Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si txiquitina, pero a veces cuando eres tan novata y ves que las demas ya son grandes dukanianas te da un poco de corte preguntar segun que, ponte en el lugar de las que pensamos en empezaar txiquitina.

Y por la noche ¿es obligatorio comer pescado?????? a una persona que vive sola, no le gusta cocinar y tampoco le gusta demasiado el pescado, ¿que le aconsejais de cena??????
:coqueta::D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me explico ' date='que yo recibi la receta muy temprano y como hoy no fui a caminar ,estoy suscrita al blog DE JULI .:meapunto:[/quote']

:lol::lol::dientes::beso:
:lol:Marisa yo las he echo con el batido de proteinas sabor chocolate ' date='por provar porque tambien tengo prote. y estan buenas,todo se puede tunear jiji.[/quote']

:lol::lol: esa es mi Conso :guapa:
holaaa
JULY, hija no descansas que pintaza tienen esas madalenas...

MARISA, ayer investigando por la red descubri que achacan los sabañones a la mala circulacion, al frio (que tampoco ha hecho mucho comparado con otros años) y a la falta de vitaminas A y C.... y si os acordais tuve hace 1-2 meses las ampollitas en la boca...
no se, igual es faltuki de vitaminas... tendre que comprarme de nuevo, ya veo que solo con la fruta no acabo de reponerme. pero es curioso, los analisis del dia 01 salieron divinos.

por cierto, me encanta que nos pongas actualizaciones de Dukan. las has puesto en el post que abrio ZITA?? en el de los primeros pasos? asi aunque no este todo en la primera pagina podemos encontrarlo o le dejo un mensaje en el fb para que pase y lo actualice...

A LAS NUEVAS..... ESTAMOS AQUI para yudar... que nosotras tambien fuimos "nuevas" :lol:

Txikitina no me digas que tienes SABAÑONES :herida: que dolorrrrrrrrrrr :beso::beso::beso: yo ando jodia de la pierna izquierda .. :enfermo: me duele muchisimo cuando esto acostado ó sentada :enfermo: solamente cuando ando o estoy de pie no me duele :cry: y me paso mucho tiempo sentada :cry::cry::cry: si no se me pasa el lunes ire al medico :(
si txiquitina, pero a veces cuando eres tan novata y ves que las demas ya son grandes dukanianas te da un poco de corte preguntar segun que, ponte en el lugar de las que pensamos en empezaar txiquitina.

Y por la noche ¿es obligatorio comer pescado?????? a una persona que vive sola, no le gusta cocinar y tampoco le gusta demasiado el pescado, ¿que le aconsejais de cena??????
:coqueta::D

Pues puedes cenar de latas ..... atun al natural escurrido, caballa en aceite muuuuuuuu escurrido, surimis, gulas congeladas, boquerones en vinagre, pulplo a la gallega lata muuuuuuuuuuu escurrida, tortillas rellenas de lo que mas te guste ....etc....... :beso: por cierto bienvenida :beso:

Enlace al post

gracias julycar, las latas es lo mas facil, pero es cierto que por la noche debo comer mucho???
segun he leido por la noche debe ser la comida mas fuerte del dia, ¿es asi?????

eso no es cierto, la comida mas fuerte del día tiene que ser el desayuno, luego un tentepie a media mañana, comida, merienda y por ultimo la cena al ser posible ligerita y siempre cenar como mínimo dos horas antes de irnos a dormir ...beber minimo 2 litros de agua al dia ...esto es para cualquier tipo de dieta, en la dieta Dukan es igual el desayuno cuanto mas abundante mejor .... la comida normal y la cena ligerita pero sin pasar hambre .... tenemos que tomar nuestro peso en gr de proteínas osea si pesas 80kilos debes comer 80gr de proteína pura (carnes, pescados, queso, fiambre, etc....) esto es para perder grasas y no masa muscular ..pásate por aquí que lo explica todo muy bien y las recetas están ordenadas por fases http://dukanymas.foroactivo.com/:up::beso:
Enlace al post

Se me olvidaba poner esto de los DIP

211220113354.jpg

Apto para:
Dietas,diabeticos, celiacos

Información Nutricional: 130 calorías con sólo dos cucharadas
calorias 0
grasas totales 0
hidratos 0
proteina 0
colesterol 0
sodio 35 mg

