Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola!!!! tengo una duda....he estado leyendo y en la mayoria de los sitios pone que no se puede comer cerdo, pero en algunos otros dice que se puede comer jamon cocido dulce.....yo interpreto que es de cerdo, el jamon de york....el que yo he comprado tiene por cada 100 gr, 18,6 de proteinas ,0,9 de hidratos ,y 3,5 de grasas. La cantidad de proteinas es mayor que los hidratos y las grasas juntas...puedo tomarlo????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chon, yo estuve apuntada al coaching y NO MERECE LA PENA aquí te resuelven más dudas. Te puedes apuntar al foro de la página oficial, pero no te gastes el dinero, te mandan recetas imposibles con ingredientes raros y difíciles de conseguir, no resuelven bien las dudas... si quieres entra, calcula el peso y hasta luego Lucas....

Doya a mí los bizcochos que no llevan salvados, ninguno me sale bien, porque hay que batir las claras a nieve y luego se bajan... Pero te voy a copiar alguno de Julycar que lleva salvados, que a mí me han gustado vale? Si te gusta el queso hay algunos en Dukanadictos que están ricos.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?263201-Tarta-de-queso-y-chocolate-Dukan-(en-Microondas)&highlight=
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?263257-Bizcochos-de-Canela-Dukan-en-GM-D&highlight=
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?265349-Cheese-cake-light-de-melocot%F3n&highlight=
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?265571-Donuts-de-maizena-light-(Receta-de-Julycar)&highlight=
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?264389-Tarta-de-queso-al-lim%F3n-light-(Apta-Dukan)&highlight=
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?263146-Tarta-de-2-quesos-con-chocolate-(Dukan)-en-GM-D&highlight=
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?263144-Bizcocho-de-caf%E9-Dukan-en-GM-D-(Julycar)&highlight=
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?262617-Coca-Boba-Dukaniana-con-GM-D-y-tapa-doradora&highlight=
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?262085-Bizcocho-de-yogur-con-salvado-de-avena-(receta-de-Julycar)-Dieta-Dukan&highlight=
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?262071-Tociflan-Dukan-(Receta-de-Julycar)-Apto-para-todas-las-fases-de-la-dieta&highlight=
http://dukanadictos.blogspot.com/2011/08/tarta-de-queso-al-horno-by-eva-luckye.html
http://recetas.mundorecetas.com/receta21051.html

Están casi todas hechas en la olla GM, espero que te gusten. La de dos quesos con chocolate está muy rica. Y la coca boba también, ve probando a ver.... yo prefiero tomarme la avena en el pan o en gachas...

muchas gracias por contestar:guapa::guapa:
Enlace al post

Madre mia que comilona me he dado hoy. Llevo acumulando tanta hambre en estos días :pelea:

Hoy me he hecho un kilo de alitas en el horno..... y me las he comido todas... uhhhhhhhhh con sal y limón.

:nodigona:Digo yo que podré comerlas ¿no?.

Es que luego he pensado que la piel del pollo a lo mejor está prohibida, y claro yo me he comido un kilo.

Esta tarde he merendado un café con leche con una coca boba (me ha pasado la receta marisa. Gracias marisa), realmente está muy buena.

Hoy por la noche cené panga en el horno con un poquito de tomate en rodaja y cebolla.

Enlace al post

Madre mia que comilona me he dado hoy. Llevo acumulando tanta hambre en estos días :pelea:

Hoy me he hecho un kilo de alitas en el horno..... y me las he comido todas... uhhhhhhhhh con sal y limón.

Es que luego he pensado que la piel del pollo a lo mejor está prohibida, y claro yo me he comido un kilo.

Esta tarde he merendado un café con leche con una coca boba (me ha pasado la receta marisa. Gracias marisa), realmente está muy buena.

Hoy por la noche cené panga en el horno con un poquito de tomate en rodaja y cebolla.

:lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola chic@as,

hoy subidón !!! subidón!!!

