Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TERESIYA me alegro que vuelvas "al redil" y que no fuese por acido urico. haber ahora si te sacan algo... yo estuve a finales de junio con muchisimo dolor en un costado y me dijeron que era una costilla rota!!!:ono se donde ni cuando me lo hice. hasta me hicieron analiticas, escaner y mas pruebas para ver si era problema de calcio y se habia roto sola. total que todo salio ok. mi costilla parece que esta curada, solo me duele cuando estoy muy cansada... en fin .... misterios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muchas gracias a todas, por las soluciones :beso:

la verdad es que es la primera dieta que "como" y estoy adelgazando mis compañeras de trabajo, estan alucinando porque estoy ahora una infunsión ahora un yogur ahora pavo, vamos que no paro... jejeje :lol: y lo mejor por las mañanitas cuando me peso me entra un subidon que pake.

Enlace al post

Hola chicas ando un poco perdida pero sigo en el redil, como casi no entro por aqui aunque estoy aqui al lado :lol::lol: en compensación os dejo esta receta

[h=3]Bizcocho de avena integral[/h]
jzzbeg.jpg

Ingredientes:

3 huevo
50gr de gluten de trigo

20gr de harina de maiz
40gr de harina de avena integral
3cucharadas soperas de salvado de trigo
4 cucharadas soperas de edulcorante en polvo
1 sobre de gaseosas (el lila y el blanco)
2 yogures de limon desnatado
1 vaso de yogur de leche desnatada
1 cucharadita de cafe aroma vainilla
aroma de chocolate al gusto
1 cucharada de semillas de chia

Preparación:

Poner la paleta mezcladora en la jarra de la mycook y añadir los huevos y el edulcorante, 5 minutos, 40º, velocidad 3, añadir el resto de ingredientes y 30 segundos, velocidad 4, poner la base de silicona en la cubeta de la cocimix deluxe, añadir la mezcla del bizcocho, tapar con válvula abierta, menú horno 160º, 30 minutos, abrir y poner la tapa doradora 250º, 5 minutos, rayar por encima 1/2 onza de chocolate 85% cacao dejar enfriar dentro de la cubeta y desmoldear

24zzk2a.jpg

es apto a partir de crucero

Por taos bien sino papa noel os traerá carbón:lol:

:lol::lol::lol::guapa: voy a ponerme un poco al dia :guapa:

Enlace al post

Hola chicas, aquí estoy pegando lentejuelas... Ya termine, mañana es la actuación, la peque esta muy ilusionada... Y yo sigo cabreada con la profe, con la historia de los maillot y las entradas pero para mas inri mi marido es compañero de trabajo de su ex, y estuvimos en su boda, y tampoco quiere ponerse a malas con el así que me tengo que morder la lengua, Conso tienes toda la razón.

Respecto del surimi,los del Lidl son los mejores porque tienen menos hidratos, los frescos, se pueden comer hasta seis al día, también han sacado una especie de tallarines llamados tallarimis. Yo no los he probado pero supongo que están buenos. Las anguriñas o gulas no las probéero se que son aptas.
Yo ayer que tocaba pp hice mejillones al vapor y almejas en salsa, y la quiché de pavo, y cene hamburguesas de pavo y pollo del Mercadona.
No se va el kilo que pille antes de irme, al menos francés ya se fue jeje.
Txikitina ¿Que tal el niño?

Un beso a todas y buen finde a todas

Enlace al post

Ayer a la noche fui con ex compis de clase a ver unos monólogos, necesitaba reírme que llevo dos días en el curro que salgo muy enfadada. Al final se alargó la cosa, y cené muy tarde, directamente me hice un café con leche y un trozo de bizcocho dukan, vamos que hice medio día Pv ya que sólo comí de verduras una berenjena en la comida. Este finde no me toca currar así que a ver si busco recetas nuevas, que ya me empiezo a aburrir un poco con la comida, normal, ya han pasado 3 meses.

Susana, a mi también me chocaba mucho al principio que con todo lo que comía adelgazara tanto :lol::lol::lol::lol: cuando comencé a pesarme semanalmente siempre tenía la duda de si lo estaba haciendo bien porque estaba alucinada!

Enlace al post

Hola chicas, ¡¡¡Feliz Finde!!! Hoy es la actuación de la peque con el dichoso maillot.... tiene una ilusión la niña .... y la hermana por ir a verla....
En fin.... Pues por aquí todo bien, me toca curarle los puntos a mi marido, menos mal que no soy aprensiva, le han puesto dos puntos en un lunar y tres en otro, y está un poco molesto... Los puntos que me hicieron a mí después de nacer las niñas, esos sí que dolían, y además en el dichoso sitio .... En fin....
Susana, ánimos que vas muy bien, es verdad, esta dieta lo que tiene es que no se pasa hambre y se baja de peso.... Yo sigo sin perder el kilo de antes de Francia pero en 55 estoy bien... Para 1.60 que mido... Aunque en la página de Dukan me ponen que mi peso ideal son 54 tampoco voy a amargarme.
Hoy voy a preparar el pan de July con salvados y harina integral (a partir de consolidación), lo tengo en la GM cuando termine subo las fotos y la receta. ME toca amasar a mano porque no tengo panificadora...
Ayer me llaman otra vez del Natur House "Hola Marisa, soy.... del N.H." y yo le digo "Hola, ¿Qué te cuentas?":anda-ya::anda-ya: JEJE y me dice "Era para decirte que te pases a recoger el menú de Navidad por aquí, ¿Cómo estás?" Y le digo "Pues yo estoy estupenda, no tengo ni un kilo de más, no me hace falta dieta, muchas gracias" ... "Bueno, que sepas que aquí estamos" "Sí, sí, saludos".... Que se siente a esperarme, no vaya a cansarse........... JEJEJEJEJE

