Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Doya un kilo está bien y ...¿Por qué has pasado hambre? Si en esta dieta puedes comer cuanto quieras de los alimentos autorizados para cada fase... eso sí' date=' de lácteos se recomienda no pasar de 800 gramos al día, pero por lo demás... Mira las recetas y busca cosillas para picar entre horas, palitos de cangrejo (puedes tomar hasta 8 al día), pechuga de pavo en taquitos, huevos duros, tortilla francesa, de atún etc.... yo no paso hambre, eso sí, a veces se echa de menos el pan normal o algunas cosas, pero no pases hambre, mujer, come lo que quieras (de los autorizados)..[/quote']

Pues paso hambre porque hecho mucho de menos el pan y sobre todo, sobre todo el dulce

:cry::cry: ¡Que mono estoy pasandoooo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso es lo que más engorda.... entra en el foro que te he dicho y verás muchas recetas de pan de gluten que ha inventado Julycar, con maíz, con salvado de trigo, etc, siempre que no te pases de los tolerados te puedes hacer bocadillos con ellos...y los dulces hay algunos que están ricos... no es lo mismo pero ayuda a quitar el mono, ¿Has probado la "Dukancilla?.... Yo a media mañana me tomo a veces el pan de maíz con nocilla falsa (el Dip que compré en USA) y da el pego
Ahí tienes unas ideas de cosillas rápidas

Crema de calabacin
: (Ponemos 150 gr cebolla, 1 ajo, 700gr de calabacin con sal, 600-700gr agua y pimienta a hervir durante 20-30 minutos ( hasta que el calabacin este blando) Trituramos todo y a comer ^^ (Tenemos para varios dias PV)

Ensalada Proteina pura:
(6 palitos de cangrejo, 1 huevo duro, 1 lata de atun) Lo trituramos todo y lo mezclaos todo con Queso batido 0%. (Buenissimo)

"Tostaditas" con salmon
: Cogemos queso burgos cortado fino (como haciendo una tostada) y le ponemos salmon ahumado encima.

Parrillada de marisco
: Cogemos varios mariscos y los metemos a hacer a la plancha con un chorrito de limon y buenissimo!

Rollitos de pavo y queso
: Cogemos pavo lo untamos con queso batido o con quesitos light (OJO 2 TOLERADOS!) y enrollamos el pavo.. se come frio o se puede poner al horno.

Pescado o pollo al horno
: Ponemos el pollo o el pescado en una fuente de horno con cebolla y tomate (y otras verduras), le hechamos pimienta y un poquito de sal, añadimos un poquito de agua con unas gotas de limon (Tambien podemos añadir cocacola light si hacemos pollo para hacerlo a la cocacola) y lo metemos al horno, antes de terminar podemos añadirle queso batido por encima para "gratinar"...

"Lasaña" de pollo, pavo y queso
: Ponemos una loncha de pollo, la untamos con queso batido, encima una loncha de pavo, la untamos con queso batido, encima otra loncha de pollo y lo pinchaos todo con un palillo (Para que no se desmonte) podemos hacer varios y lo metemos al horno (queda buenissimo)

Berenjenas rellenas de pollo
: Cogemos la berengena y la vaciamos, ( ponemos la piel al horno a que se haga un poco y luego rellenaremos) ponemos en un bol el relleno de la berengena, el pollo a trocitos, cebolla a trocitos, especies y sal al gusto y un poquito de tomate.. lo mezclamos bien y metemos la mezcla dentro de la piel de las berenjenas... lo metemos todo al horno y cuando ya este medio hecho le hechamos queso batido por encima y gratinamos (Buenissimo tambien)

Huevos rellenos de atun o salmon
: Cogemos huevos cocidos, les quitamos la cascara, los partimos por la mitad y los "vaciamos" (le quitamos la yema) en un bol ponemos las yemas y las mezclamos con atun o salmon... luego añadimos queso batido y lo mezclamos bien y con esa masa rellenamos los huevos.. ( si estamos en PV podemos añadir pimiento rojo o pimiento del piquillo)

Pimientos del piquillo
: Se pueden rellenar de carne como las berenjenas, o como los huevos con atun, o con bacalao y hornear.. ^^

Tortilla o huevos revueltos con jamon, espinacas, gambas, cebolla..
: Pues eso podemos hacer una tortilla o huevos revueltos con lo que nos apetezca.. yo me gusta añadirle un poco de queso batido o 1 quesito light porque me encanta la tortilla o huevos revueltos con queso MMMM!!!

