Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicasss! Soy nueva en el foro aunque no con la Dukan porque la hice en Abril del 2011 y para el verano había bajado 10 kilos. El caso es que entre todo lo que he desfasado y que estoy dejando de fumar ( llevo 5 diás sin probarlo :)) me he puesto en 3 kilos más.
He decido retomar por aquello de la ansiedad, me da miedo engordarlo todo, de ser asi volvería a fumar yo creo jejeje. Ayer empecé primer día de PP y sólo he bajado 200 gr, que en comparación con la primera vez no es nada. No se bien si es porque es la segunda vez que hago la dieta o porque he leido que con el tabaco se reduce 300 cal. día por no se que de la nicotina....
En fin, que me uno a vosotras si no os importa. Necesito motivación para las dos cosas y esta es una de las mejore sformas de motivarse.
VOGUECITA, NO DESESPERES. ESTO ES ASÍ............ESTÁS 4 DÍAS QUE NO BAJAS NADA POR LO QUE SEA Y DERREPENTE BAJAS 1' 5 KILOS DE GOLPE. LO TENGO COMPROBADÍSIMOOO. ÁNIMO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicasss! Soy nueva en el foro aunque no con la Dukan porque la hice en Abril del 2011 y para el verano había bajado 10 kilos. El caso es que entre todo lo que he desfasado y que estoy dejando de fumar ( llevo 5 diás sin probarlo :)) me he puesto en 3 kilos más.
He decido retomar por aquello de la ansiedad, me da miedo engordarlo todo, de ser asi volvería a fumar yo creo jejeje. Ayer empecé primer día de PP y sólo he bajado 200 gr, que en comparación con la primera vez no es nada. No se bien si es porque es la segunda vez que hago la dieta o porque he leido que con el tabaco se reduce 300 cal. día por no se que de la nicotina....
En fin, que me uno a vosotras si no os importa. Necesito motivación para las dos cosas y esta es una de las mejore sformas de motivarse.
VOGUECITA, NO DESESPERES. ESTO ES ASÍ............ESTÁS 4 DÍAS QUE NO BAJAS NADA POR LO QUE SEA Y DERREPENTE BAJAS 1' 5 KILOS DE GOLPE. LO TENGO COMPROBADÍSIMOOO. ÁNIMO!!!

Bienvenida guapa!!! Yo creo que el cuerpo esta acostumbrado a Dukan y por eso no se baja igual. Habra algun truco para sorprender al cuerpo y bajar rapido???
Enlace al post

Buenas tardes a todas
Felicidades a las que habéis bajado de peso:beso:
por si hay alguna nueva bienvenidas :beso:

y a las que no bajan ni suben mucho animo que veréis como si bajáis:beso:

Yo en los dos dias de ataque he perdido 1.600kg :o nunca había perdido tanto en dos días :coqueta: hoy he empezado conso 1º parte asi voy a estar 5 dias y luego otra vez 2 dias pp .... hasta perder mis poquitos kilos ;)

Creo que preguntáis por esto P1000393.JPG pues bien es apto yo lo gasto no es para echar cohetes pero se deja comer :lol::lol::lol: aunque hay gente que le pirra ... luego os pondre una tarta toda apta que he echo esta tarde la he llamado tarta natiyogur :babas: y así esta :babas::lol::lol::lol:

Conso ponte buena prontitooooooooooooo :beso:

Enlace al post

Yo creo que entre las proteinas de golpe y la falta de nicotina lo tengo asustadito completamente :lol:

jajajajajaja segurooo!!! dira leches que ha pasaooo aquii? jajajaja
Voy a investigar por internet a ver que hacer en caso de empezar la dieta por segunda vez
Enlace al post

Buenas tardes a todas
Felicidades a las que habéis bajado de peso:beso:
por si hay alguna nueva bienvenidas :beso:

y a las que no bajan ni suben mucho animo que veréis como si bajáis:beso:

Yo en los dos dias de ataque he perdido 1.600kg :o nunca había perdido tanto en dos días :coqueta: hoy he empezado conso 1º parte asi voy a estar 5 dias y luego otra vez 2 dias pp .... hasta perder mis poquitos kilos ;)

