Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas soy novata y quiero empezar la dieta el dia martes la fase de ataque quiero perder 10 kg, a ver si lo consigo ya que estan quedansdoes todas estupendas y envidia que me dan ejejjej
preguntare mucho por aqui, espero no ser pesada gracias por la ayuda.

Animo annabel y bienvenida a la dukamania :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya se lo que es eso. ¿quien nos iba a decir que ibamos a echar de menos una berenjena' date=' un pimiento, etc, algo tan simple como la verdura?:lol::lol:[/quote']

Ya te digo!! Las verduritas a la plancha son bocato di cardinale!! Y no te cuento los esparragos... :grin:

Enlace al post

Muchisimas gracias de verdad.
No se que me pasa hoy pero estoy embajonada....
con lo contena que estaba con que me habia animado a hacer la dieta y leer ayer que lo estaba haciendo mal....buff
pero menos mal que solo a sido un dia...jejeje
Bueno un beso y de nuevo muchisimas gracias

Ay pobre, no estés así que no ha habido una "cagada" tan grande ni mucho menos! :( No te has saltado la dieta comiendo nada prohibido, es más, con lo que comiste ayer ya te digo que algo has perdido fijo por la poquita comida que hay, pero no es un menú mantenible ni se ciñe 100% a esta dieta porque faltan proteínas por un tubo! Hay que comer ese mínimo de 1gr por cada kilo de peso, no hay límite máximo (aunque por el bien del hígado, mejor que no te pases de 2gr por kilo de peso), porque sino lo que vas a perder no va a ser grasa, sino masa muscular!
Lo bueno de esta dieta es que te quedas sequita de grasa, pero con tu masa muscular íntegra (o casi), así que no hay apenas flacidez ni siquiera en pérdidas de peso grandes, además de que, según estudios médicos, luego te va a resultar mucho más fácil mantener el peso porque a mayor % de masa muscular mayor es tu metabolismo basal, más calorías consumes sin hacer nada, solo por vivir!

Yo por lo que he leído a las chicas, que dicen que bajan mejor cuando comen más proteínas, no me voy ni un día a la cama sin saber seguro que he comido unos 65 gramos de proteínas o así... Si veo que voy un poco corta, tenga hambre o no, añado a la cena una latita de atún al natural, que son casi unos 15 gramos de proteínas y ya! No te preocupes, que al final es muy fácil llegar!

Y sobre lo de las cocacolas no hay problema! Lo único es que lo ideal es hacer un mínimo de 5 comidas (con comida, y la cocacola no lo es! jeje) al día, para acelerar el metabolismo (ten en cuenta que el cuerpo consume muchas calorías en hacer las digestiones, y con las proteínas muchas más!), así que lo ideal sería que no pasases una tarde entera sin comer nada...

Un besito! Y no te preocupes, no tienes que "recuperar" el día de ayer, tú sigue como si nada porque como ya te digo no has comido nada prohibido ni nada por el estilo, el primer día todas andamos un poco pez, hoy seguro que lo has hecho mejor! :beso:
Enlace al post

Misst andamos pez ¿solo el primer dia? yo mañana cumplo mi semana dukan y aun tengo un lio de datos que es alucinante:grin:, menos mal que las que empezasteis antes estais ahi siempre para responder a nuestras dudas, darnos animos y ayudarnos en todo. Millon de gracias a todas por ello.

Enlace al post

Gracias chicas!! en el pueblo no tengo internet, asi que intentare conectarme desde la biblio que hay dias que va "bien" la conexion... :lol: :lol:
Despues de hablar largo y tendido con mi madre, parece ser que me va a respetar la dieta, espero no pecar y dentro de 2 semanas me pesare cuando vuelva aki porque el peso de mi casa esta loco! y direis "pues compra otro!" el problema es que mi padre pesa muuuuuucho y se pesa toooooooooooodos los dias como 500 millones de veces, que si al levantarse, antes de hacer caca, despues, porque no me acuerdo cuanto peso...... a parte los trata fatal, no gasta cuidado con ellos y claro, los rompe super rapido! mi madre la pobre se niega a comprar mas pesos....
Os voy a echar mucho de menos!!

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh! We'll miss you :cry:

Pásatelo bien, nena!!

Y con lo de la báscula y tu padre... El mío también pesa mucho (cuando siempre fue muy delgado...), engordó una barbaridad al dejar de fumar, pero no se pesa ni borracho... jaja La báscula es su bestia negra!
Enlace al post

Hola chicas soy novata y quiero empezar la dieta el dia martes la fase de ataque quiero perder 10 kg, a ver si lo consigo ya que estan quedansdoes todas estupendas y envidia que me dan ejejjej
preguntare mucho por aqui, espero no ser pesada gracias por la ayuda.

Bienvenida guapa! Por lo que quieres pesar supongo que Dukan te dirá que hagas 2 días de ataque, has hecho el test ya de su página web?
Enlace al post

SMASCARELEnhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy mi familia se ha comido una megapaella y yo...conejo al horno con ensalada....ellos mi supertarta de fondant y yo.....un te y un pedacito de pastel de queso. He pecado, os lo voy a decir, he probado un bocadito de la tarta de fondant, no de la cobertura, he probado el bizcocho para probar como sabia con el relleno, pero ya os digo, ni llegaba a la categoría de bocado, era algo pequeño y transparente. Me siento suuuuuuperculpable, eraaaaaa como si fuera una patata chip, en tamaño y en lo fino...uffffff me duele la conciencia..
Pero bueno, si este ha sido mi único pecado en mas de 2 semanas....
Por cierto, llevo 4'100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a cambiar mi regleta, que llevaba un tiempo paradita!!!!

Nena, eso no es NADA! Así que no te comas más la cabeza...
El problema de pecar es no saber parar, es decir, comer un trocito y de ahí despendolarse... Pero si has sabido atajar me juego las narices a que no ha pasado NADA! No creo que hayas comido más hc's de los que puede haber en las 2 cs de maizena que usan en tantas y tantas recetas!!

Y esos 4 kilazos?? wooooooooooooooooow:shock:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...