Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

he encontrado estos dos productos en una herboristeria, son preparado para las tortitas solo hay que ponerle el agua y tortitas ya listas, alguna las toma?

fs8ls.jpg2rrbe36.jpg:plas::plas::plas:para las que van perdiendo y muucha paciencia y pensar en el bikini para las que estan un poco estancadas!
paisana cambiale el dulce relleno de mermelada a tu amigo aleman por algo mas interactivo!!!!!!!!!!!!!!
:up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola gracias a todas por los ánimos que me dais' date='Anusk yo soy menopausia y también creo que eso me influye a la hora de bajar el peso pero la otra vez que lo hice baje mas rápido, yo tengo la sensación de que es por los lácteos, esta semana voy a probar de tomar menos, en cuanto a lo de cocinar , imaginaste, somos 6 de familia ai es nada ósea que comprenderás mi rabia pero voy a intentar por todos los medios de seguir adelante, aver la semana que viene ya os iré informando[/quote']

Jo, claro, es q con la menopausia es mucho mas díficil. Justo ayer leí un artículo sobre las distintas dietas x edades y decia q a los 30 mas proteina q hidrato y a partir de los 40 casi todo proteinas, poquito hidrato y x la mañana solo.
Mucho ánimo xq lo vas a conseguir, estoy segura. Con repecto a la familia te entiendo perfectamente, a mi tb me toca hacer cena engordante y rica xa 3 y luego la mia jejejjee. Eso nos hace fuertessss!!!
Animo a todas chicassss, q ilusion me hace cuando veo q la gente adelgaza...
Besazo enormeee

Enlace al post

Hola,
Paso para daros un besote a todas.
Felicitar a las que van perdiendo y darle un achuchon a las que estais estancadas.
Este verano todas buenisimas de la muerte!!!!!
Mucho animo.

Hoy me tocaba PP.
Desayuno:
Leche y 3 lonchas de pavo.

Media mañana:
3 lonchas de pavo.

Almuerzo:
Lenguado y 3 palitos de surimi ( los compro en el lidl frescos), queso y yogur. Compro unos de sveltesse light 1,2% MG "fondant chocolat". Los suelo encontrar en Carrefour.

Merienda:
Yogur bebido 0% y porcion de bizcocho Dukan.

Cena:
Jamon de york, 3 palitos de surimi un trocito de pan Dukan con queso philadelphia 0% y un yogur de macedonia (de la marca carrefour, esta muy suave).

Besitos a todas.

Enlace al post

Hola chicas, leyendo vuestro post y viendo los resultados que os dá y como os animáis unas a otras me he decidido a utilizar esta dieta.

Me presento, tengo 43 años, un nene de 23 meses, 103.5 kg, problemas de espalda y de rodillas.... estoy haciendo rehabilitación por la espalda, y por la mañana trabajo por lo que por ahora tengo muy poco tiempo.

Mi fuerza y reto para necesitar adelgazar es que me veo que cuando mi nene tenga 4, 5, 6....años va a necesitar tener una mami en buen estado para hacer las actividades que cualquier nene tiene derecho a hacer y no tener a una madre que tenga que mirar desde la grada.

Hace años que no hago deporte y estoy como una visagra sin aceite (no tengo agilidad ni flexibilidad, estoy acartonadita) pero ahora he dado un vuelco a mi vida y lo voy a conseguir por mi nene y por mi.... bueno también por mi marido que al pobre también lo tengo a dieta de..... porque nunca me apetece....cuando antes de engordar era yo la que lo buscaba....

Bueno creo que con esto ya sabéis un poquito de mi.... también me gustaría saber de vosotras...

Hoy hace 1 semana que comencé la dieta y al tercer día la bascula marcó 3 kg menos... guauuuu .. pero ya no ha vuelto a bajar más, ahí se queda marcando desafiante 100.400... pero no va a poder conmigo... la voy a amenazar "o me bajas el peso o te quito las pilas " jajaja...

Bueno chicas os dejo que hoy es mi día libre y tengo muuuucha tarea en casa.

Muchos besos para tod@s.

Enlace al post

Hola ALMA_ !! Enhorabuena por haber decidido que ya es hora de dar un giro, y entre todas te apoyaremos para que lo consigas. Y de aqui a verano, puedas estar bien guapa y sintiendote genial contigo misma.
Aunque estes algun dia sin bajar de peso no desistas, puede ser por muchas causas. Tu sigue haciendo la dieta lo mejor que puedas. Como hace mucho que no haces deporte, yo empezaria a andar.
Cada dia un poquito mas y mas deprisa. Veras como cuando vayas soltando kilos te va apeteciendo hacer mas cosas por que te vas a ver mucho mas agil.

Animo y bienvenida

Enlace al post

Hola a todas y a Alma en especial. Bienvenida!!! Me parece increible la decisión que has tomado y se que lo vas a conseguir. Que te estanques es normal, ya verás como derrepente te subes a la báscula y das bajón de golpe. Lo que te dice Voguecita pienso que es lo mejor, ir poco a poco a andar, y vas subiendo poco a poco el tiempo y la velocidad sin llegar a correr. Vete informando de los avances ok? Ya verás, en unos meses estás corriendo con tu enano por el parque :)

Esta mañana me he subido a la báscula y............................MEDIO KILO MENOS QUE AYERRRRRRRR, QUE YA HABÍA BAJADO 400 GR. No me lo podía creer, me he bajado y subido varias veces jejejeje. Eso que ayer no paré de comer en todo el día, que ansiedad......eso si....comía pavo, fliete, pollo, yogurt, café...todo el día con la boca llena jjajaja.