Si ya me conozco los menús:... Comida libre o cena libre y después Natillas N.H. o barritas N.H. (Natillas 5 sobres a 13.50€ y barritas a 1.50 € cada una).... y claro, Drenanat 2 al día, a 17,50 € las 14 botellitas.... y etc. etc....:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:y después :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Bueno un beso chicas........

Enlace al post

Hola chicas, ¡¡¡Feliz Finde!!! Hoy es la actuación de la peque con el dichoso maillot.... tiene una ilusión la niña .... y la hermana por ir a verla....
En fin.... Pues por aquí todo bien, me toca curarle los puntos a mi marido, menos mal que no soy aprensiva, le han puesto dos puntos en un lunar y tres en otro, y está un poco molesto... Los puntos que me hicieron a mí después de nacer las niñas, esos sí que dolían, y además en el dichoso sitio .... En fin....
Susana, ánimos que vas muy bien, es verdad, esta dieta lo que tiene es que no se pasa hambre y se baja de peso.... Yo sigo sin perder el kilo de antes de Francia pero en 55 estoy bien... Para 1.60 que mido... Aunque en la página de Dukan me ponen que mi peso ideal son 54 tampoco voy a amargarme.
Hoy voy a preparar el pan de July con salvados y harina integral (a partir de consolidación), lo tengo en la GM cuando termine subo las fotos y la receta. ME toca amasar a mano porque no tengo panificadora...
Ayer me llaman otra vez del Natur House "Hola Marisa, soy.... del N.H." y yo le digo "Hola, ¿Qué te cuentas?":anda-ya::anda-ya: JEJE y me dice "Era para decirte que te pases a recoger el menú de Navidad por aquí, ¿Cómo estás?" Y le digo "Pues yo estoy estupenda, no tengo ni un kilo de más, no me hace falta dieta, muchas gracias" ... "Bueno, que sepas que aquí estamos" "Sí, sí, saludos".... Que se siente a esperarme, no vaya a cansarse........... JEJEJEJEJE

Si ya me conozco los menús:... Comida libre o cena libre y después Natillas N.H. o barritas N.H. (Natillas 5 sobres a 13.50€ y barritas a 1.50 € cada una).... y claro, Drenanat 2 al día, a 17,50 € las 14 botellitas.... y etc. etc....:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:y después :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Bueno un beso chicas........

Marisa despues de gastar tanto dinero en porquerias pá adelgazar , nos damos cuenta de lo tontas que hemos sido .
cuentanos como le fue a tu pequeña en el teatro y olvida a la fresca de la profe :anda-ya:
Enlace al post

Tienes razón Conso... Gracias y :beso:Un besito, el teatro es a las 7 y la peque tiene que estar a las 5 para ensayar y prepararse, nos iremos a tomar un café mientras se hace la hora, intentaré no pecar con las tartas...... me parece que antes de salir de casa me tomo un trozo grande de bizcocho de maíz así no tengo hambre...
Aquí os pongo esta receta que hice hoy de pan... Un besito

Pan de salvados Julycar para Conso y estabilizacion

400gr de agua
1 cucharadita de sal
3 cucharadas de semillas lino y sesamo
2 cucharadas de levadura de cerveza
1 de leticina de soja
270gr de salvado de avena
30gr de salvado de trigo
75gr de gluten de trigo
75gr de harina integral
1 taco de levadura fresca (25gr) la levital ó 12gr de levadura seca

En la pani programa: poner todos los ingredientes en el mismo orden de la receta, pan integral el mio el nº 3, cuando termine sacar y dejar enfriar sobre una rejilla.

A mano: templar el agua en el microondas, disolver la levadura, agregar el resto de los ingredientes, amasar a mano 10 minutos, meter en la GM-D (apagada) y tapar, dejar levar 1 hora más o menos (hasta que duplique el tamaño), poner menú horno 35 minutos, cuando termina sacar y dar vuelta, poner otros 10 minutos. Cuando termine, sacar y dejar enfriar en una rejilla. Para consolidación, pesar una vez que se haya enfriado, y dividir en 7 días. Para estabilización, pesar y dividir en 6 días.

28akd40.jpg

Como lleva harina integral, si tomamos este pan, hay que tomar unos 40 gramos de pan integral en vez de 50 y NO SE PUEDE TOMAR EL JUEVES DE PP.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...