Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Avefrancesa yo lo del jamón York lo leí en el libro, pero hay personas que dicen que lo toman y adelgazan así que no voy a ser mas papista que el papa...
Yo personalmente no lo tome hasta conso y muy poco, y en días pp no lo tomo, de hecho tengo solo pechuga de pavo y pollo en casa.
Saludos y ánimos a todas

Marisa, tu lo has dicho en unos libros pone que no y en otros que si.
Los mas recientes dicen que si.

Besitos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, estos dias no entro mucho. estoy un poco atacada :frito:no consigo llevar bien la dieta. tengo mucha ansiedad por el dulce, el chocolate... :frito:he estado haciendome postres light para intentar pasarlo, pero uf lo estoy pasando mal y todo.
La de rojo sigue sin venir a pesar de tenerme todo el finde tirada como una colilla conla mantita electrica...:evil:asi que lo achaco todo a ella. haber si viene de una vez y se me quita la ansiedad.
me da rabia, se que ya he perdido muchos kilos, pero queria llegar al menos a 70 para sentirme ya bien del todo...
a este paso... no se si lo voy a conseguir...

La verdad es que si tomo jamon york, no en atake pero luego en crucero si que lo tomo.. auqnue procuro comprar mas de pavo que de york, pero bueno.
Mi marido empezo conmigo, no lo cumple estricto y aun asi ha bajado casi 4 kilos.
pero él nunca ha llevado dieta, y como ha dejado el pan (es de mas de 1 barra diaria) y el par de cervecitas diarias... pues....

Animo a todas. y Enhorabuena a las que bajais de peso. y Poder.... SE PUEDEEEEEEEEE
pero siempre con SALUDDDD

Enlace al post

Hola chicas, estos dias no entro mucho. estoy un poco atacada :frito:no consigo llevar bien la dieta. tengo mucha ansiedad por el dulce, el chocolate... :frito:he estado haciendome postres light para intentar pasarlo, pero uf lo estoy pasando mal y todo.
La de rojo sigue sin venir a pesar de tenerme todo el finde tirada como una colilla conla mantita electrica...:evil:asi que lo achaco todo a ella. haber si viene de una vez y se me quita la ansiedad.
me da rabia, se que ya he perdido muchos kilos, pero queria llegar al menos a 70 para sentirme ya bien del todo...
a este paso... no se si lo voy a conseguir...

La verdad es que si tomo jamon york, no en atake pero luego en crucero si que lo tomo.. auqnue procuro comprar mas de pavo que de york, pero bueno.
Mi marido empezo conmigo, no lo cumple estricto y aun asi ha bajado casi 4 kilos.
pero él nunca ha llevado dieta, y como ha dejado el pan (es de mas de 1 barra diaria) y el par de cervecitas diarias... pues....

Animo a todas. y Enhorabuena a las que bajais de peso. y Poder.... SE PUEDEEEEEEEEE
pero siempre con SALUDDDD

Venga cielo esos animos arribaaaaaaaaaa. to empece el lunes y encima con la roja de las narices , mal dia para empezar.... pero o me decido o lo voy dejando atras... me acavode tomar un te calentito de frutos rojos al menos parece que me quita la ansiedad..... bueno lo dicho txikitina73. amunt!!!!!!!!!
Enlace al post

Muchas, muchas, muchas gracias Marisa.... no sabes lo útil que me has sido.:plas::plas:

Pensaba que todo lo tenía solo en el Mercadona y la verdad es que no lo tengo muy de paso, sin embargo al Lidel y al día y al Carrefour sí suelo ir más.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotras ya que estas en consolidación... te lo agradezco mucho la verdad porque aunque me he leído el libro me viene muy bien que hayas dicho que productos tienen menos grasas y menos hidratos de carbono y donde puedo comprarlos, eres genial :up:. No quiero meter la pata como con el jamón york....

Besitos :beso:

el jamon de york? lo tomo sin grasa, se puede tomar en crucero? ya estoy en duda
besotes
chicas nosotras podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

hoy he ido al medico y le pregunte a mi medico que pensaba de la dieta, segun el si8 se hace bien no tiene porque tener problemas de todas maneras me ha pedido una analitica!
yo de todas formas estoy encantada, empece el dia 17 y he perdido 4.800, imagino que me pasara como a otras compis y mas adelante tendre parones pero..................merece la pena!
anoche me hice unas natillas del mercadona sin azucar por el mono de lo dulce y me supieron a gloria:up::up::up::up::up::up::up::beso:

Enlace al post

Marisa yo digo lo mismo, eres un encanto, y nos ayudas un montón. Esto para tí : UN BESO (es que no sé porque no me sale el iconito)

Ayer compré las barritas krissia, el ketchup prima light y la mahonesa prima light, ya sé que no se debe, pero solo una gotitaaaaa porfi.

