Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas aqui os dejo mi regalo de Reyes 8)ROSCON de REYES dukaniano

roscon+de+reyes+dukan.jpg

Bueno pues pensando en el Roscon de Reyes y que fuera un roscon para la dieta Dukan , pues lo he conseguido sabe al autentico Roscon de Reyes 1412820103.gif

Ingredientes:

200gr de leche desnatada
100gr de queso batido 0% desnatado
1 y 1/2 cucharada de agua de azahar
2 cucharadas de aroma de mantequilla
2 huevos
1 cucharadita de cafe rasa de sal
10gr de edulcorante en polvo (yo dia)
1 cucharada de edulcorante liquido (yo dia)
1/2 ralladura de piel de naranja
1/2 ralladura de piel de limón
130gr de gluten de trigo
140gr de salvado de avena
30gr de salvado de trigo
60gr de harina de maiz
1 cucharada de lecitina de soja (opcional)
1 cucharada de levadura de cerveza (opcional)
7gr de levadura de panadero ó 25gr de levadura fresca

Preparación:

Poner todos los ingredientes en el mismo orden de la receta en la panificadora, programa nº 6, amasado con levado, cuando este en el 2 amasado, sacar la masa ( no es demasiado conpacta pero mas o menos se maneja) poner la base de silicona en la cubeta de la cocimix deluxe y añadir la masa (yo a pegotes y los he ido uniendo) aplastar y unir bien, hacer un agujero en el centro y poner un molde para que no se cierre el agujero (puede ser un aro de acero, un vaso, etc...) tapar con la tapa horno ó programable y dejar reposar 30 minutos, ahora programar la olla menú horno 140º, 30 minutos, la tapa horno ó doradora 130º, 20 minutos (trabajan juntas al mismo tiempo), cuando termine sacar y dejar enfriar, cuando este frio partir por la mitad y rellenar de lo que mas os guste (yo la mitad de crema de pudingg y dip de chocolate) cerrar y adornar (yo con crema de pudingg y dip de chocolate)
Tambien se puede tomar solo tal cual sin rellenar

roscon+du.jpgCollage+de+Picnik.jpgmodo tradicional: templar la leche disolver la levadura, mezclar el resto de ingredientes y amasar un rato, poner en un molde de 22cm, hacer el agujero (tambien lo podeis hacer en un molde redondo con agujero en medio, dejar levar y con el horno precalentado a 180º, unos 40 minutos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

JULI eres la mejor ' date=sabes ,yo siempre por reyes me pedia un Arguiñano ¡¡¡¡¡ahora te pido a ti ¡¡¡¡:lol::burla::beso:

:coqueta::lol::lol: tu si que vales :beso:Por cierto hoy me he pesado y :o asi me he quedado :o

Peso lo mismo que antes de Navidades
:dientes: no he engordado ni un gramooooooo 8) estoy mas feliz que una perdiz 8):beso:

Enlace al post

Enhorabuena July. Yo me pesé el lunes y tenía 1 kilo más que el viernes.....

El roscón tiene una pinta estupenda pero CONFIESO que ayer me zampé dos trozos de roscón de reyes normal (uno sin relleno y el otro con los restos de nata que dejó mi peque jaja) pero ERA POR UNA CAUSA BENÉFICA en serio, daban 1 trozo de roscón y 1 vasito de chocolate caliente por 1.50 € a beneficio de AYUCA (ayuda contra el cáncer) y bueno, me lo tomé como merienda de gala... así que esta semana no tengo ni comida ni cena de gala... Ah y me bebí tres vasitos de chocolate, el mío, el de la peque y el de mi marido (me llevé el roscón a casa para él y no lo iba a tirar... JEJE)

¿La crema de pudding es casera o la compras? Un beso

Conso yo también me pido a July para Reyes... JAJAJAJAJA por cierto hoy me entregan mi cook&mix, como no puedo comprarme una TH pues me conformo con eso... ya me pasaréis recetas para estrenarla. :beso:

Avefrancesa gracias por las recetas. Yo tengo en casa las barritas de chocolate y naturales (me compré una caja de cada una en el supermercado de El Corte Inglés) y aún no las he probado. Los tallarimi tampoco. Las galletas las tengo para cuando me voy a Sevilla para no llevarme el pan o la avena.

