Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

La semana pasada, del sábado 7 al jueves 12 hice la fase de ataque, y el resto de días, crucero, y he perdido desde ese sábado 3,4 kilos :-D

Al final va a ser verdad que voy a ir divina a Nueva York en Semana Santa, jajaja (es mi frase de motivación)...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola! Bueno yo ando un poco perdida por aquí' date=' llevo 20 días con dukan y voy... yo creo que mu lenta, pero voy. Tengo hipo así que estoy cargada de paciencia, que si no mal vamos. Buscaba un sitio dónde romper el hielo, no sé si lo he encontrao, pero voy a seguir investigando. A día de hoy entonces, sigue haciendo gente que hacéis Dukan? Es que se hace más llevadero en compañía. Un besico :guapa:[/quote']

Hola Alessiah,
Bienvenida, tienes mucha razon, se hace mas llevadero cuando nos contamos nuestras cosillas.
Te hago un sitio para que te sientes con nosotras.

Besitos

Enlace al post

Chicas aquí tienen la receta

Base de pizza de queso

Apta a partir de Crucero, según el relleno se puede usar para pp o pv

Fuente: http://midiariodukan.blogspot.com/2011/12/pizza-con-masa-de-queso-fio-especial.html
Base de la masa:

Ingredientes
2 cucharadas de maizena
1 huevo + 1 clara
125g queso quark o cualquier queso más o menos consistente, yo usé el quark del Aldi que tiene 0,3 % m.g.
media cucharadita de royal o gasificante
1 cucharadita de aceite de oliva!!!(opcional en la masa) *

Preparación
Precalentar horno a 200 grados

Mezclar bien todos los ingredientes y hornear a 180 grados unos 10 min, en una
bandeja de metal, teflon o silicona (hasta que empieza a quedar sequita
por encima y se empieza a dorar). Yo la puse en la olla GM-D 10 minutos menú horno sin válvula.

Damos vuelta la masa, ponemos salsa y el "relleno" elegido y de nuevo al
horno 5 minutos más o hasta que el queso que ponemos por encima se
derrita...
(o en la GM-D con tapa horno a 200º solamente).

Los ingredientes que le puse son tomate concentrado, queso emmental rallado (yo estoy en estabilización), pechuga de pavo y huevo duro.
La masa es muy ligera y suave y se le puede poner orégano dentro de la masa u otras especies. Está muy rica.
2edmo8l.jpg

Enlace al post

Natillas de claras aligeradas (receta de Crisaraiva)

Estas natillas son aptas para la dieta Dukan desde la fase de ataque y para todos los que quieran tomar algo ligero sin grasas ni azúcares como postre...

Ingredientes

250 ml de leche
250 ml de agua,
5 claras,
2 CS de edulcorante líquido (sacarina)
3 hojas de gelatina neutra (si las queréis más líquidas echadles 2)
esencia de limón y de vainilla
canela en polvo,

Esta es la tercera vez que lo intento y por fin me han salido...

Primero ponemos a hidratar las 3 hojas de gelatina en un cuenco con agua.
Ponemos en la cook & mix (sin paleta mezcladora) todos los ingredientes y programamos 90 º velocidad 3, 15 minutos. Cuando alcanza la temperatura, bajamos a 70º, cuando faltan 2 minutos bajamos la temperatura al mínimo y agregamos por el agujero de la jarra las tres hojas de gelatina. Sacamos y ponemos en cuencos para que se enfríen, cuando están frías espolvoreamos con canela en polvo y metemos al frigorífico.

Me han salido de una consistencia no tan líquida como las natillas compradas, así que la próxima vez le echaré sólo dos hojas de gelatina.

fw7xvq.jpg

Método tradicional: batir con varillas, poner al fuego y seguir revolviendo hasta que espese, retirar del fuego y añadir las gelatinas hidratadas y revolver bien, dejar enfriar y espolvorear con canela....

Ea ya tenéis primer plato y postre JEJEJEJE

Enlace al post

Consoooo, donde estás???? espero que te pongas buena pronto, que te echamos de menos :cry:Txikitina, pues tanto como machacarme a hacer ejercicio pues no, tampoco, si que es verdad que he consumido menos calorías que otras veces, supongo que será eso, aunque también sorprendentemente de un día para otro había desaparecido 900 gr. y bueno, esa noche hice mucho ejercicio pero del que se hace en la cama jejeje, ya sabes. Voy a tener que buscarme un novio formal y no salir de la cama.

A las nuevas, hay que tener paciencia y no desistir, habrá semanas que aunque se haga todo bien se pierda poco pero para la siguiente semana seguro que habrá una bajada mejor. Después de tiempo comenzará el desanimó, pues no hay que rendirse, después de 3 meses estaba ya aburrida del todo, tuve mi pausa navideña y a la vuelta mi cuerpo me ha agradecido volver a la dieta al 100%. Esto es una carrera de fondo y queda mucho por recorrer, toda una vida!

Ahora que estoy más cerca de consolidación, no sé si será mejor hacerlo al estilo antiguo o en dos fases, por una parte me encantaría dos comidas de gala a la semana, pero por otra me he vuelto algo más ambiciosa, y aunque según el dr. Dukan mi peso ideal es 75,9 quizás estuviera mejor en 73, y si lo hago en dos fases quizás baje más, aunque sea poco a poco.

Enlace al post

Buenas noches!!

Tengo una ansiedad de chocolate que me va a dar algo!!! Mato por un bimbo con nocilla!! :cry::cry::cry::cry: Pero como no me lo quiero comer me voy a ir a la cama a ver la tele un rato con un vaso de leche.

Ay pobre!!! yo no soy nada golosa, pero llevo un par de semanas que tengo que cambiar de canal cuando sale el anuncio del choco flakes ese con nocilla, porque me apetece muchísimo, y eso que no sé ni como sabe, que en la vida lo he probado, pero parece tan rico, tan apetecible... Esta noche me hice el bizcocho dukan para quitar algo de gula.
Enlace al post

hola chicas bienvenidas!!!! Enhorabuena por las perdidas de peso!!! ecgml y mosina vais como motos!!!

Mosina, ahhhh que has añadido la dieta del cucurucho a la dieta dukan!!!! entonces claro!!!! no sera el amor que te ha cerrado tambien el estomago???? ummmmmmmmmmmmm tenemos que analizarlo...... Necesito la ayuuda de conso!!!!

avefrancesa,
gracias por las fotos pero yo no tengo cerca mercadona??? que rabia!!! :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...