Enlace al post

Me vais a hacer sonrojar jeje. :coqueta::coqueta::coqueta:
Doya, por qué no miras en alguna página la receta de la "mayonesa Dukan".... que esa sí está permitida y es fácil de hacer.. El ketchup light se puede tomar pero no te pases. Método Dukan Ilustrado pág. 37 quinta edición "El ketchup corriente no está autorizado porque contiene mucho azúcar y al mismo tiempo mucha sal, pero hay ketchups de régimen sin azúcar que pueden utilizarse en cantidades moderadas".

Aquí tenéis una lista que han hecho las chicas de otro foro, para imprimir y pegar en la nevera para no liarse.... De todas maneras revisadlas por si hay algún error.

Alimentos autorizados fase ataque

5b748m.jpg

Alimentos autorizados fase crucero

viihag.jpg

Respecto al jamón york... en ataque, en la pág. 33 de la quinta edición del Método Dukan Ilustrado pone en la lista de alimentos autorizados "Los jamones sin grasa ni corteza . Sin grasa ni corteza y bajos en materia grasa. En esta forma puede optar por el cerdo o el pavo porque sólo contienen entre el 4 y el 2% de materia grasa. Son prácticos para un desayuno rápido.".... AVEFRANCESA tienes razón. Lo siento por haber dicho lo contrario, pero estaba segura de haber leído en consolidación algo así como "en esta fase se introducen alimentos como el jamón york que antes estaban prohibidos". Os pido disculpas.

Bueno un beso grande y si alguien tiene la 7ma edición del método Dukan Ilustrado por favor si puede escanear la lista de alimentos autorizados en ataque y crucero nos vendría bien a todas, sobre todo por si ha habido cambios.

Saludos...

Enlace al post

Me vais a hacer sonrojar jeje. :coqueta::coqueta::coqueta:
Doya, por qué no miras en alguna página la receta de la "mayonesa Dukan".... que esa sí está permitida y es fácil de hacer.. El ketchup light se puede tomar pero no te pases. Método Dukan Ilustrado pág. 37 quinta edición "El ketchup corriente no está autorizado porque contiene mucho azúcar y al mismo tiempo mucha sal, pero hay ketchups de régimen sin azúcar que pueden utilizarse en cantidades moderadas".

Aquí tenéis una lista que han hecho las chicas de otro foro, para imprimir y pegar en la nevera para no liarse.... De todas maneras revisadlas por si hay algún error.

Alimentos autorizados fase ataque

5b748m.jpg

Alimentos autorizados fase crucero

viihag.jpg

Respecto al jamón york... en ataque, en la pág. 33 de la quinta edición del Método Dukan Ilustrado pone en la lista de alimentos autorizados "Los jamones sin grasa ni corteza . Sin grasa ni corteza y bajos en materia grasa. En esta forma puede optar por el cerdo o el pavo porque sólo contienen entre el 4 y el 2% de materia grasa. Son prácticos para un desayuno rápido.".... AVEFRANCESA tienes razón. Lo siento por haber dicho lo contrario, pero estaba segura de haber leído en consolidación algo así como "en esta fase se introducen alimentos como el jamón york que antes estaban prohibidos". Os pido disculpas.

Bueno un beso grande y si alguien tiene la 7ma edición del método Dukan Ilustrado por favor si puede escanear la lista de alimentos autorizados en ataque y crucero nos vendría bien a todas, sobre todo por si ha habido cambios.

Saludos...

Eso de que lo sientes que es, "so tontina"?

Con lo que tu nos ayudas. En recetas en alimentos, donde comprarlos... faltaria mas!!!
Ademas, tanto tu como yo hemos acabado la fase de ataque, si me he permitido decirlo es para las nuevas. Pobres bastante lio tienen ya!!!

Yo he leido varios libros, y aun tengo mis dudas. Creo que en est ultima edicion permite el jamon serrano (el iberico). Cosa que antes no se podia ni oler.

Lo dicho un beso muy grande a tod@s. Y arriba esos animos!!!! Que lo vamos a conseguir.
Enlace al post

Hola chicas,
He oido hablar de la dieta dukan, pero no se muy bien como se lleva acabo.
Por lo que estaís compartiendo parece ser que tiene muy buenos resultados y no afecta a la salud.
Sinceramente yo le tengo un poco de miedo al tema dietas, pero vuestros testimonios me animan a averiguar más sobre ella.

Enlace al post

lo del jamon serrano... creo que lo hablaron en el coaching oficial,... no? Marisa??? y lo del jamon york... esque en el libro habla del "jamon dulce"...
haber, si se toma sin grasas no creo que tengamos que ser tan estrictos, no???

yo si he utilizado mayonesa light.... pongo 1 cucharada de mayonesa light y 1 cucharada de queso de untar 0% apto y lo mezclo todo muy bien... yo con la mayonesa hecha de aceite de parafina no puedo... el ketchup light con moderacion...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...