Bacalao con tomate y cebolla
: Cogemos una sarten le ponemos la cebolla en juliana y un poquito de agua "pochamos" la cebolla (CON AGUA NO ACEITE) y añadimos un poquito de tomate, especies al gusto, sal y lo hacemos con la cebolla luego añadimos el bacalao y tenemos un encebollao de bacalao sin ni gota de aceite ^^

Enlace al post

yo llevo 11 dias con dukan y h prdido 7 kg y sin pasar hambre

que suerte!!!!!!!!
yo he perdido en los dias de ataque 3.500 estoy encantada!!!!!!!!!!!!!!
si he tardado 10 años en ganar 22 kilos a este paso creo que tardare menos tiempo en perderlos!!!!!!!!!!!!! este verano BIKINI:up::up::up::up::up::up:
Enlace al post

Hola chicas! Yo otro medio kilo menos. Estoy????:coqueta::dientes: pese a la fase de ataque tan desastrosa, he perdido dos kilos y algo en dos semanas. Para mi esta genial, lo mejor q se me nota...

MARISA GF gracias por las recetas, viene genial tener recetitas para ir variando.

Yo hoy he desayunado cafe con leche y he comido huevos rellenos de atun con mahonesa dukan.
Y he hecho una tartita muy facilita, luego subo la recetita.

Tambien he hecho el pan de july luego me comere un sandwiche de pavo.

Besos

Enlace al post

Chon, yo estuve apuntada al coaching y NO MERECE LA PENA aquí te resuelven más dudas. Te puedes apuntar al foro de la página oficial, pero no te gastes el dinero, te mandan recetas imposibles con ingredientes raros y difíciles de conseguir, no resuelven bien las dudas... si quieres entra, calcula el peso y hasta luego Lucas....

Doya a mí los bizcochos que no llevan salvados, ninguno me sale bien, porque hay que batir las claras a nieve y luego se bajan... Pero te voy a copiar alguno de Julycar que lleva salvados, que a mí me han gustado vale? Si te gusta el queso hay algunos en Dukanadictos que están ricos.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?263201-Tarta-de-queso-y-chocolate-Dukan-(en-Microondas)&highlight=
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?263257-Bizcochos-de-Canela-Dukan-en-GM-D&highlight=
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?265349-Cheese-cake-light-de-melocot%F3n&highlight=
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?265571-Donuts-de-maizena-light-(Receta-de-Julycar)&highlight=
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?264389-Tarta-de-queso-al-lim%F3n-light-(Apta-Dukan)&highlight=
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?263146-Tarta-de-2-quesos-con-chocolate-(Dukan)-en-GM-D&highlight=
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?263144-Bizcocho-de-caf%E9-Dukan-en-GM-D-(Julycar)&highlight=
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?262617-Coca-Boba-Dukaniana-con-GM-D-y-tapa-doradora&highlight=
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?262085-Bizcocho-de-yogur-con-salvado-de-avena-(receta-de-Julycar)-Dieta-Dukan&highlight=
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?262071-Tociflan-Dukan-(Receta-de-Julycar)-Apto-para-todas-las-fases-de-la-dieta&highlight=
http://dukanadictos.blogspot.com/2011/08/tarta-de-queso-al-horno-by-eva-luckye.html
http://recetas.mundorecetas.com/receta21051.html

Están casi todas hechas en la olla GM, espero que te gusten. La de dos quesos con chocolate está muy rica. Y la coca boba también, ve probando a ver.... yo prefiero tomarme la avena en el pan o en gachas...

Enlace al post

hola chicas. finde desastroso :cry:muy mal la dieta :cry::bate::bate::bate:estos findes en casa me matan. las tardes son un ir y venir a la cocina... en fin solo yo tengo la culpa. y estos dias pre-regla me estan matando, en la cama y con la mantita electrica... :cry::cry: en fin el marte pesada y veremos haber que pasa. aunque si me viene la roja... no sera real...

Enlace al post

yo esta semana muy decepcionada, estoy con la roja y con mucha ansiedad, no he bajado nada, mi doctora ya me dijo que esta dieta no era para mi con el hipertiroidismo que tengo, esperare una semana mas y si no bajo lo dejo.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...