Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ANUSK animo guapa!!! Es que la segunda vez es tan lento el proceso.... pero bueno!! Ahi estamos! Yo sigo pensando que adelgazo los dias de PV y no de PP. Mi menu de de hoy es basicamente: cafe, pavo plancha con yogur, por la tarde torta de avena con agua; y por la noche tortilla y yogur. Ahora a las 18 me voy a spinning. Espero que aunque sea poquito a poco ir bajando. Lo mejor es dejar de fumar. Yo llevo 8 años que lo he dejado, y estoy encantada! Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, Bienvenidas a las nuevas, animo que si que funciona esta dieta. yo ya llevo 20 kilos.

MOSINA, me encanta!!! como has podido bajar tanto???? te has estado machacando a hacer deporte??? que envidia!!!!!

mañana me toca pesarme, veremos como va la cosa. el sabado fui un poquito mala porque estamos pintando y vino gente a ayudarnos y claro toco hacer comida y bueno, peque algo....

SASPIT yo estoy como tu, 2 que me quedaron + 2 que he cogido y me he puesto una meta un poquito mas larga, otros 2, asi que busco bajar 6 de aaqui al verano. espero conseguirlo.

CONSO como sigues???? aun estas con gripe???

Enlace al post

por cierto fui a Lidl para hacerme con una buena provision de pudding y oh sorpresaaaa hace 2 meses que no traen!!! y la chica me dijo no se porque dejan de traer cosas sin avisarnos y ademas se vendia muchisimooo. en fin.. paciencia...:evil:

Enlace al post

Hola chicas, bienvenidas a las nuevas y a las de siempre un besito... Pues yo me reservé la comida de gala para el sábado y el feculento para el domingo... Aproveché que estaba en Sevilla para ir a aprovisionarme, estuve en el LIDL y compré los quesos Linessa de untar (compré 4) y ahí sí había pudding así que pillé 2 paquetitos... Después me pasé por el Alcampo buscando los aromas y NO había de VAINILLA... sólo compré 2 de limón de Vahiné... y leche evaporada que vi por ahí una receta. Mirad en el foro de Cocinas Programables que puse la receta de pizza con base de queso (a partir de Crucero). Si puedo más tarde la pongo aquí... Estaba rica y se hace muy prontito.

Un beso:beso:

Enlace al post

Hola, ¿no tendreis una foto que me ayude a localizar esas natillas caseras de Hacendado para comprarlas cuando vaya a Mercadona? es que yo soy muy mala buscando en el super.
Juli nos puedes ayudar a adaptarla al horno nomal o microondas :coqueta:

Muchas gracias

pues os dejo como lo hace mi amiga en el micro ondas pone la preparación en un molde apto para el microondas y lo cocina durante 10 minutos a máxima potencia 700ww, lo deja reposar unos minutos y vuelve a programar otros 10 minutos pero al 50 % de potencia
Con el horno precalentado a 180º unos 35 ´0 40 minutos dependerá de cada horno (esto lo digo a ojo, no es seguro) :up:

Bienvenidas a las nuevas :beso:
Mucho animo a las que no pierden ...veréis como en poco tiempo veis resultados :beso:
Enlace al post

Hola chic@s:

Estoy pensando hacer esta dieta u otra parecida normoproteica. Pero tengo un problema, sí, sí, lo confieso :cry: me gusta mucho el pan y sobre todo la reposteria, bollos, etc....

Entonces estoy hechando un vistazo por encima a este post, pero es tan grande que me estoy haciendo un lio, y necesito que me aclareis algunas dudillas ¿vale?.

DUDAS:
He visto que se puede hacer pan, no sé que recetas haceis, pero he visto una que lleva:
1 Huevo + 1 Clara ¿se puede hacer solo con claras?
1cda. yogur
1'5 cda salvado de avena + 1 cda. salvado de trigo.
Y mi pregunta es ¿se puede comer este pan desde el primer día de la dieta ó hay que pasar a la siguiente fase para tomarlo?

Y otra cosa, ¿teneis alguna receta de bizcocho , tortas, o cualquier otro dulce que se pueda tomar desde el día 1 en la primera fase?
Compré Aspartamo en el mercadona en polvo y en pastillas. ¿Se puede utilizar alguno de los dos para hacer los bizcochos?
Como vereis, es que yo sin el dulce no podria empezar a hacer ninguna dieta, aunque supongo que no sabrán igual y a lo mejor no me gusten :nodigona:¿Se puede tomar levadura para hacer los postres?, ¿Si tomas mas salvado de avena del recomendado pasaria algo?. Lo digo porque al elaborar un postre o pan con salvado, tendrás que tener claro depende de la cantidad que pongas, cuanto puedes comer ¿no?

Ya veis que tengo muchas dudas, pero espero aprender mucho de vosotros. Gracias. :beso:

¡Ah, por cierto! Animo a todas las que esteis con esto, y os felicito por la fuerza que teneis de voluntad, ya que yo no la tengo y vosotras me animais.

Enlace al post

Crêpes Dukan

1326732660039565400.jpgVoir l'image en grand

• 2 CS salvado de avena
  • 1 CS de salvado de trigo
  • ½ Cc de levadura quimica
  • 1 huevo
  • 10 dl de leche desnatada
  • ½ Cc de Maizena ( si fuera necesario para espesar un poco la masa)
  • 1 pizca de sal para crêpes salados. 1 poco de espartamo para crêpes dulces

preparación:

Batir el huevo en un bol, añadir los ingredientes uno por uno y vamos batiendo a cada vez. Dejamos reposar la masa unos 15 mnts y hacemos las crêpes.

Rellenamos el crêpe con el preparado de hacendado siguiendo sus instrucciones.

Enlace al post

Hola Doya,

Me pasas tu correo en privado y te mando algunas recetas y el metodo?

Te aconsejo que te leas el libro (no es pesado de leer). Al menos la primera fase ataque y crucero.
Y muy importante que te registres en la pagina oficial de Dukan (es gratis) para que te guies en tus diferentes fases.
http://www.dietadukan.es/

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...