Os cuento mi menú PP de hoy

Desayuno:
1 taza de café con leche
1/2 rebanada de pan July con queso San Millán 0% m.g., 1 rebanada de pechuga de pavo y un huevo duro

Media mañana
1 infusión
1/2 rebanada de pan July con queso San Millán y pechuga de pavo

Almuerzo:
3 palitos de cangrejo
2 trozos de pastel de pavo de Roski
Bavarois de queso fresco

Merienda
Infusión
Creo que haré pan de yogur y gluten con canela

Cena
Creo que haré rollo de tortilla con pechuga de pavo y queso de untar. O si no tengo ganas de cocinar me tomo un batido de proteínas 90 de vainilla (OJO esto solo vale para estabilización, lo aclara Dukan en el libro, que hay que elegir batidos de 95% de proteínas, no los sustitutivos pero siempre es mejor cocinar).

Enlace al post

Yo ayer estuve tentada en pararme de camino del trabajo a casa a comprarme una hamburguesa con patatas! Pero resistí! y cuando estaba llegado a casa me tentó un kebab (jo...cerca de mi casa hay de todo de lo malo) pero volvía resistirme, me apetecía tantoooo y me decía venga puedo empezar mañana de nuevo, pero no no y no! Que me conozco y así no voy a ningún sitio. Me acordé de todos los piropos que me dijeron en nochevieja y imaginé como sería más adelante cuando ya bajara todo los kilos que me sobran.

Por cierto, siempre comentáis que en El corte inglés hay productos Dukan, me surge la duda de si en el Hipercor también...alguien sabe confirmármelo? si en el curro me dan los días que me deben libres quiero ir este mes a visitar a mi madre y a mi hermana a Gijón y allí lo que hay es Hipercor. Ya le he dicho a mi madre que me lo mire, pero no se entera.

Enlace al post

Mosina enhorabuena por tu fuerza de voluntad... A mí los kebab me encantan también... Y aquí hay uno que los hacen de muerrrrrrte, casi siempre me tomo uno en las comidas de gala... JEJE. En los correos de Dukan dicen que los productos están en los dos sitios, El Corte Inglés y en Hipercor. Yo los compré en el super de El corte inglés, a ver si alguien que tiene cerca Hipercor te lo confirma. Saludos

Enlace al post

july artista! vaya roscon que te has plantado! Yo mañana he de confesar que me comeré el roscón normal y todo lo que se me ponga por delanta jaja y el lunes será otro día.
Y además no has engordado nada! que suerte!

Marisa, gracias por la receta del pan, a ver si este fin de semana me arranco. No se por qué me da tanta pereza... ¿se mantiene para varios días? Es que yo necesito desayunar dulce, así que el pan podria usarlo para alguna de las comidas o para algun mini bocadillito para media mañana...

Enlace al post

Yo tengo unas ganas increíbles de llegar a consolidación ya y así poder comerme uno a la semana si me apetece.

Bueno, he decidido pesarme, desde el domingo 18 de diciembre que no lo hacía, estaba yo como para pesarme el domingo 25 o el domingo 1 de enero jejeje. Y tengo 600 gramos de menos!!! imagino que perdidos en estos tres días de volver al redil, así que supongo que no engordé nada durante las fiestas o que la visita de la roja se llevo consigo un kilo o algo. Esto me da más ánimos, a ver que me dice la báscula el domingo. Me voy a repetir a todas horas: voy a ser buena, voy a ser buena, voy a ser buena....:lol:

Enlace al post

:plas::plas: Mosina enhorabuena por tu fuerza de voluntad y encima perdiendo 600gr :plas::plas::plas: en el hipercor de donde yo vivo tienen algunas cositas, aunque las veces que he ido estaba todo agotado :(

Muchas gracias Noa este lo he desayunado hoy y esta muy rico y llena mucho, pero esta noche hago de los normales y mañana seguro cae un trozo con chocolate calentito :lol::dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...