Bueno chicas, ánimo a todas ok? Besazo a todas

Enlace al post

Hola, vaya, voy a ver si encuentro a alguien para hacer el mismo ejercicio que MOSINA :-p

Mi compañero alemán se ha puesto a investigar en internet sobre la dieta, ha decidido que no es buena, y me ha traido un krapfen, que es un bollo frito relleno de mermelada y que me vuelve loca. Le he dicho que NO lo quería, y me ha dicho, CLARO que si...de modo que lo ha sacado de la bolsa y lo ha puesto en mi mesa...como olia esa cosa....y....lo he envuelto una servilleta, y le he dicho, lo guardo para esta tarde cuando salga de clase de alemán...y en cuanto he salido, se lo he dado a un amigo español para que se lo comiera...

Vamos, si tanto se preocupa por mi dieta, que me ayude con la del cucurucho, no?????

bueno, pues proponselo!!! aunque... ese era el que olia mal??? sera otro, no??? porque hija con la pinza en la nariz no te veo yo en la cama... :lol::lol::lol::lol:

Txikitina' date=' mira hoy he desayunado tortura de salv (jeeeeeeeeeeee queras decir torta de salvado, no¿???? JAAAAAA , AUNQUE A VECES SI QUE ES UNA TORTURA COMERLO....) y café con leche y para comer pollo a la plancha y ensalada de lechuga y tomate, de postre una gelatina y un café nose a ver que te parece, yo creo que lo hago bien pero algo mejor estoy equivocada, lo que si noto que cuando llega la tarde me comería un burro y entonces me tiro a los yogures el café con leche etc porque lo que me apetece es el dulce quizás sea por la ansiedad nose

Yo si estoy en casa por la tarde tambien me da por comer lo prohibido. has intentado hacerte el pan de Julycar??? una rebanada a mediatarde con dukancilla y un cafe... no sabes como sienta....

Txikitina hay que darle la vuelta y ponerle los ingredientes y luego al horno para que se dore el queso.

Las que quieran las recetas me mandan un privado con vuestros Correos y se los mando. Sin problemas. Un beso

Gracias marisa, haber si me animo a hacerla. ultimamente no estoy muy inspirada en la cocina... ya encontra las recetas estas que mandaste, bueno si alguien las quiere que nos de los correos EN MENSAJE PRIVADO PORFAAA

he encontrado estos dos productos en una herboristeria, son preparado para las tortitas solo hay que ponerle el agua y tortitas ya listas, alguna las toma?

fs8ls.jpg2rrbe36.jpg:plas::plas::plas:para las que van perdiendo y muucha paciencia y pensar en el bikini para las que estan un poco estancadas!
paisana cambiale el dulce relleno de mermelada a tu amigo aleman por algo mas interactivo!!!!!!!!!!!!!!
:up::up::up:

yo no las conocia, esta claro que cada vez van saliendo mas productos aptos para la dieta...
jo a mi me paran hasta en el super donde voy normalmente, hay dos chicas con la dieta y cuando voy me preguntan y esto puedo?? y esto hago bien??? y yo tan contenta, claro :)El ejercicio de Mosina va a ser que si resulta.... hoy Un kilo y Medio menos en la bascula.... os lo podeis creer??? por si acaso no muevo regleta....

ALMA bienvenida, seguro que lo consigues, ya lo veras. paciencia y en veranito llevaras ya un monton de kilos perdido.s

Yo cuando tengo en casa a toda la tropa y tengo mucha hambre, hago primero mi cena. y me la como y luego la suya, asi como ya no tengo hambre... ya no pico cosas indebidas... probadlo, es un buen truco.
Enlace al post

Hoy PV crucero

d: cafe c/leche desnatada + bizcocho dukan
mm: no hice
comida: ensalada lechuga con atun y 2 hamburguesas de pollo con loncha de queso (tolerado) y yogur de fresa 0% revueltoc on queso batido 0%
mt: lonchitas lomo croscat y yogur 0%
cena: ensalada de lechuga con tomate cebolla y surimi y Tortilla de jamon de pavo. de postre queso batido 0%

RECORDAD LOS 2 LITROS DE AGUA AL DIA...
Y COMER EL PESO EN PROTEINAS COMO MINIMO
Y TOMAR VITAMINAS....

Enlace al post

Hola a todas, desde el lunes que empecé, llevo perdido a hoy, 1.9 k., espero tener esta vez más fuerza de voluntad que la ultima vez que la inicié.

Por cierto el edulcorante liquido que sirve para horno, cual es?, yo usaba el de Mercadona, pero no pone nada de que sea apto para cocinar. He visto que en los tolerados se puede tomar gazpacho, vale el que venden? o lo tienes que hacer?

Saludos a todas y animo, que lo conseguiremos. :plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...