Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Queso 0%

Gracias Mosina.

Por cierto, mañana tengo que ir a comprar y no sé que queso me recomendáis que compre, necesito 1 fundido y otro en lonchas (¿se puede como tolerado no?) ¿El tofu donde lo consigo? Es que estoy mirando recetas para no aburrirme de comer siempre lo mismo e innovar con lo autorizado.

ya pregunto antes de meter la pata....

Besitos y buenas noches

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿Que edulcorante utilizais para hacer cosas en el horno?

Es que el Aspartamo que compré en el mercadona, he leido que no se debe hacer en caliente.

Os he leido que usais uno de Dia, pero yo cuando fuí solo vimos Edulcorante (liquido y pastilla), pero ninguno hera aspartamo, los dos sacarina. Y creo que solo se puede tomar aspartamo ¿no? :nodigona:

Tambien he visto en alguna lista hecha por vosotras que los palitos de surumi del Lidl se podian comer, y yo el otro día fuí a por ellos y ví unos que ponia creo "flota del norte", pero entre los ingredientes ponia azucar.... ¿es que estais tomando azúcar ? :nodigona:

Enlace al post

Hola chicas.
Alma, las chicas suelen usar quesos de la marca Santé, en lonchas y rallado que tiene menos del 3% de m.g., pero yo hasta ahora no lo he encontrado, supongo que en Hipercor o Carrefour lo habrá, yo he comprado uno de la marca Hochland en lonchas que tiene 9% m.g. pero se pasa en grasas para crucero (yo estoy en consolidación), los quesitos light de El Caserío o Hacendado son tolerados, se pueden comer hasta 2 al día (1 tolerado).El tofu en los herbolarios, o en hipermercados en la sección dietética. Viene refrigerado.
Doya, para cocinar NO se puede usar el aspartamo, se puede usar la sacarina (líquida o en polvo), nosotras usamos el edulcorante en polvo de la marca Día, viene en frascos de cristal, y lo suelen colocar encima del azúcar. También usamos edulcorante líquido (sacarina), el aspartamo se usa para cosas que no requieran cocción o para endulzar el café por ejemplo, yo no lo uso para nada. Tengo edulcorante del Día en pastillas, líquido y en polvo y según lo que vaya a preparar uso uno u otro.

Respecto de los palitos de mar, me ha dicho Julycar que los de La Flota del Norte son los que menos hidratos tienen, aunque en los ingredientes llevan azúcar. También usamos el queso San Millán 0% y tiene azúcar en sus componentes. El mejor queso de untar 0% es el linessa del Lidl que no lleva azúcar y cuesta 0,65 € los 200 gr. También el queso batido desnatado del Lidl tiene más proteínas que el del Mercadona. Yo compro también en el Aldi el queso Quark 0% que tiene una textura mejor que el batido para cocinar porque no tiene tanto suero.

Espero haber sido útil

Que tengáis un buen día

:beso:

Enlace al post

Hola chicas.
Alma, las chicas suelen usar quesos de la marca Santé, en lonchas y rallado que tiene menos del 3% de m.g., pero yo hasta ahora no lo he encontrado, supongo que en Hipercor o Carrefour lo habrá, yo he comprado uno de la marca Hochland en lonchas que tiene 9% m.g. pero se pasa en grasas para crucero (yo estoy en consolidación), los quesitos light de El Caserío o Hacendado son tolerados, se pueden comer hasta 2 al día (1 tolerado).El tofu en los herbolarios, o en hipermercados en la sección dietética. Viene refrigerado.
Doya, para cocinar NO se puede usar el aspartamo, se puede usar la sacarina (líquida o en polvo), nosotras usamos el edulcorante en polvo de la marca Día, viene en frascos de cristal, y lo suelen colocar encima del azúcar. También usamos edulcorante líquido (sacarina), el aspartamo se usa para cosas que no requieran cocción o para endulzar el café por ejemplo, yo no lo uso para nada. Tengo edulcorante del Día en pastillas, líquido y en polvo y según lo que vaya a preparar uso uno u otro.

Respecto de los palitos de mar, me ha dicho Julycar que los de La Flota del Norte son los que menos hidratos tienen, aunque en los ingredientes llevan azúcar. También usamos el queso San Millán 0% y tiene azúcar en sus componentes. El mejor queso de untar 0% es el linessa del Lidl que no lleva azúcar y cuesta 0,65 € los 200 gr. También el queso batido desnatado del Lidl tiene más proteínas que el del Mercadona. Yo compro también en el Aldi el queso Quark 0% que tiene una textura mejor que el batido para cocinar porque no tiene tanto suero.

Espero haber sido útil

Que tengáis un buen día

:beso:

Muchas, muchas, muchas gracias Marisa.... no sabes lo útil que me has sido.:plas::plas:

Pensaba que todo lo tenía solo en el Mercadona y la verdad es que no lo tengo muy de paso, sin embargo al Lidel y al día y al Carrefour sí suelo ir más.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotras ya que estas en consolidación... te lo agradezco mucho la verdad porque aunque me he leído el libro me viene muy bien que hayas dicho que productos tienen menos grasas y menos hidratos de carbono y donde puedo comprarlos, eres genial :up:. No quiero meter la pata como con el jamón york....

