero por aqui por webo hay que comer mas ,el lunes empezare de nuevo .BESOS para todas y empiezo a dar caña (ya veo ke os hace falta jeje)
:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

HoLA! He ido esta tarde a rwcoger la analitica q me hice la semana pasada xa ver como estaba antes y como estoy cuando acabe, y resulta q me ha salido el acido urico un pelin alto, y me ha dixo mi marido (q es enfermero) que eso es sobre todo por las proteinas y que la semana que viene me lo vuelva a hacer y si sale elevado de nuevo, que deberia dejar la dieta... JOOO, CN LO MOTIVADA QUE YO ESTOY....

Vosotras que pensais? os ha pasado a alguna?

Enlace al post

Hola Conso... Ya te echábamos todas de menos....Ay mi niña que sin tí el foro no es el mismo... Cuídate mucho y que te mejores... Toma lentejas que son buenas para la anemia...cuídate guapa, muchos besitos. :beso::beso::beso:

Teresiya no sé qué decirte, a mí lo que me subió fue el colesterol bueno (HDL) y el LDL se mantuvo igual, no me hice control del ácido úrico. PEro creo que los mariscos lo suben mucho y las carnes rojas, quizás deberías limitar esos alimentos, tomar más pollo y pescado y menos carne y mariscos.

Un beso.

Enlace al post

Teresiya, bebes mucha agua??? Para el acido urico tienes que beber mucha mucha pero mucha... ami tambienme han salido bien las analiticas. super buenas. pero cada uno somos distinto.

yo ahora estoy esperando el quen os hacen del curro, asi no molesto a la seguridad social... :evil:

Enlace al post

Marisa no estoy mu pa ya y la medica me recomendo dejar la dieta unos dias por lo del cansancio ,aunque leia a casi todas decir lo mismo para mi no era tan normal ,fui a urgencias y tengo mucha anemia ,¡¡ ojo ¡¡ nada que ver con la dieta ,¿ehhh?
(la señora de rojo demasiao pesa ) no tenia ganas ni de ordenador ¡¡ ya voy pa arriba ,me cuido pero por aqui por webo hay que comer mas ,el lunes empezare de nuevo .BESOS para todas y empiezo a dar caña (ya veo ke os hace falta jeje)
:burla:

tomas vitaminas conso??? y si te pasas ya a la fase de consolidacion para tomar fruta todos los dias??? cuantos kilos has bajado ya???

(lo siento, estoy en plan cotilla hoy...:anda-ya:)
Enlace al post

Marisa le has leido el pensamiento a mi familia hoy comi lentejas jiji ,gracias :guapa:.
​Txikitina me faltan 2k pa crucero he perdio 8k y no eres cotilla ,pa eso estamos aqui ,y si deje las vitaminas por vaga ,porque las tengo y no me las he tomao ¡¡ no me des garrotazos ¡¡ por lo menos hasta la semana que viene,gracias.

Enlace al post

AIS Conso, a mi tambien se me olvida muchas veces tomarlas. te han recetado hierro para tomar?
yo hoy me he pesado y no he bajado nada, pero al menos no he engordado, que prefieron no contaros los excesos del sbado y el domingo... porque entonces me dais garrotazos a mi..

Enlace al post

Conso cuídate y tómate las vitaminas, yo me las tomo siempre junto con el protector hepático y la pastilla de la rodilla que me tiene fastidiada...
Pues a mí ya sólo me quedan 700 gramos de más, respecto de la semana pasada, mañana que tengo pp seguro que los pierdo...
Y Txikitina a mí también hay que darme garrotazos, no te creas que me pasé cinco pueblos.
Besos a todas.

Enlace al post

Hola chicas!!!
3 dias despues de pecar, hemos vuelto al redil, aunque llevo 1 semanita sin perder nada, teniendo en cuenta que he pèrdido lo recuperado, asi que en definitiva, estoy en el peso de la semana pasada...
Lo del deporte sigue funcionando, hacia años que no podia correr 2 kilometros seguidos en la cinta, desde qie entrenaba, y de eso ahce ya 10 años....Asi que por esa parte me encuentro muy motivada.
Ademas, aunque no he perdido mas peso, el deporte ayuda y sigo apretando estas carnes, y me lo siguen diciendo...que no pierda mas!!! jejejeje, y yo....Pero si he engordado!!!! jejejeje

Asi que animo a todas, si la salud nos da un toque, frenamos...pero para tomar impulso y seguir!!!

Enlace al post

Consooooo!!!!! cuídate mucho, que esto sin ti no es lo mismo joooo... :beso::beso::beso::beso::beso:

Mañana tengo cena con los ex compis de la tele, el menú es lo más apto posible para mi, y yo me mantedré alejada del vino, no quiero fastidiar esta semana con lo buena que he sido por una noche de descontrol.

Además hoy he tenido una sesión con mi armario de reencuentros y despedidas, me ha gustado mucho probarme cosas que no había puesto apenas y que ahora me quedan genial y cosas que ya no hay manera de aprovecharlas y las he sacado. Estoy más feliz!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...