Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Chon te felicito por tu "exito"
Tu menu me parece bien para un dia de ataque.Mucho animo, veras como te motivas cuando vayas viendo bajar la aguja.

Hoy me toca PV:
Desayuno; nada (me he levantado tarde, hace mucho frio!!!)
Media mañana; 3 palitos de surimi ( esto ha sido sobre las 13H)
Almuerzo; lasaña de calabacin (luego pongo la receta) queso y yogur.
Merienda; vaso de leche desnatada y bizcocho (hoy me lo he hecho de limon)
Cena; crema de verduras( cebolla, puerro, calabacin y judias verdes con quesitos desnatados) 3 hamburguesitas que me he hecho con el resto de carne de la lasaña) y yogur.

Hola Kikio,
Creo que es un tiempo ideal para retomar la dieta. Para el verano estaras cañon!!!!!
Empiezas en ataque? cuantos dias? cuanto tienes que perder?

Truskina de nada, veo que lo has conseguido.
Lo importante es llegar!!! Me alegro por lo que llevas perdido, y no te preocupes, al pasar a proteinas verduras igual pegas otro bajon. En ataque has estado "engañando" al cuerpo y ahora esta un poco desconcertado. Veras como lo consigues!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

isabeldelacuadra

Hola me presento soy Isabel, no he entrado nunca en el foro de dietas, suelo entrar sobre todo en el de thermomix, pero mañana voy a empeza con la dieta dukan y espero que me podais ayudar y corregir si hago alguna cosa mal.

¿Me podeis decir si los yogures pueden ser naturales azucarados?
Ahora voy a ir a comprar el salvado de avena, haber si lo encuentro
Tambien me gustaria que me dijerais donde comprar el queso batido, en Dia yo no lo he visto por ninguna parte.

Haber si aguanto, que falta me hace perder mucho kilitos. pero muchos.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Hola, soy Isabel y normalmente entro en el foro de thermomix, no habia entrado nunca en el dietas

Mañana voy a empezar con la dieta dunkan

¿Me podeis, por favor echar una manita?me gustaria saber si los yogures pueden ser naturales desnatados y edulcorados
Tambien que me dijeseis dónde comprais el queso batido

Haber si consigo pasar la primera fase.

Tengo pensado el menú de mañana
cafe con leche, media mañana yogur desnatado natural edulcorado, comida pollo asado y yogurt, media tarde yogur y cena pescado y palitos de cangrejo.
Alguna me puede decir si está bien hecho o falta o sobra algo.

Gracias.

Enlace al post

Hola isabeldelacuadra,

el salvado lo encuentras sin dificultad en mercadona, hipercor, herboristerias etc..

Los yogures tienen que ser 0% materia grasa, sin trocitos. (esos los podras tomar una vez terminada la fase de ataque, es un tolerado). Los yogures 0% naturales edulcorados de la marca hacendado, dia, activia, etc...
El queso batido, igual hay varias marcas. Siempre que sea 0% materia grasa. Yo compro el de hacendado.

Tu menu de mañan me parece correcto, quizas meeria alguna loncha de pechuga de pollo o pavo en el desayuno y a media tarde. Tienes que tomar muchas proteinas.

Bienvenida, un besote.

Enlace al post

hola avefrancesa si es verdad que es buen momento para retomarla ahora que ya se acabaron las fiestas y a la semana santa todavia le queda un poco, pues estoy en ataque con hoy dos dias y estoy bastante animada leyendoos a vosotras ,la verdad es que no me he pesado pero unos doce kilos estoy en 68 o 70 , para controlar me he decidido por probarme ropa asi lo hice la otra vez y me gusto mas por que pesarme y que no se moviera la aguja me ponia de los nervios y me daba ansiedad ,asi que espero ponerme esos pantalones que ni he estrenado y que ya ni me gustan

Enlace al post
isabeldelacuadra

Gracias Evafrancesa

Otra duduta.., haber si me aclarais

He ido a comprar pechuga de pavo y veo que tiene grasas algo e hidratos de carbono, eso si lo miras en la composición, asique no lo he comprado, también he mirado el Jamon de york y tambien lo tenia, asique no lo he comprado, ¿Cual comprais vosotros?

Gracias, por vuestra ayuda.

Enlace al post

Hola Isabel,
Tienes razon, hay que tener cuidado con lo que se compra.
Yo, compro la pechuga de pollo del pozo 0%
Jamon de york del pozo 0% y pechuga de pavo el pozo 0%.
Creo que he comprado alguna vez pechuga de pollo y de pavo de la marca DIA ( siempre mirando que no tenga mucha grasa) y me refiero a no mas de 2%.
Los quesitos de burgos 0% los hay en mercadona, en Dia y tambien en carrefour.

Enlace al post

Hola Isabel, yo te recomiendo que te acostumbres a desayunar la torta de salvado de avena ya que te alimenta mucho y además tu cuerpo va a quemar calorías al digerirla, yo la preparo cada mañana para mi, para mi marido y para la niña que tiene 12 años ( ella la toma de vez en cuando con tomate natural rayado y jamón serrano), y dependiendo de la fase en al que está mi marido la acompaña de una cosa o de otra, en la primera fase la acompaña de queso fresco 0% y pechuga de pavo, en la segunda fase que es en la que está ahora un día la toma como te he dicho antes y otro la acompaña además de tomate natural rayado, así está más jugosa y apetecible.
El queso batido 0% yo lo compro tabién en Mercadona de la marca hacendado.
Hoy hice un bizcocho con la receta de las magdalenas Dukan en lugar de hacer magdalenas lo hice en molde de bizcocho y está buenísimo, muy jugoso y lo bueno es que alimenta y no engorda. Y es apta para la fase de ataque o sea la de proteínas puras, y también se puede tomar en las demás fases.
En internet tenéis muchas recetas para esta dieta, pero yo seimpre digo lo mismo, os recomiendo leer el libro.
Un saludo a todas!!
Chús Pena...Amasdcasa.com
Nutrición...Recetas de Cocina...y Libertad Económica

Enlace al post

Hola Txikitina, con 22 kg menos está muy bien, lo que puedes hacer es continuar con las siguientes fases y después cuando hayas acabado si quieres puedes volver a empezar y perder esos que ahora no puedes, así no se te hace tan pesado. Es una opinión, por supuesto. Pero es mejor hacerla bien hasta el final y después siempre puedes volver a empezar. Mi hija la hizo hasta el final y ahora aunque se pase no coge kg, y si coge 1 o 2, un día a proteína y ya lo pierde, está muy contenta.
Animo, que lo estás haciendo muy bien...
Saludos!!:)Chús Pena...Amasdcasa.com
Nutrición...Recetas de Cocina...y Libertad Económica

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...