Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tumblr_llj10bCNrQ1qf6zkbo1_r1_500.png

Traducción:
1. 2 cucharadas soperas de yogourt griego Fage 0% (también los tienen 2% e incluso 10&) en un cuenco pequeño redondito.
2. Congelar 30 min.
3. Coger varias fresas y triturarlas hasta hacerlas puré. Agregar por encima del yogourt helado.
4. Congelar 30 min.
5. Añadir una nueva capa de yogourt Fage.
6. Congelar 30 min.
7. Trocear galleta integral y añadir una fina capa sobre el yogourt helado.
8. Envuélvelo en plásticoy al congelador.
9. Antes de servir deja el pastel 1 hora en la nevera.
Los yogures Fage los tenéis en el Corte Inglés y las galletas podrán sustituirse por algunas de Dukan.
¡A comer!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a tod@s,
Paso para saludar y desearos que los reyes sean generosos con vosotr@s.

Hoy me he pasado contidad, mi hija me a invitado para celebrar su cumpleaños, y hemos comido en un wok (de esos de buffet). Pobre Dukan!!! si supiera la que he liado!!!!

Venga que ya nos vamos a poner serios...
Pero hoy, no....... MAÑAAAAANA

FELIZ DIA DE REYES A TOD@S !!!

Enlace al post

Como todas hemos sido muy buenas, los reyes nos van a cargar de regalos!!! Y si traen carbón, casi que mejor, que al precio que está el gas natural...

Mi madre me acaba de llamar, me ha despertado de mi sueñecito en el sofá, para decirme que tengo un par de regalos debajo del árbol, mi hermana ya me lo ha chivado, un pijama y unos calcetines...aún no es abuela y ya hace regalos de abuela :lol::lol::lol: A mi me viene muy bien las dos cosas, ahora la duda, habrá acertado con la talla del pijama? Me han vuelto a denegar los días que he me deben así que no sé si lograré ir a verlas este mes.

Mañana antes de ir a trabajar quedaré con mi padre para darnos los regalos, que ya me llamó hoy para quedar. Que por cierto, no es hombre de muchas palabras y desde que empecé la dieta no me ha dicho nada sobre el tema, pero en nochevieja al verme con taconazo y bien vestida me saltó: esta noche ligas! :lol::lol::lol::lol: y cuando me vio comer un trozo de queso con pan (que rico me supo) me dijo no comas eso, come mejor una loncha de jamón. Ahora es mi dietista particular. A su mujer, que está a dieta, le dice que coma de todo y a mi que no coma nada de nada :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Mosina, eso te lo dice tu padre porque te quiere y quiere que estes bien y guapa, que eres una niña al lado de su mujer,y le da igual se cuide o no ¡¡¡¡ jamas piense que la quiere mas a ella que a ti ¡¡¡¡¡ .muchos besos guapa.:meapunto:

Enlace al post

mosina, seguro que tu padre te vio de lo mas feliz con tu nuevo peso y no quiere que lo estropees, ya sabes! TU PUEDES!:guapa:
chicas me han mandado este planing de una chica que le va muy bien............... pero lo veo un poco monotono! alguna experta le podria dar un poco de alegria y variedad?

DIETA FASE 1
DESAYUNOS: Bebida caliente, queso fresco o burgos ó un yogur, 2 lonchas de pollo ó tortilla ´ó 2 lonchas de cecina ó. huevos revueltos o 1 torta de salvado de avena.
TENTEMPIÉ: Torta de salvado ó huevos ó 2 yogures con2 cucharadas de salvado de avena ó cecina ó café.
COMIDAS CENAS
[TABLE=class: MsoTableGrid, width: 535]
[TR]
[TD=width: 93, bgcolor: transparent]LUNES
[/TD]
[TD=width: 305, bgcolor: transparent]Cecina con dados de queso fresco, Pollo, yogur.