Me he pesado y la báscula ha marcado 1kg menos guauuuu:fiesta::fiesta::fiesta:

Hacía días que marcaba unos días 200gr menos y otros 300 gr mas o 100gr menos........ y así casi 5 días y hoy tachánnn el bajón ya he pasado la barrera de los 100kg no veáis el gustito que da ver sólo 2 números en la báscula en vez de 3.

txikitina73 no te preocupes, lo hecho hecho está, si has comido alimentos permitidos no pasa nada y si has comido algo prohibido piensa que después de tantos kilos ha sido una mini necesidad. Y ahora a seguir con todas tus fuerzas.

Muchas gracias a todas por vuestras recetas, colaboración en el foro y ayuda. Sois geniales !!!!!!

Besitos para tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Guapa el pollo puedes comerlo sin problema, pero SIN piel, tiene mucha grasa. Esta prohibida

Yo pase la prueba de las palomitas en el cine con nota, no probe ni u a y eso que son mi debilidad.:):):)

Enlace al post

yo esta semana muy decepcionada' date=' estoy con la roja y con mucha ansiedad, no he bajado nada, mi doctora ya me dijo que esta dieta no era para mi con el hipertiroidismo que tengo, esperare una semana mas y si no bajo lo dejo.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:[/quote']

Si no recuerdo mal, hay otra chica del foro que bajó un montonazo de kilos y también tenía hipertiroidismo, eso sí, te costará más que al resto, y el tema de tolerados mejor ni probarlos.

Enlace al post

hola a todas!!!!!!!!
Hoy he empezado yo
a ver si alguna me supervisa mi menu porfi
desayuno: torta de avena
a media mañana : un batido de leche pascual 0% ( lleva fruta podia tomarlo en ataque?????? )
para comer tengo: caldo de pollo ( solo el caldo ) y pollo al horno y un yogur 0%
A media tarde: no se.....
Cena : gambas plancha y aun no se k mas.....
me podeis decir si me dejo algo o me sobra????

Duda , el pan que haceis es para substituir las tortas de avena?? en la fase de ataque puedo tomarlo???
Gracias gracias chicas.

Enlace al post

Hola a todas
Beleness, NO se puede tomar jamón york hasta consolidación. Sólo pechuga o jamón de pavo o pollo.
Txikitina ánimos y a seguir que nos pasa a todas. Y para que no se repita jeje :bate:
Chon, de nada.... :beso:
Doya lo que te ha dijo Mosina es así, NO te puedes comer la piel del pollo :bate:porque es grasa pura. La receta de la coca boba es de Julycar y está muy rica.
Voguecita tú sí que tienes mérito, yo no puedo ir al cine y no robarles palomitas a las niñas....es más fuerte que yo.:bate:para mí también
Alma, enhorabuena.
Iluna NO te puedes tomar batidos con frutas en ataque, la fruta está prohibida hasta consolidación, tiene muchos hidratos.:bate: El pan que hacemos es para sustituir las tortas y se puede tomar desde ataque.
Escouffier no sé yo lo de los problemas de tiroides cómo va... pero consulta siempre a tu médico porque con esas cosas hay que tener mucho cuidado

Enlace al post

Muchas gracias marisa_gf me dejo los batidos para la prox semana.
lo demas va bien????

Hola a todas
Beleness, NO se puede tomar jamón york hasta consolidación. Sólo pechuga o jamón de pavo o pollo.
Txikitina ánimos y a seguir que nos pasa a todas. Y para que no se repita jeje :bate:
Chon, de nada.... :beso:
Doya lo que te ha dijo Mosina es así, NO te puedes comer la piel del pollo :bate:porque es grasa pura. La receta de la coca boba es de Julycar y está muy rica.
Voguecita tú sí que tienes mérito, yo no puedo ir al cine y no robarles palomitas a las niñas....es más fuerte que yo.:bate:para mí también
Alma, enhorabuena.
Iluna NO te puedes tomar batidos con frutas en ataque, la fruta está prohibida hasta consolidación, tiene muchos hidratos.:bate: El pan que hacemos es para sustituir las tortas y se puede tomar desde ataque.
Escouffier no sé yo lo de los problemas de tiroides cómo va... pero consulta siempre a tu médico porque con esas cosas hay que tener mucho cuidado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...