Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nenaaaas!!!!!!! Hoy me he pesado y 700grs menos, y estando con la regla!!!!!!!! En dos kilitos y pico estoy en conso... Animo Miss-T que nosotras podemos !!!

A las demas, animo también. No os fijeis tanto en la velocidad de bajada de las demas, cada cuerpo es un mundo... yo puedo estar mas de una semana sin bajar nada, y luego bajar kilo y medio, como me pasó hace un par de semanas...Daros cuenta que el cuerpo necesita un tiempo tambien para consolidar el peso que va bajando...

Un beso a todas!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno Zita no me quiero hacer ilusiones, este es mi tercer intento de esta dieta, y la verdad es que esta vez no quiero desistir a la primera de cambio, las otras veces duré 2 semanas o asi, y solo bajé en ataque. Pero quiero darle una tercera oportunidad, dicen que a la tercera va la vencida,no???
Pues eso, de todas formas, ya me estoy aburriendo de tanta proteina, soy una amante de la pasta, y sobre todo de la fruta, esto es lo que peor llevo.....:herida:
Ah!!! yo también hice una con sobres, kot, y adelgazé muuucho más rápido, aunque también me sobraban más kilos.
Besitos :beso:

Enlace al post

Bueno Zita no me quiero hacer ilusiones, este es mi tercer intento de esta dieta, y la verdad es que esta vez no quiero desistir a la primera de cambio, las otras veces duré 2 semanas o asi, y solo bajé en ataque. Pero quiero darle una tercera oportunidad, dicen que a la tercera va la vencida,no???
Pues eso, de todas formas, ya me estoy aburriendo de tanta proteina, soy una amante de la pasta, y sobre todo de la fruta, esto es lo que peor llevo.....:herida:
Ah!!! yo también hice una con sobres, kot, y adelgazé muuucho más rápido, aunque también me sobraban más kilos.
Besitos :beso:

Pero chiquilla, si ya te queda muy poquillo para tu meta!! Esta vez no dejaremos que te rindas, eso te lo aseguro!! Y, si te sirve, compárate conmigo y verás que bien vas!!:lol:
Enlace al post

Jo' date=' a ti sí que no te falta nada!! Estás jugándole un pulso a tu cuerpo, que se resiste a soltar los últimos gramillos y apuesto a que ganas tú! :up:[/quote']

Gracias guapaaaaaa! Que sí, que puedo!
Estoy un pelín "cagada" porque con este peso fue con el que me estanqué en noviembre, estuve una semana sin bajar (sin pesarme en toda la semana, haciendolo bien esperando una sorpresita y por poco muero... jeje) y ese mismo día me comí todo lo que ví por delante y ya no me conseguí reenganchar :cry: Así que el 57.7 me parece un horror más que nada por el efecto psicológico, mañana me pesaré sí o sí, necesito dejar atrás ese número!!!
Llevaba unos días estreñida, eso también es verdad... A ver si hoy la cosa va mejor y... jeje

Por cierto nena, que leyendo lo que antes has puesto de la pechuga de pollo eso no es así! no es 100% proteína, que tiene mucha agua (como toda la comida)! En el mejor de los casos, 100 gr de pechuga tienen 22 gr de protes, 1 gr o así de hidratos y algo menos de un gramo de grasa también... Vamos, que está referido a la parte magra! Luego aparte, a esos 100gr que cocinas tienes que restar los huesecitos o demás, si no te la comes entera...
Y la cuenta de los mejillones, pues como he dicho, tienes que restarle la cáscara... Que es más de la mitad del peso! jeje Si pusiésemos todos los mejillones de la bolsita en un plato, sin la concha veríamos que al final no es tanto... :(

Enlace al post

Y ala, voy a ponerme con la elíptica! Pienso estar mínimo 45 minutos, si llego a la hora como estoy haciendo ultimamente, pues mucho mejor! jeje
Me he bajado unos capítulos de la nueva versión de Sensación de Vivir... Tiene que ser un bodrio de narices, pero prefiero algo ligerito cuando estoy allí montada, que además lo veo en inglés y si encima la trama es complicada menudo esfuerzo, no? jeje

Enlace al post

Gracias guapaaaaaa! Que sí, que puedo!
Estoy un pelín "cagada" porque con este peso fue con el que me estanqué en noviembre, estuve una semana sin bajar (sin pesarme en toda la semana, haciendolo bien esperando una sorpresita y por poco muero... jeje) y ese mismo día me comí todo lo que ví por delante y ya no me conseguí reenganchar :cry: Así que el 57.7 me parece un horror más que nada por el efecto psicológico, mañana me pesaré sí o sí, necesito dejar atrás ese número!!!
Llevaba unos días estreñida, eso también es verdad... A ver si hoy la cosa va mejor y... jeje

Por cierto nena, que leyendo lo que antes has puesto de la pechuga de pollo eso no es así! no es 100% proteína, que tiene mucha agua (como toda la comida)! En el mejor de los casos, 100 gr de pechuga tienen 22 gr de protes, 1 gr o así de hidratos y algo menos de un gramo de grasa también... Vamos, que está referido a la parte magra! Luego aparte, a esos 100gr que cocinas tienes que restar los huesecitos o demás, si no te la comes entera...
Y la cuenta de los mejillones, pues como he dicho, tienes que restarle la cáscara... Que es más de la mitad del peso! jeje Si pusiésemos todos los mejillones de la bolsita en un plato, sin la concha veríamos que al final no es tanto... :(

Dónde he dicho que la pechuga es 100% proteína????:o (qué barbaridad!!!! me habré expresado mal pero vamos, estábamos hablando de las correspondencias comida-proteínas y a esas horas a lo mejor ni me fijé en lo que tecleaba... ahora le echo un ojo...)

Sí me pesé y, bueno, pffff, 600 gramillos... De todas formas, me da la impresión de que mi tránsito está aún en tránsito...;):lol:
Enlace al post

MissT, que cuando le decía si era puro músculo me refería a chicha, sin huesos ni piel!!!! Si se tomó 1kg de "chicha", fueron 220g de proteína. Ya me habías asustado, mujer!
Para que quede claro, los pesos son siempre de la sustancia magra que vamos a meternos en la boca. NO VALE PESAR NI HUESOS, NI ESPINAS, NI CONCHAS, NI PIEL, NI... :lol:

Enlace al post

Y ala, voy a ponerme con la elíptica! Pienso estar mínimo 45 minutos, si llego a la hora como estoy haciendo ultimamente, pues mucho mejor! jeje
Me he bajado unos capítulos de la nueva versión de Sensación de Vivir... Tiene que ser un bodrio de narices, pero prefiero algo ligerito cuando estoy allí montada, que además lo veo en inglés y si encima la trama es complicada menudo esfuerzo, no? jeje

Bajate Lost Girl, a mí me encantó!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...