Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, chicas. Ya estoy en Sevilla, nos quedamos hasta mañana que el miércoles ya hay cole.
Me pesare el miércoles al levantarme... Y haré pp miércoles y jueves .
El viaje ha sido precioso. Paris es maravilloso aunque me quedo con el clima de Andalucía, la verdad... Llegar y ver este sol es un subidon. Esta tarde quiero pasarme por el Lidl para comprar quesos y productos aptos... ¿Me aconsejáis ? Besitos. Ánimos para las que trabajan estos días... En Paris ya empezaba a notarse el puente...un montón de españoles por todos lados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Monsina pues claro que me gustas como nuera ...menudo niet@s mas guapos iba a tener 8)

Marisa ya estas en Sevilla ...pues a poner fotitos del viaje .... 8)
Del lidl compra:

Surimi fresco"flota del norte" (el congelado no)
colas de langosta frescas
Gulas frescas
navajuelas, almejas y berberechos al natural
Atun al natural bajo en sal
Bacalao ahumado
Salmon ahumado
Huevas de pescado
Bebida probiótica tipo Actimel, 0,1% MG y menos de 6grs de hidratos, permitida 1 al día
Yogures naturales desnatados 0%, tienen menos hidratos que los del Mercadona
Queso de untar Linessa, 0% MG
Queso Cottage 2,2% MG , se permite 30grs diarios a partir de crucero, cuenta como tolerado
Pechuga de pavo Serra Marina (sin leche)
QUeso fresco batido marca linessa 0% 500gr
Boquerones en vinagre
Sobres de pudding y levadura tipo royal

:guapa:

Enlace al post

Hola chicas, como estais?

MOsina estas guapisima!!! y ademas eres muy fotogenica, :guapa:
Teresiya
, 1.100 esta genial :plas:MaRisa, me alegro que lo pasases tan bien. Que ilusion, Paris!!! que agusto iba yo unos idas... las niñas habran alucinado.... ultimamente desaparecen los quesos batidos del lidl como churros... no los pillo nunca... hoy he comprado en eroski de una marca qu eno recuerdo, pelin mas caros, pero no habia otra cosa...

CONSO, vaya avatar navideño!!! y vistoso!!! te vemos a leguas de distancia!!!

yo mejor no os cuento mi finde :grrr:estoy enfadada conmigo misma :grrr:ando con problemas de piel en la cara, no puedo maquillarme, me duelen los pies con todos los zapatos (es probable que necesite plantillas) y estoy empezando a resentirme de mis "partes bajas" como dice conso pero del otro bujerito... :grrr:no se si os doy muchas pistas, ....

como siguen las demas? GLAMOUR, ZITA, CYTRIPA, KATTSS, JULY

Enlace al post

No me acordaba que se podían comer los boquerones en vinagre, con lo que me gustan!!! Esta tarde salgo a por ellos.

Gracias Txikitina! nunca me ha gustado que me hagan fotos, se puede ver en en la primera foto que tengo cara de no quiero estar aquí, pero creo que a partir de ahora me va a gustar :lol: Siento que no te encuentres bien, pero seguro que en nada estás mejor y adios problemas.

Enlace al post

July he comprado yogures, queso linessa, palitos de cangrejo, pechuga de pavo, levadura y canela...los pescados no me gustan...

Txikitina nos lo pasamos muy bien, las niñas disfrutaron mucho. Yo en el lidl no encontré el queso batido...desapareció aquí también. Aromas no había ni uno.Conso ¿a cual lidl vas? El de la gran plaza es una porquería. No hay nada.

Txikitina espero que te mejores. Besos a todas

Enlace al post

mi marido decia hoy... que pasa, esta todo el mundo a dieta comprando los quesos estos? y le digo... pues espera a que pasen las Navidades que entonces todo el mundo empieza con las dietas.... tendre que ponerme de guardia en la puerta del LIDL para pillarlos directamente del camion...:lol:

Enlace al post

Chicas ahí les pongo algunas fotos. Les he distorsionado la cara a las niñas porque su padre no quiere que las suba a los foros. ¿Me perdonáis? Besos

Disneyland. Precioso. Mágico. Me sentí niña de nuevo...
15mk2a9.jpg23kx3xh.jpg2q0j7nr.jpg
Nôtre Dame de Paris - Arco del Triunfo
2vwa8gl.jpg Los Inválidos

nb501t.jpg3342al3.jpg La torre Eiffel y el Moulin Rouge

Yo haciendo el tonto enfrente del Louvre... Pero no entramos porque las niñas se cansan y hay que verlo tranquilos y con tiempo...YA tengo excusa para volver...

2igdhm8.jpg

Bueno no os quiero aburrir que esto es como cuando te invitan a ver diapositivas del viaje de otro... y te cansas ... BESITOS

Enlace al post

Hola chicas, como estais?

MOsina estas guapisima!!! y ademas eres muy fotogenica, :guapa:
Teresiya
, 1.100 esta genial :plas:MaRisa, me alegro que lo pasases tan bien. Que ilusion, Paris!!! que agusto iba yo unos idas... las niñas habran alucinado.... ultimamente desaparecen los quesos batidos del lidl como churros... no los pillo nunca... hoy he comprado en eroski de una marca qu eno recuerdo, pelin mas caros, pero no habia otra cosa...

CONSO, vaya avatar navideño!!! y vistoso!!! te vemos a leguas de distancia!!!

yo mejor no os cuento mi finde :grrr:estoy enfadada conmigo misma :grrr:ando con problemas de piel en la cara, no puedo maquillarme, me duelen los pies con todos los zapatos (es probable que necesite plantillas) y estoy empezando a resentirme de mis "partes bajas" como dice conso pero del otro bujerito... :grrr:no se si os doy muchas pistas, ....

como siguen las demas? GLAMOUR, ZITA, CYTRIPA, KATTSS, JULY

Pues como sean hemorroides ¡¡¡¡ te vas a cagar ¡¡¡¡ y si es fisura te cagas directamente ,que mala suerte eso dueleeeee:evil:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...