Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Conso-¿ me puedes mandar esa foto de Sevilla a mi correo? ME encantaaaaaaaaaaaa

Alma, mira en las recetas el Pan de Salvados de Julycar o busca en el google pan Dukan , te lo preparas y te haces bocadillos y te lo llevas a la oficina, y el café con leche en un termo...También puedes hacer paté de jamón de pavo con queso burgos y queso batido 0 y untar el pan... Puedes hacerte bollitos de leche, no sé, mira que en la web hay muchísimas recetas Dukan y en algunos sitios dan ideas de desayunos.

Txikitina me pican a rabiar los sabañones....¿tú cómo lo llevas? ¿has encontrado algo efectivo?

July, bienvenida de nuevo, lo que decía Conso, quien más quien menos todas hemos comido de más y ahora nos toca ponernos otra vez en línea...

A los nuevos, ánimos y a leerse bien toda la info...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

voguecita donde puedo actualizar el peso? no me deja' date=' sera porque peso mas que cuando lo hice?[/quote']

Buenos dias chicas, ACTIU puedes actualizarlo aqui http://www.dietadukan.es/inscripcion .

Yo para el desayuno voy a comprar las galletas de la tienda Dukan, ya llevan Avena y estan buenisimas, a mi hacer cosas dulces de la dieta me salen fatal y no me gustan.

Besitos!! Estoy deseando empezar!!!

Enlace al post

Yo me tengo que poner con el pan de july, pero es que cuando me leo la receta me da una pereza enormeee jaja Yo me hago el bizcocho en el microondas y tira millas.
Me como una parte para desayunar y otra parte a media mañana con un café.

Hoy me he atrevido con la bascula y solo llevo 1 kilo y pico de más! bieeen! pensaba que 3 habrian caido. Asi que contenta! Veremos como cae el roscón

Enlace al post

Txikitina me pican a rabiar los sabañones....¿tú cómo lo llevas? ¿has encontrado algo efectivo?

ahora mismo estoy arrascandome y me faltan manos.
los pies los llevo bastante bien. (te lo digo bajito para qu eno me oigan y se pongan a apicarme)
pero los de las manos... tengo en los dedos anulares de ambas manos.

estoy fatal la verdad, y eso que llevo 2 dias tomando una pastillita de ebastina para las alergias y al menos pasaba toda la noche sin picor pero hoy no me esta resultando. :herida:
el trombocid tampoco me calma...
voy a tener que ir al medico porque es in-so-por-table
:frito:

ahhh y antes de ir a dormir me doy ajo... asi que imaginaos que sexy con esa colonia tan apetecible...:babas: al menos no se me acerca ningun vampiro...
:lol:
Enlace al post

Ay Txikitina la que nos ha caído con los sabañones....Yo tengo el meñique de la mano derecha lleno de sabañones, lo pongo al lado del otro y es el doble ... y en el corazón de la mano derecha, en el anular , y el índice de la mano izquierda, como para enseñárselo a alguien JAJA. En los pies, aún no.

Noa, mira esta receta que es más sencilla que cogí de dukangirl, no le agregues lecitina ni levadura de cerveza ni sesamo ni lino... si no tienes, y si es para ataque tampoco harina de maíz. Está rico. (pero el de July más)

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?268398-Pan-Dukan-al-horno

Enlace al post

Yo te espero y comienzo también el 10, y me parece una idea maravillosa eso de poner los menús aquí para ayudarnos y así nos damos animos unas a otras (aunque eso ya lo haceis vosotras muy bien).
Besos y Felicidades por adelantado (por si no me acuerdo el lunes).

vale marisa, bajare el segundo. acabo de actualizar mis datos en la pagina dukan y me dice 2 dias de atake. por eso digo que cada una tendra que hacer distintos dias y por eso seria mejor que cada una empiece cuando le salga "de adentro" jeeeeeee igual una el dia 7, otras el 9....
lo importante es EMPEZAR!!!
y haber si ponemos los menus diarios en el post correspondiente o aqui y asi nos podemos ayudar, no os parece???
si pasase Zita de nuevo?? con lo que sabe de vitaminas oligoelementos y esas cosas...

chicas os echamos de menos!!! ZITA KATTSS SUMMER...VIOLETA, PALOMAAA:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...