Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, aquí estoy, empeñada en instalar Win xp en el ordenador de mi costillo pero es complicado... Tenía el Vista y el xp no reconoce el cd... historias... en fin, a ver si lo logro.
Conso , me ENCANTA tu nuevo avatar, es precioso.
Mosina, me alegro de que estés con tu hermana y que disfrutes de su compañía aunque haya peleíllas...
Txikitina, los sabañones duelen un montón, pero no sé qué es bueno para ellos, de jovencita tenía también y el médico me mandó unos comprimidos para mejorar la circulación de las manos y de los pies, pero me daban muchísimo sueño. Y habría qeu haberlos tomado antes de que empezara el frío... Me han salido en las manos y en los pies, y me pican, sobre todo cuando se calientan las manos o los pies, ya sea por el agua caliente o por los guantes... horrible. A ver si alguien nos da alguna idea.

Carmele, esta dieta funciona y está especialmente recomendada para pérdidas grandes de peso... Yo la hice para perder 3 kilos, me dijeron que era matar moscas a cañonazos, pero veo qeu funciona y que si la haces bien no tienes rebote. Lo de la fruta sí, cuesta al principio pero te acostumbras...

Saludos a las demás

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas, no sé si lo sabéis, pero en las últimas ediciones del libro, Dukan ha incluido el cacao desgrasado como condimento autorizado DESDE ATAQUE.
¿A qué es una buena noticia?
Aquí os subo la foto de la página 41 de la 5ta. edición de "El Método Dukan Ilustrado". La he pillado de un grupo de Facebook que se llama Consolidación Dukan, os lo digo por si alguien quiere apuntarse al grupo.
Que tengáis buen día y suerte en la lotería (yo como no juego... no me toca jaja).

say3ox.jpg

Enlace al post

Buenos dias a todas ,dagloria te pongo la receta que no se de donde la copie ¡¡ me perece que de la dieta ww.
1tarrina de queso % 500g del mercad.
5 claras a punto de nieve
4 cd edulcurante
1cd maizena 15g
8 galletas vitalinea (opcional)
mermelada de fresa hero diet
se ponen las galletas en la termomix se muelen y al molde ,despues se montan las claras a punto de nieve
se vierte el resto de ingredientes ,se muelen y se vierten encima de las galletas.
horneamos unos 45m. a horno medio y luego 15m.mas fuerte.
despues le puse la mermelada y todabia esta en el frigo tiene buena pinta pero como andamos de ajetreo con los preparativos
es raro pero nadie le a tocado ,ja ,dice mi hermana que no se acordo ,ahora se la van a desayunar ya os cuento
:bate:
ahora se pelean por ella ¡¡¡ esto es la ostia ¡¡¡¡¡:lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias a todas ..... me paso a saludar y felicitaros las fiestas ...yo ando jodía con una pierna me esta martirizando ....al final tendré que ir al medico pero me falta tiempo ... la dieta estoy en conso y de momento me mantengo que no es poco :lol: y mas con estas fiestas :up:

Bueno aquí os dejo esta receta que hice anoche y esta muy rica

[h=3]Magdalenas mini de soja rellenas de chocolate light[/h]

galletas+soja1.jpg

Estas mini magdalenas son aptas para la dieta Dukan desde ataque, crucero, conso y estabilización, y para cualquier dieta

Proteína de Soja

[h=2]Las fases del método Dukan[/h]

[h=2][/h] Este alimento está permitido en:
p-croisiere.png p-consolidation.png p-stabilisation.png
Este alimento es uno de los alimentos tolerados (2 dosis tolerada máxima por día)
Una dosis (tolerancia): 50 g
Limitado a 50 g por semana

Ingredientes:

50gr de proteina de soja

60gr de leche desnatada
1 y 1/2 cucharadita de levadura en polvo tipo rpyal
2 huevos
1 cucharada de edulcorante líquido (apto para cocinar)
1 cucharada de semillas lino y sesamo (ya mezcladas)
aroma de chocolate y mantequilla (añadir al gusto de cada uno

Relleno:

Dip de chocolate
Preparación:

Poner todos los ingredientes menso el del relleno en el vaso de la batidora y batir bien, echar la mezcla en moldes individuales de silicona tipo magdalenas (7 moldes ), meter en la cubeta de la Cocimix DeLuxe, poner la tapa doradora, programar olla 160º, 10 minutos, tapa 200º, 10 minutos, trabajan al mismo tiempo, sacar y dejar enfriar sobre una rejilla, una vez frias partir por la mitad y rellenar con Dip de chocolate, estan buenisimassssssssssssssss

galletas+soja.jpg

211220113354.jpg

Estos son los Dip sin calorias, ni grasas, ni carbohidratos, son los que he usado en esta receat en concreto el Dip de chocolate y tambien tengo Dip de caramelo que probare proximamente ya os contare, son totalmente aptos para dietas los he comprado en esta web

Dip chocolate y Dip caramelo me cuestan los dos botes 10,55€ con portes incluidos tarda unos 15 a 20 dias en llegar y estan buenisimosssss
Si quereis comprarlos podeis usar este codigo descuento de un 5% por 1º compra HEJ183
Yo en esta web ya he comprado varias cosas y hasta la fecha estoy contenta con las compras realizadaas

Posdata: En el horno a 180º 12 minutos aprox. arriba y abajo:up:

26609d1321931514-foto-de-feliz-navidad-imagenes-feliz-navidad-animacion.gif:fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaa
JULY, hija no descansas que pintaza tienen esas madalenas...

MARISA, ayer investigando por la red descubri que achacan los sabañones a la mala circulacion, al frio (que tampoco ha hecho mucho comparado con otros años) y a la falta de vitaminas A y C.... y si os acordais tuve hace 1-2 meses las ampollitas en la boca...
no se, igual es faltuki de vitaminas... tendre que comprarme de nuevo, ya veo que solo con la fruta no acabo de reponerme. pero es curioso, los analisis del dia 01 salieron divinos.

por cierto, me encanta que nos pongas actualizaciones de Dukan. las has puesto en el post que abrio ZITA?? en el de los primeros pasos? asi aunque no este todo en la primera pagina podemos encontrarlo o le dejo un mensaje en el fb para que pase y lo actualice...

A LAS NUEVAS..... ESTAMOS AQUI para yudar... que nosotras tambien fuimos "nuevas" :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...