Creo que preguntáis por esto P1000393.JPG pues bien es apto yo lo gasto no es para echar cohetes pero se deja comer :lol::lol::lol: aunque hay gente que le pirra ... luego os pondre una tarta toda apta que he echo esta tarde la he llamado tarta natiyogur :babas: y así esta :babas::lol::lol::lol:

Conso ponte buena prontitooooooooooooo :beso:

Guapaaa!!!! Enhorbuena!!! Que suerte!!!!! Voy a probar el pudding a ver.... :beso:
Enlace al post

Hola,
Yo empecé ataque el sábado y ya llevo perdidos 3 kilos, no sé si es mucho o poco, sobre todo, teniendo en cuenta que estoy con la regla.
Mañana por fin ya paso a crucero y podré comer verduras, que estoy loca por hincar el diente a unos pimientos del piquillo que me compré el otro día.
Julycar, si, por favor, pon la receta, que ese puding lo venden también aquí en Alemania.

Enlace al post

Bienvenida Anusk, que fuerza de voluntad la tuya, dejar de fumar y dieta... Yo nunca he fumado pero tiene que ser duro quitarte a la vez del tabaco y de las cosas ricas...

Carmela ¡Que arte! Ya sabes... Ese ejercicio es el único que hago en ayunas :lol:

Hoy acompañe a una amiga que quería ir al Natur House... Menuda cantidad de pastillas le han dado... Ella no quiere hacer esta dieta, y como lo otro le ha funcionado antes, pues ha ido... Yo no dije nada de mi dieta (tampoco me lo preguntaron) así que me quede con ella escuchando... Por cierto me dijo que probara para los sabañones triturar una patata, un diente de ajo y un trozo de cebolla con un poquito de aceite de oliva, colarlo y untar las manos y dejarlas un par de horas embadurnadas, repetir tres o cuatro dias, dice que a ella le fue bien con sus sabañones de los pies. Txikitina, ¿Hacemos la prueba?

Hoy desayune a las 7:30 una infusión y una tortilla con 1 huevo y 1 clara, pechuga de pavo y queso Havarti light, me sentó divinamente, y a las dos hora me tome el cafe con leche con pan integral, tomate y jamón York... No tuve hambre hasta la 1 de la tarde...

Yo estoy haciendo lo mismo que July porque quiero perder poco, 2 dias pp (yo sin tolerados,como los jueves de consolidación ) y 5 de la 1ra. Fase consolidacion. ( que copiona) así no fastidio tanto al hígado.

Voguecita en el libro lo que pone es que si se han cogido pocos kilos se hagan 2 dias pp sin tolerados,

Enlace al post

Jo Marisa_gf ni un tolerado me he permitido... pero en el libro pone que la segunda vez que se hace se tarda mas en bajar, a lo mejor es por eso... no se.... a ver mañana..!!
Mi menu de hoy:
Desayuno: Cafe con leche
Media mañana: Cafe con leche
Medio dia: filete plancha, 3 surimis y un yogur natural desnatado
Merienda: Cafe con leche
Cena: Merluza plancha con yogur y avena

A ver que tal mañana....

Enlace al post

Lo de la bajada de peso si que es verdad que a veces estás toda la semana pensándote y no hay cambios y de repente el día que es de pesada oficial aparecen los kilos que tenías que perder. O a veces pasa al revés, ahora que tengo báscula nueva me dio por pesarme el martes, cuando ya lo había hecho el domingo, y para sorpresa mía había bajado 900 gr.!!! en dos días!!! no me lo podía creer, me pesé al día siguiente y lo mismo, y hoy otra vez y lo mismo, sigo con esos mismos 900 gr. menos. Misterios del cuerpo humano. No le vamos a dar importancia, a la larga se adelgaza que es lo que importa, y que no se recuperan a no ser que te desvíes demasiado de la dieta.

Por cierto, me he bajado una aplicación gratuita para la blackberry, (Calorie Counter by FatSecret) que es una pasada, puedes poner tus menús diarios y al seleccionar los alimentos te pone todas las propiedades, yo lo tengo configurado para que me diga las proteínas que ingiero al día. Está genial.

Yo también tengo el pudding del Lidl, aunque la verdad hace mucho que no lo como, este fin de semana haré algo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...