[/TD]
[TD=width: 315, bgcolor: transparent]Revuelto de dos huevos con gambas, un lácteo.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=width: 93, bgcolor: transparent]MARTES
[/TD]
[TD=width: 305, bgcolor: transparent]Lonchas de salmón con queso fresco, filete de ternera, un yogur.
[/TD]
[TD=width: 315, bgcolor: transparent]Jamón York con queso fresco, merluza al microondas, un lácteo.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=width: 93, bgcolor: transparent]MIERCOLES
[/TD]
[TD=width: 305, bgcolor: transparent]Cecina con dados de queso fresco, Pollo, yogur.

[/TD]
[TD=width: 315, bgcolor: transparent]Revuelto de dos huevos con gula, un lácteo.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=width: 713, bgcolor: transparent, colspan: 3]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post

Hola,
otra que se apunta a la dieta "de nuevo", que en semana santa me voy a NY y quiero lucir tipazo, se van a enterar esos americanos.
Actiu, mira por donde te encuentro :-D
Yo lo que me he comprado son unos tarros de especias en la tienda de la Casita Dulce de las Flores, y las pienso poner en el pollo o donde sea para que cada día me sepa a algo distinto.

Feliz Año a todas.

Enlace al post

En antena 3 está noche van a poner un reportaje sobre la dieta Dukan, acabo de ver la publicidad, y ya me lo estoy oliendo como van a tratar el tema, sensacionalismo puro y duro.

Conso, si ya sé que mi padre me quiere! jajaja. Y bueno, yo una niña al lado de su mujer, me lleva 8 años, no es tanto. Y para él ella es su mujer, ya está "cazada" y la quiere tal y como es, y yo estoy en edad casadera y tendré que encontrar marido, jajajaja. Es un decir eh.

Actiu, sí que lo veo monótono, la verdad, está bien como orientación para algún día en concreto, pero no para llevar esa rutina porque te cansarías de la dieta rápido. A mi me gustan las recetas de este blog, por ejemplo, http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com/ Y luego hay cosas que siempre como todas las semanas porque me encantan, como para los días PV comer las berenjenas rellenas de carne picada (a veces de atún de lata al natural) con un poco de queso batido 0% (a veces algo de salsa de tomate), también todas las semanas suelo preparar los tallarimis, con queso de untar 0% y salmón, otra cosa que me gusta y hago mucho es la quiché, ya sea de dados de jamón de pavo, de merluza con gambas, o lo que se me ocurra. Pizza y hamburguesa también. Si es que hay un montón de recetas!!!

Enlace al post

Hola chicas, ¿Qué tal los Reyes? pues aquí han venido cargaditos y por fin tengo mi Cook&Mix (regalo de mi mamá) así que si tenéis recetas Dukan para la Thermomix pasádmelas porfa que ya intentaré adaptarlas a mi maquinita. Hoy hice natillas de clara pero me han quedado muy líquidas y la leche se me pegó un pelín en el fondo, creo que calienta más rápido que la Th, tendré que probar de a poco. Conso cuento con tu ayuda con las recetas no?

Y las niñas encantadas con sus regalitos... sobre todo con la super casa Barbie... el papá y yo estuvimos UNA HORA montando la dichosa casita que tenía mil quinientas piezas, accesorios, pegatinas.. etc.

A mí me han traído ropa, un bolso (que no me esperaba) , la cook&mix y una funda para el Ipad chulísima... A ellas varias cosas de Monster High, libros y patines roller (la grande)... Y esta tarde con la peque haciendo experimentos con el laboratorio monster , vuelta a la infancia.

Esta mañana me pesé y me llevé un disgusto, después del día de pp de ayer que lo hice perfectamente , pues peso igual que el lunes (sigo con 2 kilos más de los que tenía al empezar consolidación)... Así que el lunes con vosotras AL ATAQUEEEEEEEEEE

Enlace al post

;) Hola, Estoy aterrorizada porque mañana empiezo la dieta después de un montón de intentos fallidos en muchas dietas. Me sobran diez kilos, o quizá algunos más, pero mis planes son perder cinco kilos durante el primer mes, con eso me conformo. Y si, creo que el año pasado también los reyes magos se hicieron un lío con mis deseos jejeje
f58e1218677d578033a6700cc1a0664d.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...