Ingredientes:
Triple filtrado de agua purificada, cacao en polvo sin grasa, sabores naturales, gel de celulosa, el ácido láctico, la sucralosa, sal, goma xantana, claras de huevo, sorbato de potasio (para preservar la frescura)

Dip caramelo
Apto para: Dietas, diabeticos, celiacos

Información Nutricional: 220 calorías en tan sólo 2 cucharadas rasas
calorias 0
grasas totales 0
hidratos 0
proteina 0
colesterol 0
sodio 20 mg

Ingredientes:
Triple filtrado de agua purificada, fibra de celulosa, gel de celulosa, sabores naturales, ácido láctico, sucralosa, sal, almidón alimenticio modificado, goma xantana y sorbato de potasio (para preservar la frescura).

Enlace al post

Se me olvidaba poner esto de los DIP

211220113354.jpg

Apto para:
Dietas,diabeticos, celiacos

Información Nutricional: 130 calorías con sólo dos cucharadas
calorias 0
grasas totales 0
hidratos 0
proteina 0
colesterol 0
sodio 35 mg

Ingredientes:
Triple filtrado de agua purificada, cacao en polvo sin grasa, sabores naturales, gel de celulosa, el ácido láctico, la sucralosa, sal, goma xantana, claras de huevo, sorbato de potasio (para preservar la frescura)

Dip caramelo
Apto para: Dietas, diabeticos, celiacos

Información Nutricional: 220 calorías en tan sólo 2 cucharadas rasas
calorias 0
grasas totales 0
hidratos 0
proteina 0
colesterol 0
sodio 20 mg

Ingredientes:
Triple filtrado de agua purificada, fibra de celulosa, gel de celulosa, sabores naturales, ácido láctico, sucralosa, sal, almidón alimenticio modificado, goma xantana y sorbato de potasio (para preservar la frescura).

Si quereis comprarlos podéis usar este codigo descuento de un 5% por 1º compra HEJ183
Yo en esta web ya he comprado varias cosas y hasta la fecha estoy contenta con las compras realizadas

Enlace al post

July se me han antojado los dip, me los voy a pedir. Que te mejores de tu pierna, cuídate. Yo hoy estuve mirando en otro gimnasio a ver cuál me convence más. Todos cuestan lo mismo, más o menos...
Si sabía lo de la proteína hoy que me pasé en el herbolario la compraba, encargué el batido de chocolate blanco, Conso.
Txikitina, a mí me dijeron que es por la mala circulación, no sabía lo de las vitaminas. Yo tomo las multivitaminas a diario, pero los sabañones me salen desde que era chica, y os aseguro que mi madre se encargaba que me alimentara bien... De más diría yo jejejejeje. ¿Cómo sigue el peque?

Bueno un besito... qué bien que ya se acaba el jueves pp. Por cierto voy a hacerme la tortilla rellena que puso July el otro día. No he merendado y tengo un hambre que me muero.....

Enlace al post

Buenos dias a todas las grandes dukanianas???????? ¡¡ oye Carmele eso no lo diras por la anchuras ¡¡¡¿no?
porque ,de grandes nada ,aqui todas iguales ,todas para ayudarnos unas a otras .(no tendras dudas con el limon )
jijiji .Me voy hoy tengo mucho trabajo y mañana tambien, todas quieren estar guapas para nochebuena.
:guapa:

Enlace al post

eso no es cierto' date= la comida mas fuerte del día tiene que ser el desayuno, luego un tentepie a media mañana, comida, merienda y por ultimo la cena al ser posible ligerita y siempre cenar como mínimo dos horas antes de irnos a dormir ...beber minimo 2 litros de agua al dia ...esto es para cualquier tipo de dieta, en la dieta Dukan es igual el desayuno cuanto mas abundante mejor .... la comida normal y la cena ligerita pero sin pasar hambre .... tenemos que tomar nuestro peso en gr de proteínas osea si pesas 80kilos debes comer 80gr de proteína pura (carnes, pescados, queso, fiambre, etc....) esto es para perder grasas y no masa muscular ..pásate por aquí que lo explica todo muy bien y las recetas están ordenadas por fases http://dukanymas.foroactivo.com/:up::beso:

Julicar intento entrar en esta direcccion que me has dejado y no puedo, solo veo la seccion de aromas. :o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...