Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola a todas.
actualizo regleta, otro kilito menos!!! asi que vamos hacia la meta!!!
animo a todas!!!

Felicidades..... ya casi llegas a la meta.... Como se les nota a las campeonas... en cambio yo siguo parada. Ayer hice eso del dia blanco creo.... pero nada.... el peso sigue igual....¿QUe me pasa?.

Os cuento lo que comi:
Desayuno: pan de avena con 2 lonchas de york y cafe con leche (muy poquita)
MM: Yogurt 0%
Almuerzo 1/2 pechuga a la plancha, 4 palitos de surimi, 1 queso peq. burgos o%
Merienda: Café con leche
Cena: Panga a la plancha tortilla de 2 claras + infusion.

¿He cometido algun error?. Creo que empezaré a echerle la culta al peso.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Truskina, yo he tomado el de la marca delyplus (mercadona). Lo tome al principio de la dieta y me fue bien, de hecho lo voy a empezar a tomar de nuevo a partir de mañana. A ver si salgo del estancamiento.

PD: se llama "quema grasas" tiene 40 capsulas. y cuesta 4€ y pico ò 5€ y pico.

¿Quema grasas....? Si se supone que no podemos tomar grasas ¿Que efecto tienen las pastillas?
Enlace al post

hola queria presentarme y unirme al grupo si me lo permitis.
me llamo montse, tengo 37años y muuuchos quilos de mas, mis dos embarazos y mi poca cabeza, han dejado huella y esta vez pisando fuerte, pero ahí estoy, dispuesta a todo y a por todos.

El viernes pasado empecé dukan con 103,3 y justo una semana despues estoy en 100 justos y redondos. No es para tirar cohetes por lo bien que me he portado (a rajatabla) peeeero poco a poco espero ir consiguiendo mi meta.
Intentaré estar hasta el domingo completo con pp para hacer los 10 dias, aunque ni un solo dia he estado en cetosis. Primero me mosqueó el tema, pero despues, leyendo y leyendo por el foro he comprendido que no todas entrais en estado cetosico, asi que no estoy desanimada del todo.

Espero tener paciencia para seguir con la dieta, y animada aqui con vosotras y con vuestro apoyo.

Un saludo.

Enlace al post

Hola nuria,
Entiendo que debe de ser dificil encontrar un poco de tiempo para ti teniendo los crios chicos. Mira, si no puedes salir aprovecha la siesta de los peques para bailar. Pon la musica y ponte a dar saltos y brincar con esto sustituiras el andar (algo es algo) Si es que en el sur estamos hechos "pal calo" jajajaja.
Tu pecado de hoy, es muy chiquinino.
Creo que es porque no haces ejercicio, prueba a ver.
Hoy queria yo hacer dieta blanca, pero me ha pillado fuera juego y no tenia lo necesario. Me lo planteo para uno de estos dias.
Besitos y animo.

Muchas gracia guapa, Ayer sente al niño en el carro y a caminar..... pero hoy de momento no he podido.... Espero que llegue el buen tiempo y a recoger al niño del cole con la bici... (sale mas barato..... que si salgo andando sieeemmpreeee gasto dinero).

Hoy prometo no pecar

Encantada de tenerte por aqui mooji, ya veras como tu puedes.
Enlace al post

Felicidades..... ya casi llegas a la meta.... Como se les nota a las campeonas... en cambio yo siguo parada. Ayer hice eso del dia blanco creo.... pero nada.... el peso sigue igual....¿QUe me pasa?.

Os cuento lo que comi:
Desayuno: pan de avena con 2 lonchas de york y cafe con leche (muy poquita)
MM: Yogurt 0%
Almuerzo 1/2 pechuga a la plancha, 4 palitos de surimi, 1 queso peq. burgos o%
Merienda: Café con leche
Cena: Panga a la plancha tortilla de 2 claras + infusion.

¿He cometido algun error?. Creo que empezaré a echerle la culta al peso.

yo creo que no hiciste nada mal. igual hoy pesas lo mismo y dentro de 2 dias te llevas una alegria en la bascula... yo cuando menos lo esperaba otro kilito menos... lo que pasa qu enos gusta que las alegrias de la bascula sean mas seguidas, a que si??? :guapa: tu tambien has bajado muchos kilos asi que no desesperes.
Enlace al post

Mooji, bienvenida, yo creo que 3 kilos en 7 dias esta muy muy bien. no tengas prisa que luego se recupera antes. La meta que te has puesto de los 5 kilos esta muy bien, la conseguiras pronto.

Truskina, hija no sep orque no bajas de peso. si llevas bien la dieta y haces ejercicio... ummmm bebes mucha agua??? no sera que tu cuerpo esta convirtiendo la grasa en musculo y por eso pesas mas??? vas bien al baño??? hija, no se... seguro que en pocos dias ves la recompensa en la bascula. y la ropa te la notas mas floja?? igual estas bajando de volumen, digamos que tu cuerpo se esta "reacondicionando" poniendose mas prietito.. jeeee como me explico, no???

y recordad que Dukan dice que con el frio se adelgaza mas, jeee asi que todas a pasar frio!!! eso si, sin pillaros una pulmonia...:lol:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Hola, queria preguntaros si se puede tomar el queso quark del lidl, es de linessa, y 0% MG. Sus ingredientes son los siguientes:leche semidesnatada pasteurizada,y fermentos lácticos.
Valores nutricionales po 100g
Valor energetico:214 kj
proteinas 8,9 g
hidratos de carbono: 3,7 g
grasas: 0,2 g

Yo creo que si se puede tomar, en caso afirmativo decirme cuanto al díal por que como me lie con la tarrina me la zampo y es de 500 gramos.

Gracias chicas

Enlace al post

Hola, queria preguntaros si se puede tomar el queso quark del lidl, es de linessa, y 0% MG. Sus ingredientes son los siguientes:leche semidesnatada pasteurizada,y fermentos lácticos.
Valores nutricionales po 100g
Valor energetico:214 kj
proteinas 8,9 g
hidratos de carbono: 3,7 g
grasas: 0,2 g

Yo creo que si se puede tomar, en caso afirmativo decirme cuanto al díal por que como me lie con la tarrina me la zampo y es de 500 gramos.

Gracias chicas

Hola Isabel,

El queso 0% esta permitido y este reune los requisitos.
Se pueden tomar 800gr de lacteos al dia. Asi que te puedes zampar la tarrina !!!!
Enlace al post

hola queria presentarme y unirme al grupo si me lo permitis.
me llamo montse, tengo 37años y muuuchos quilos de mas, mis dos embarazos y mi poca cabeza, han dejado huella y esta vez pisando fuerte, pero ahí estoy, dispuesta a todo y a por todos.

El viernes pasado empecé dukan con 103,3 y justo una semana despues estoy en 100 justos y redondos. No es para tirar cohetes por lo bien que me he portado (a rajatabla) peeeero poco a poco espero ir consiguiendo mi meta.
Intentaré estar hasta el domingo completo con pp para hacer los 10 dias, aunque ni un solo dia he estado en cetosis. Primero me mosqueó el tema, pero despues, leyendo y leyendo por el foro he comprendido que no todas entrais en estado cetosico, asi que no estoy desanimada del todo.

Espero tener paciencia para seguir con la dieta, y animada aqui con vosotras y con vuestro apoyo.

Un saludo.

Hola Montse,
Bienvenida!!!!
Lo llevas muy muy bien, has bajado bastante.
Es la primera vez que haces la Dukan?
Cuanto tienes que perder?

Mucho animo!!! para el verano veras como ya te compras trapitos muy monos!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...