Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, vaya, voy a ver si encuentro a alguien para hacer el mismo ejercicio que MOSINA :-p

Mi compañero alemán se ha puesto a investigar en internet sobre la dieta, ha decidido que no es buena, y me ha traido un krapfen, que es un bollo frito relleno de mermelada y que me vuelve loca. Le he dicho que NO lo quería, y me ha dicho, CLARO que si...de modo que lo ha sacado de la bolsa y lo ha puesto en mi mesa...como olia esa cosa....y....lo he envuelto una servilleta, y le he dicho, lo guardo para esta tarde cuando salga de clase de alemán...y en cuanto he salido, se lo he dado a un amigo español para que se lo comiera...

Vamos, si tanto se preocupa por mi dieta, que me ayude con la del cucurucho, no?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, estoy alucinada con el ritmo que llevais casi todas ENHORABUENA!!!! :plas:
Yo esta mañana seguía igual, con mis 600 gr en una semana. Ayer me planteaba que si en otra semana no bajo nada vuelvo a fumar, se lo comenté a mi hijo de 7 años, ( es que he dejado de fumar por él, se lo prometí y aqui me teneis ) y casi me mata jajajjajaa. En fin...........seguiremos!! Por la experiencia que tengo con la Dukan, quiero pensar que derrepente bajaré un kilazo de golpe :dientes:
Besitos para todas y seguid asi que vais genial!! Y BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS, QUE ME HE PERDIDO UN POCO LEYENDO DESDE AYER TODOS LOS MENSAJES.

Hola Anusk,
Le harias eso a tu hijo???
Ni dieta ni porras!!!!!
Mira, tu objetivo principal es dejar de fumar. De hecho yo te felicito por ser capaz de dejar de fumar y hacer regimen al mismo tiempo. Y se de lo que te hablo he sido fumadora empedernida y deje de fumar hace 10 años y cogi 20 kilazos. Solo 2 años despues fui capaz de enfrentarme a un regimen.

Pasando a otra cosa, me he pasado 2 semanas entre el 71,6Kg y el 70,8Kg. El lunes me pese y baje de golpe a 70,2Kg. Asi que os animo para ser perseverantes.
Piensa en una cosa. Te imaginas la ropita tan chula que te vas a comprar con la pasta que te ahorras en tabaco? Y que chula te va a quedar en ese tipin?

Anuk te felicito por tu coraje, veras como lo consigues.

Un besito
Enlace al post

Mil gracias avefrancesa. Con mensajes como este dan ganas de seguir adelante con todo y mas !!!! La verdad q estoy mucho mas animada, ademas me noto menos hinchda, no se xq me da q manana cuando me pese me voy a llevar sorpresitaaaaa. Ya os contare....
Q poquito te queda ya xa objetivo!!
Bueno chicas me voy a la cama ya, mañana os cuento!! Y mil gracias a todas!!!!!
Besazo

Enlace al post

Hola chicas, estoy súper desmoralizada no lo siguiente, hoy me tocaba pesarme y cual a sido mi sorpresa, pues que después de una semana de crucero solo he bajado 500grs, os imagináis la decepción que tengo, después de que tengo que hacer comida para un regimiento y me hago mi dieta aparte, voy cada día a caminar 1hora, vaya que nose en que he fallado pero no va a poder conmigo porque pa cabezona yo,saluditos y felicidades a todas las que vais restando

Enlace al post

Hola chicas' date=' estoy súper desmoralizada no lo siguiente, hoy me tocaba pesarme y cual a sido mi sorpresa, pues que después de una semana de crucero solo he bajado 500grs, os imagináis la decepción que tengo, después de que tengo que hacer comida para un regimiento y me hago mi dieta aparte, voy cada día a caminar 1hora, vaya que nose en que he fallado pero no va a poder conmigo porque pa cabezona yo,saluditos y felicidades a todas las que vais restando[/quote']

Te entiendo perfectamente pero no te desmoralices!! Son semanas malas. A mi me ha pasado igual y estoy segura q voy a bajar. Influyen muchas cosas... Estas ovulando? Has ido al baño en los ultimos dias?....son cosas q tu no tienes en cuenta pero a la hora de pesarse se nota, lo bueno q tiene es q derrepente vas y bajas un kilo de un día xa otro. Como dice Dukan no es q no lo bajes, esta oculto. Seguramente la semana q viene bajas mucho de golpe ya verás!!! Sigue como lo estas haciendo hasta ahora, esas comidas q haces a tu familia te hacen mas fuerte...( esta noche he preparado yo filete empanado con patatas fritas y casi mueroooo, es mi comida favorita jejeje)
Besito y ánimooo, q aqui estamos todas xa apoyarnos.

