Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

de la lsita de la compra ( asi da gusto) que me hicistes me surgen varias dudas' date=' la leche en polvo? para que la usais, y el yogurt bebido. y la levadura?[/quote']

La leche en polvo sobre todo para hacer el bizcocho, asi como la levadura.
Si quieres algunas recetas te pongo el enlace de varios blog:
http://www.recetario-cocina.com/receta/bizcocho-de-limon-dukan-al-microondas/
http://comidadukan.blogspot.com/2010/11/pastel-de-chocolate.html
http://dukangirl2010.blogspot.com/p/mis-recetas.html
http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com/2011/01/albondigas-de-merluza-con-gambas.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Otra que se apunta después de mi fallido intento del verano. Empiezo otra vez con ganas a ver si esta vez no tengo nada que me frene que mi objetivo está muy claro. Espero que con vuestra compañia sea esto más fácil y así conseguir mi reto.

Enlace al post

Marisa' date=' chicas perdonar que no entre, tengo un gripaso de muerte con fiebre incluida,:enfermo:[/quote']

como estas hoy? espero que ya hayas mejorado. :beso:
Ohhh, pobre Conso, te envío muchos mimos!

Ya me he pesado hoy, y bien, voy bien, a los 600 gr bajados el jueves a la mña se suban otros 800 gr. de hoy!!!mi cuerpo ha agradecido enormemente volver a la dieta, ahora tengo que apurar, que respecto a mi calendario voy 1,4 retrasada, aunque no haya recuperado kilos durante las navidades tampoco los he bajado. Para el 11 de marzo tendría que llegar a mi peso, y tengo ganas ya de poder llegar a consolidación, que se hará más llevadero.

no te agobies, seguro que lo consigues. yo tampoco he seguido mi calendario dukan, pero estoy muy contenta.

Hola chicas la sabia de abedul para desintoxicar el higado se toma desde que se empieza la dieta o cuando ya llevas un par de meses? y cuanto tiempo hay que tomarla? gracias.

hay gente que lo hace antes de empezar la dieta para desintoxicar de todos los hidratos. tambien se puede hacer durante la dieta cuando existen epocas de estancamiento en la disminucion de peso

Hocha guapas' date=' hace muuuuchooooo que no paso por aqui. Os cuanto, sequí con la dieta y visitando el foro, aunque no entraba por falta de tiempo. El mes de diciembre dejé la dieta completamente. Y cuando digo completamente, es completamente.... "excesos, excesos y mas excesos". He puesto 1,5 en total. Me gustaría volver a la dieta y oerder lo que me queda.... ¿Que me aconsejais que haga?, ¿Vuelvo a ataque?.... bueno, quiero empezar mañana. Acepto todo tipo de consejos....
Hola chicas, quiero comenzar esta semana con la dieta y me gustaría saber si se puede tomar yogourt Activia 0%.

Muchas gracias.
si mejor que no sean de trozos de fruta ya que estos se consideran tolerados para la fase de crucero. aun asi procura elegir siempre los yogures desnatados con menos cantidad de hidratos de carbono. el queso batido 0% tiene menos hidratos, y es mejor para dias de ataque, pero si no lo tienes los yogures 0% estan bien.

Hola a todas y feliz año! Yo también vuelvo al tajo' date=' estaré 5 días de ataque y después me pesaré porque además de los excesos de todo el mes (y han sido muchos) estoy esperando "visita" y parezco un dirigible. Yo creo que estaré como al principio pero ya veremos cuando me pese la semana próxima (a mi me gusta pesarme los jueves en ayunas). Mucho ánimo a todas y pensad que de aquí a primavera nos da tiempo a perder muchos kilos y al verano muchos más. Besos :guapa:
bueno veo que se anima el post! Estamos todas dispuestas a volver a los buenos hábitos y de aqui al veranito todas buenorrasssss!

Voy a hacer 2 o 3 dias de pp para ver si me quito el kilo que se me ha adosado estas navidades y empiezo donde lo dejé

Menú de hoy PP
D- Par ano variar cafe con leche y bizcocho dukan (que buenos estaba ayer los churros buaaa buuaaa)
MM - nada, no me ha dado tiempo... un cortado
comida - 2 rollitos de pechuga pavo rellenos de atun y queso de untar + 2 hamburguesas de pollo/pavo + 1 yogur 0%
MT- cafe con leche
Cena - pescado a la plancha + gulas y palito a modo de revuelto. + yogur 0%

hola noa--- a mi miedo me da pesarme. mañana lo hago. tu menu como siempre ok

Otra que se apunta después de mi fallido intento del verano. Empiezo otra vez con ganas a ver si esta vez no tengo nada que me frene que mi objetivo está muy claro. Espero que con vuestra compañia sea esto más fácil y así conseguir mi reto.

hola Pilicp!!! cuanto tiempo!!! aqui estamos retomando la dieta despues de las navidades. animate y empieza con nosotras

Para todas: muy importante en los menus. comer al menos el peso en gramos de proteina. es decir. si pesas 70 kilos al menos debeis comer 70gr de proteina.
Leer el post de primeros pasos.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?258843-Dieta-dukan-primeros-pasos

Enlace al post

mi menu de mañana dia 1 de ataque

desayuno: cafe c/leche desnatada c/sacarina y bizcocho dukan
mm: yogur 0% y jamon de pavo en lonchas.
comida: (si hace frio un caldito calentito de primero) y pseudo ensalada de surimi, queso burgos 0% y atun + pechuga de pollo a la plancha + queso batido 0%
mt: posiblemente un descafeinado
cena: (caldito calentito si hace frio) revuelto de atun y gambas + 2 lonchas jamon york a la plancha + queso batido 0%

2 LITROS DE AGUA AL DIA (recordarlo, MUY IMPORTANTE)

Enlace al post

AVE, compro el caldito que viene preparado de gallina blanca o el caldo de la abuela de pollo y verduras. tiene muy poquitas calorias y cuando hace frio no puedo con las ensaladas solamente. a mi al menos no me dificulta nada la dieta.
creoq ue en recetas tiene que haber alguna sopa que hacia julycar... voy a ver si la encuentro...

Enlace al post

la encontré, aqui te la copio

sopa con tropezones para dias PP de Julycar

Ingredientes

1 trozo grande de ternera (la que compras para hacer cocido)
1 muslo y contramuslo de pollo
2 bandejitas de higaditos de pollo
2 bandejitas de mollejas de pollo limpias
1 trozo de pavo
3 huevos
sal
5 litros de agua

yo lo hago en la olla programable Cocimix DeLuxe ó GMD segun la que este libre

pongo todos los ingredientes dentro de la cubeta GM D programo menú legumbres, (35 minutos) y en la Cocimix DeLuxe programo menú legumbres, presión III (28 minutos) dejo despresurizar ella sola y cuando esta saco toda la carne y los huevos, los hago a trocitos pequeños y lo vuelvo a poner en el caldo y tengo para varios dias sopita muy rica

yo creo que la puedes hacer con lo que a ti te guste, sin grasa, claro!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...