Besitos :beso:
Enlace al post

Hola chic@s,

Aqui estamos, paso por las noches para leeros y ponerme al dia. Gracias a tod@s por estar ahi.

LLevo 2 semanas estancadilla. subo bajo, bajo subo, resultado que los digitos no se mueven. Ando entre el 70,8 Kg y el 70Kg. Y hasta que no este en el 70 no actualizo regleta.

Besitos a tod@s.

Enlace al post

Hola a todas
Beleness, NO se puede tomar jamón york hasta consolidación. Sólo pechuga o jamón de pavo o pollo.
Txikitina ánimos y a seguir que nos pasa a todas. Y para que no se repita jeje :bate:
Chon, de nada.... :beso:
Doya lo que te ha dijo Mosina es así, NO te puedes comer la piel del pollo :bate:porque es grasa pura. La receta de la coca boba es de Julycar y está muy rica.
Voguecita tú sí que tienes mérito, yo no puedo ir al cine y no robarles palomitas a las niñas....es más fuerte que yo.:bate:para mí también
Alma, enhorabuena.
Iluna NO te puedes tomar batidos con frutas en ataque, la fruta está prohibida hasta consolidación, tiene muchos hidratos.:bate: El pan que hacemos es para sustituir las tortas y se puede tomar desde ataque.
Escouffier no sé yo lo de los problemas de tiroides cómo va... pero consulta siempre a tu médico porque con esas cosas hay que tener mucho cuidado

Hola Marisa,

Lo del jamon de york o jamon cocido no lo comparto se puede comer desde el ataque, siempre y cuando sea 0% MG. Hay varios en el mercado con poquita grasa. Yo siempre compro el del Pozo 0%.

Muchisimas gracias por tus recetas y tus ideas. Siempre ayudando a tod@s.

Un beso
Enlace al post

Hola a todas!!! Yo esta semana sin bajar, por que me toca la regla mañana o pasado... pero bueno no me quejo que no he subido y ayer me dio un ataquito de hambre por la noche y me zampe 4 galletas de avena de dukan!!!
Besos y animo que vamos todas genial!

Enlace al post

Hola chicas!, yo la hago hace más de un año, y solo hago la parte de la consolidación, porque no tenía muchos kilos que perder, y he bajado como 5 kg. El día 7 de enero empezó mi marido, y ha perdido hasta ayer 6 kilos, está en la fase 2, y con un par de kg más pasará a la fase 3.
A mi me parece una de las dietas más fáciles de llevar, por el hecho de que no pasas hambre, precisamente se basa en quemar calorías al comer, y el cuerpo se queda muy bien, nada cuelga, sino que los músculos se tonifican y las que ya tenemos una edad esto nos viene muy bien.
Yo recomiendo a las que quieran empezar que se lean primero el libro para que entiendan bien el porqué, como se adelgaza, que alimentos se pueden comer en cada fase y sobre todo te ayuda a mentalizarte. Yo he comprado el ilustrado porque trae recetas y fotos de los platos, pero en Internet hay muchas recetas para esta dieta, y tranquilas que no tiene porqué crear ningún problema de salud, si lo hacéis como dice el plan.
Un saludo a todas...:)

Enlace al post

Avefrancesa yo lo del jamón York lo leí en el libro, pero hay personas que dicen que lo toman y adelgazan así que no voy a ser mas papista que el papa...
Yo personalmente no lo tome hasta conso y muy poco, y en días pp no lo tomo, de hecho tengo solo pechuga de pavo y pollo en casa.
Saludos y ánimos a todas

Enlace al post

Hola chuspena,

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si se hace bien, no hay problemas de salud.
Lo que pasa que l@s hay muy muy burr@s. Un ejemplo:

Yo empece la dieta en agosto y claro, ya se notan los 15 kilos perdidos. Tengo una amiga y vecina, que me pregunto que hacia y le dije la verdad.
Le meti en su ordenador todos los libros de Dukan, los recetarios, los blogs. Y le explique un por encima lo que era la dieta. No ha leido una sola pagina, y no solo eso. Ella no puede beberse 1,5litros de agua al dia , es que no puede!!! La avena se la toma como el agua. Come porcion de bizcocho, porcion de pan y yogur con avena. Es que eso la llena mucho y no come otras cosas que la hacen engordar. Y respecto a 1 dia PP + 1 dia PV ò 5 dias PP+ 5 dias PV, eso "paque"? si ella pierde cuando solo come proteinas!!! asi que la señora se come 1 cuarto de boquerones crudos o 2 hambuerguesas de pollo o 1 filetito de pechuguita y por la noche 2 yogures y su "cacho" bizcocho. Vamos un desastre!!! Mira que le he prevenido de los riesgos. Pues se la suda
ella ya ha perdido 6 kilos y esta encantada.
Pero yo estoy muy muy arrepentida de haberle dicho que hacia la dieta. Cuando mañana vaya al medico o la ingresen de urgencias, dira que hacia la Dukan. Y todos esos que estan en contra, tendran otro tanto que apuntarse.
:(:(:(:(:(:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...