Enlace al post

Holaaa! Enhorabuena Voguecita, seguro que has adegalzado si te lo notan. Sólo con que te digan que te ven mejor ya te da fuerzas para ir a por otra semanita jejejee. Yo me peso todos los días aunque tengo en cuenta el peso de semana en semana. Ya me acostumbré la otra vez que lo hice y no soy capaz de no pesarme, creo que tengo una adicción al pesoooooooo
Pues buenas noticias...........EN UNA SEMANA HE BAJADO 1 KILO 100 GR.!!! TIRIRITIRITIRITIIIIII.
No es muchísimo pero estoy feliz porque me da ánimo para seguir con el régimen, sin tabaco, patinando............vamos para todo.
Podiamos poner un día para pesarnos todas y contar nuestros avances o retrocesos........vamos, avances quería decir jajajjaja.
Besoteeeeee

Enlace al post

Que no tengo novio!!! sólo ha sido un "error" del pasado que no quería que volviera a pasar, pero visto lo visto lo bien que me ha venido...debería de reconsiderarlo. Pero no! prefiero bajar peso más lentamente que acabar desquiciada de la cabeza :lol::lol::lol::lol:

Rovimo, más vale adelgazar 500 gr. que engordarlos!pero si que es cierto que esas semanas en las que perdemos menos desmoralizan bastante, afortunadamente se compensan con las semanas que se pierde más. Admiro a todas las que tenéis que cocinar doble, porque dudo mucho que yo fuera capaz de resistirme todos los días a no saltarme la dieta de la que por ejemplo preparo las patatas fritas con filetes empanados (que ricooo).

He ido de visita al campus, a hacer una visita a mis ex profesoras y sobre toda devolverle a una un libro que me dejó el año pasado, y me ha encantado, no las veía desde que antes de ponerme a dieta, y claro, la sorpresa en su cara al verme con mi nueva figura me ha alegrado el día! Todas diciéndome lo bien que me veían, lo guapa que estaba, una ya me dijo no digas que no te ha costado porque seguro que sí, y la verdad, me ha costado menos de lo que había imaginado, nunca he pasado hambre, todo lo contrario, pero claro que ha habido momentos me apetece tanto comer algo que no es apto.

Enlace al post

Que no tengo novio!!! sólo ha sido un "error" del pasado que no quería que volviera a pasar, pero visto lo visto lo bien que me ha venido...debería de reconsiderarlo. Pero no! prefiero bajar peso más lentamente que acabar desquiciada de la cabeza :lol::lol::lol::lol:

Rovimo, más vale adelgazar 500 gr. que engordarlos!pero si que es cierto que esas semanas en las que perdemos menos desmoralizan bastante, afortunadamente se compensan con las semanas que se pierde más. Admiro a todas las que tenéis que cocinar doble, porque dudo mucho que yo fuera capaz de resistirme todos los días a no saltarme la dieta de la que por ejemplo preparo las patatas fritas con filetes empanados (que ricooo).

He ido de visita al campus, a hacer una visita a mis ex profesoras y sobre toda devolverle a una un libro que me dejó el año pasado, y me ha encantado, no las veía desde que antes de ponerme a dieta, y claro, la sorpresa en su cara al verme con mi nueva figura me ha alegrado el día! Todas diciéndome lo bien que me veían, lo guapa que estaba, una ya me dijo no digas que no te ha costado porque seguro que sí, y la verdad, me ha costado menos de lo que había imaginado, nunca he pasado hambre, todo lo contrario, pero claro que ha habido momentos me apetece tanto comer algo que no es apto.[/QU

Que subidón!!!!!!!!!!!!!! me encantan las caras de la gente cuando ve el cambio, te alegra el día, la semana, el mes.................jajajajja.
Me alegro un montón, pero es que veo en la regleta que llevas 20 kilazos? Que fuerteeeeeee, desde cuando?
Por cierto, no se si has hecho mal o no en hacer deporte con el ex pero que te quiten lo bailao, y encima adelgazas jajajajaja.
BEsito

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...