Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOY a las 8 de la mañana me fui con mi amiga Carmen para caminar como todos los dias y ¡¡¡¡¡oju ¡¡¡¡ todabia tengo los ovarios congelaos ,pero mañana otra vez , volver a la cama es de cobardes ,jijijiji con el frio las carnes se aprietan y se nos caen unos lagrimones
como pencas de cardos jiji ¡¡¡¡ ahora pá tras ni pá coger impulso¡¡¡¡ y no hay nadie por el camino ,tenemos que cambiar la ruta pues el viernes le tiraron una botella de cristal a una vecina, unos golfos desde la moto,no les dio por decimas de segundo , eso si la guardia civil ni rastro con lo calentitos que estaban ellos en el cuartel ,bueno intentaremos por lo menos no engordar (dificil ehh)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Txikitina, me alegro que el peque esté mejor. Mosina, cuando venga la roja verás qué bajón dará la regleta.
Conso... qué bárbaros los golfos esos... Por aquí por suerte eso no pasa (aún) y aunque no haya nadie se va tranquila. Me imagino que estarías heladita.... Pues yo hoy fui a la piscina a las 9.30 después de llevar a las niñas, la verdad es que tampoco da muchas ganas de ponerse el bañador a esa hora, pero todo sea por la línea... y la salud que hay que hacer ejercicio para subir el colesterol "bueno" y compensar el malo (en mi caso)..., este finde iba bien pero me tomé tarta de chocolate para merendar y al traste el esfuerzo... UFFFFFF JULY SACA EL GARROTE :bate::bate::bate::bate::bate:, esta semana guardaré la comida de gala para el 24 pero conociendo a mi suegra y su escaso arte culinario (quién tuviera a July por suegra, eh!!) ya sé que toca caldo y pavo cocido...
Bueno un besito y buen comienzo de semana.... ¿Conocéis algo que sirva para evitar los sabañones? YA me siento que me están saliendo en las manos... AYYYYYYY y eso que llevo guantes de piel gruesos...

Enlace al post

:nodigona: me vais a tirar de las orejas, por preguntar esto, pero entre tantas hojas de post no soy capaz de localizar loque quiero...

he empezado a preparar para el desayuno el pan dukan, porque el salvado me costaba muchisimo tragarlo... peeeero ahora viene mi duda... ese trozo de "pan"... tengo que comerlo todo a la vez ???
me gusta desayunar "solido" y picar a media mañana también "solido"... no me entra yogur porque está frio....
puedo tomar el pan a lo largo del dia ??? en cuantas tomas lo puedo dividir ???8):beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias ,si Gijonesa te lo puedes comer como dices, lo puedes tostar y ponerles jamon cocido ,o cualquier cosa permitida los dias pv tomate y un poquito de aceite y ya se puede comer mejor ,a mi tambien me costaba pero con trukillos cuela .
Marisa lo siento no se nada pá los sabañones como no sea el tromboci en farmacias.
Txikitina me alegro que el peke este bien .
Me voy a caminar hemos cambiado la ruta por si acaso , ahora vamos cerca de los cuarteles de la policia y guardia civil que estan cerca
uno del otro por lo menos hasta que pasen estos dias y haya mas gentes por las calle ,hasta luego.

Enlace al post

Conso! Valiente! que madrugón para ir a caminar, ya me gustaría a mi. A mi antes no me costaba nada salir a caminar con el perro, pero es que aquí no es que haga frío es que parece que estamos en el polo y ni el perro quiere moverse, salimos un ratejo y el pobre va tiritando, ya es viejin.

Gijonesa, otra cosa a tener en cuenta con el salvado, es que si tomas algún complejo vitamínico, por ejemplo, no tomes justo después el pan o el salvado como sea, porque puede ser que atrape los componentes y no los aproveche tu cuerpo.

Marisa, conociendo mi cuerpo me da que hasta después de las fiestas no vendrá la roja a hacerme una visita.

Txikitina, pobrin el peke, no le gustan las gotas, normal! le resultará incómodo y extraño que le estén echando un líquido a sus oídos, ya se acostumbrará, si le das mimines después seguro que al final le deja de molestar. Esos mimos de la mami lo curan todo!

Y yo estoy especialmente contenta, a mi madre la han llamado para currar del 21 al 31, así que me ha dicho a ver si quiero que venga mi hermana a verme, pues claro! tengo ganas de verla, tiene 14 años y aunque está en su fase adolescente adolescente, nos entendemos muy bien. Eso sí, durante esos días se va a tener que acostumbrar a no comer donuts, patatas fritas y demás en mi casa! :lol::lol::lol:

Enlace al post

hellowwww
entro a saludaros un momentito chicas. estoy currando y no es plan, aunque ahora estoy solita.

hoy me he pesado... y TACHAAANNNN 72'200!!!! asi que otros 600 menos!!!!
pero bueno, no voy a actualizar regleta.... que se que subire un poquito... o tal vez no.... :anda-ya:

me alegro que hagais deporte.
Ese va a ser mi deseo del año 2012, crearme unas rutinas semanales de deporte... que me ayuden a bajar 4-5 kilitos mas y a "apretar" todo lo "apretable" :lol:

Enlace al post

Txikitina el deporte además de ayudar con lo del peso es básico para estar bien... Yo hoy no tenía mucho tiempo, y anduve un rato cortito pero me sentí bien...
Si no hiciera deporte tendría el colesterol por las nubes, porque lo mío es genético... estoy pensando en apuntarme al gimnasio a partir de enero (nos han hecho una oferta por apuntarnos mi costillo y yo y quiero que él se apunte y haga gimnasia que tiene el colesterol alto.... aunque espero que no se me vaya con alguna pendona:guapa::bate::bate:)....

Tu niño poco a poco ya irá tolerando las gotas... normal que esté molesto al principio...
Conso cuídate mucho que hay mucho malaje suelto....

Mosina , qué alegría que vas a estar con tu hermana, yo soy hija única y me hubiera gustado tener hermanos... De paso le enseñas a comer mejor ¿no?

Yo hoy me preparé unos filetes de pavo ahumado (del MErcadona) y pastel de puerros y calabaza, y de postre cheesecake de limón, muy rico (hasta mi costillo comió), pero hoy he tenido ataques de ansiedad todo el día...ganas de comer cosas dulces, de arrasar con todo, menos mal que en casa no hay muchas tentaciones...comí un par de trozos de tarta de manzana que había hecho, y coca integral que tenía congelada (como tomé pan de july para desayunar, podía tomarlo como harina integral en lugar de pan).... y un trocito de chocolate 70% con edulcorantes... :down::bate:
a ver si me viene de una vez la roja y arrasa con el kilo que me queda....
Besos

Enlace al post

Buenos dias ,ya veo que el frio os tiene ''acojonas'' yo he vuelto de caminar ya ultimo dia por las mañanas a partir de mañana despues de trabajar por las tardes .
He cambiao el avatar ,me parecia muy borde segun mi madre ,que a partir de enero empieza con ww y como es tan comodona aprovecha mi correo, ya le abrire uno pá ella.
Hoy voy hacer tarta de queso ya tengo todas las cosas preparadas y si me da tiempo pan integral,bueno me voy a trabajar chao.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...